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Publicada porPascual Roldán Sáez Modificado hace 9 años
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CONTROL DE CALIDAD PARA AUDITORÍAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA HISTORICA CARLOS IVAN MARTINEZ VEGA XIOMARA NOSSA SANCHEZ TATIANA OLAYA ROJAS
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CONTENIDO -PROPOSITOPROPOSITO -FUNCIONES DEL EQUIPO DE TRABAJOFUNCIONES DEL EQUIPO DE TRABAJO -DEFINICIONESDEFINICIONES -RESPONSABILIDAD DEL LOS DIRIGENTES POR LA CALIDAD DE LA AUDITORIARESPONSABILIDAD DEL LOS DIRIGENTES POR LA CALIDAD DE LA AUDITORIA -REQUISITOS ETICOSREQUISITOS ETICOS -ACEPTACIÓN Y CONTINUACIÓN DE LAS RELACIONES DE CLIENTES Y DE TRABAJOS DE AUDITORIAS ESPECIFICOSACEPTACIÓN Y CONTINUACIÓN DE LAS RELACIONES DE CLIENTES Y DE TRABAJOS DE AUDITORIAS ESPECIFICOS -ASIGNACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJOASIGNACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO -DESEMPEÑO DEL TRABAJODESEMPEÑO DEL TRABAJO -CONSULTARCONSULTAR -DIFERENCIAS DE OPINIÓNDIFERENCIAS DE OPINIÓN -MONITOREOMONITOREO
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PROPOSITO Establecer normas y dar lineamientos sobre las responsabilidades específicas del personal de la firma, respecto a procedimientos de control de calidad para auditorías de información financiera histórica.
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FUNCIONES DEL EQUIPO DE TRABAJO Implementan procedimientos de control de calidad que son aplicables al trabajo de auditoría. Proporcionar a la firma información relevante para facilitar el funcionamiento del sistema de control de calidad. Apoyarse en los sistemas de la firma a menos que la información proporcionada por la firma u otras partes sugiera lo contrario. Implementan procedimientos de control de calidad que son aplicables al trabajo de auditoría. Proporcionar a la firma información relevante para facilitar el funcionamiento del sistema de control de calidad. Apoyarse en los sistemas de la firma a menos que la información proporcionada por la firma u otras partes sugiera lo contrario.
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DEFINICIONES Socio del trabajo: Responsable del trabajo de auditoria y su desempeño. Revisión del control de calidad del trabajo: Proceso diseñado para proporcionar una evaluación objetiva de lo que el equipo de trabajo haya hecho y de las conclusiones a las que llegaron. Equipo de trabajo: Personal que desempeña un trabajo de auditoría. Socio del trabajo: Responsable del trabajo de auditoria y su desempeño. Revisión del control de calidad del trabajo: Proceso diseñado para proporcionar una evaluación objetiva de lo que el equipo de trabajo haya hecho y de las conclusiones a las que llegaron. Equipo de trabajo: Personal que desempeña un trabajo de auditoría.
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Firma: Profesional independiente, sociedad, corporación u otra entidad de Contadores Profesionales Inspección: Procedimiento para proporcionar evidencia. Entidad que cotiza en bolsa: Entidad cuyas acciones se cotizan o están listadas en una bolsa de valores. Monitoreo: Proceso que comprende una continua consideración y evaluación del sistema de control de calidad. Firma: Profesional independiente, sociedad, corporación u otra entidad de Contadores Profesionales Inspección: Procedimiento para proporcionar evidencia. Entidad que cotiza en bolsa: Entidad cuyas acciones se cotizan o están listadas en una bolsa de valores. Monitoreo: Proceso que comprende una continua consideración y evaluación del sistema de control de calidad.
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Firma de la red: Entidad bajo control, propiedad o administración común con la firma. Socio: Cualquier persona con autoridad para vincular a otra persona a la firma. Personal: Socios y personal de asistentes. Seguridad razonable: Nivel alto pero no absoluto de seguridad. Firma de la red: Entidad bajo control, propiedad o administración común con la firma. Socio: Cualquier persona con autoridad para vincular a otra persona a la firma. Personal: Socios y personal de asistentes. Seguridad razonable: Nivel alto pero no absoluto de seguridad.
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RESPONSABILIDADES DE LOS DIRIGENTES POR LA CALIDAD DE AUDITRÍA El socio de trabajo debe poner el ejemplo a seguir a los otros miembros del equipo, el ejemplo se pone a través de acciones del socio y del trabajo, estas acciones se enfatizan en: a)La importancia de
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Desempeñar un trabajo que cumpla con las normas profesionales y los requisitos de regulación y legales Cumplir con las políticas y procedimientos de control de calidad de la firma. Emitir informes de auditor que sean apropiados a las circunstancias. b) El hecho de que la calidad es esencial al desempeñar trabajos de auditoría. Desempeñar un trabajo que cumpla con las normas profesionales y los requisitos de regulación y legales Cumplir con las políticas y procedimientos de control de calidad de la firma. Emitir informes de auditor que sean apropiados a las circunstancias. b) El hecho de que la calidad es esencial al desempeñar trabajos de auditoría.
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REQUISITOS ETICOS Integridad Objetividad Competencia profesional y cuidado debido Confidencialidad Comportamiento profesional
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ACEPTACIÓN Y CONTINUACIÓN DE LAS RELACIONES DE CLIENTES Y DE TRABAJOS DE AUDITORIAS ESPECIFICOS o El socio deberá quedar satisfecho de que hayan seguid los procedimientos apropiados respecto de la aceptación y continuación de las relaciones de clientes y trabajos de auditoria. o El socio puede inicial o no, el proceso de toma de decisiones para la aceptación o continuación respecto al trabajo de auditoría.
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ASIGNACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO El socio deberá quedar satisfecho de que su equipo de trabajo tenga las calidades y competencias para el desarrollo del trabajo. El equipo de trabajo deberá tener la competencia apropiada que se espera del equipo de trabajo como un todo.
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DESEMPEÑO DEL TRABAJO El socio del trabajo deberá asumir la responsabilidad de la dirección, la supervisión y desempeño del trabajo. El socio dirige el trabajo de auditoria informando a los miembros sobre la responsabilidad, naturaleza del negocio, riesgos, problemas que puedan surgir, y lo que el socio considere necesario informar a su equipo de trabajo.
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CONSULTAR El socio deberá ser el responsable de que el grupo consulte sobre asuntos que no entienda. El socio deberá quedar satisfecho de que los miembros del grupo hayan hecho las consultas apropiadas. El socio deberá quedar satisfecho de que las conclusiones de dichas consultas se documentes y acuerden con las partes consultadas
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DIFERENCIAS DE OPINIÓN Cuando surjan diferencias de opinión dentro del equipo del trabajo con quienes se consulta y, cuando sea aplicable, entre el socio del trabajo y el revisor de control de calidad del mismo, el equipo del trabajo deberá seguir las políticas v procedimientos de la firma para manejar resolver las diferencias de opinión.
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MONITOREO Hace referencia a que la firma establezca políticas y procedimientos diseñados para proporcionar seguridad razonable de que las políticas y procedimientos relativos al control de calidad son relevantes, adecuados, y operan de manera efectiva y se cumplen en la practica.
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