La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Capturar lo que la gente dice: Consejos para grabar una reunión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Capturar lo que la gente dice: Consejos para grabar una reunión."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Capturar lo que la gente dice: Consejos para grabar una reunión

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué grabar una reunión? Permite a la gente saber que han sido escuchados. Para tener un registro histórico. Para brindar información a las personas que no estuvieron presentes. Para contribuir a que todos se mantengan encaminados.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas Opciones de grabación: No grabar la reunión. Tomar notas o minutas por escrito. Grabar cintas (audio o video). Anotar puntos clave de forma visible.

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo grabar una reunión? ¿Cuándo resulta menos necesaria la grabación? Condiciones que favorecen la toma de notas por escrito. Condiciones que favorecen la grabación en cinta. Condiciones que favorecen un registro visible. Ventajas del registro visible: La gente tiende a ser menos repetitiva. Brinda un registro visible permanente. Ayuda con la lluvia de ideas.

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas Encontrar a la persona más idónea para el trabajo: Experiencia en grabaciones. Conocimiento de los temas relativos al grupo. Letra manuscrita clara. Habilidad para trabajar con el facilitador.

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas El facilitador puede ser el secretario si: El material es simple. El debate es lento. No hay un secretario experimentado disponible.

7 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo se graban las reuniones? Contar con las herramientas adecuadas. Trabajar eficazmente con el grupo. Decidir qué grabar. Cómo grabarlo más eficazmente.

8 Copyright © 2014 by The University of Kansas Seguimiento: ¿Qué hacer con lo que se grabó?


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Capturar lo que la gente dice: Consejos para grabar una reunión."

Presentaciones similares


Anuncios Google