La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODELO EDUCATIVO E-learning. Diplomado Impuestum Harvard Nombre de la carrera: Doctorado en ciencias especialidad pedagogía, módulo de propedéutico. Nombre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODELO EDUCATIVO E-learning. Diplomado Impuestum Harvard Nombre de la carrera: Doctorado en ciencias especialidad pedagogía, módulo de propedéutico. Nombre."— Transcripción de la presentación:

1 MODELO EDUCATIVO E-learning. Diplomado Impuestum Harvard Nombre de la carrera: Doctorado en ciencias especialidad pedagogía, módulo de propedéutico. Nombre del alumno: Mónica Perea Ortiz Fecha de realización: 9 de Junio del 2009 Nombre de la actividad: Modelo educativo Correo electrónico: moni_chikalinda@hotmail.com

2 PERFIL DE EGRESO Esta forma de aprender estimula al alumno a participar activamente y a ser parte de una comunidad virtual y construye gradualmente la responsabilidad de ser autor de su propia experiencia.

3 El Diplomado de Management Impuestum-Harvard en línea, cuenta con valor curricular ya que el contenido es elaborado por Harvard Business School Publishing distribuido a través de Consist México quien hace una alianza con HBSP para hacer llegar sus programas a América Latina y extender el alcance de las soluciones que ofrece.Management Impuestum-HarvardHarvard Business SchoolConsist México

4 SISTEMA DE TUTORIAS El nivel de enseñanza del Diplomado es para mandos gerenciales. El contenido de cada tema se puede estudiar en línea o imprimirse para estudiarlos offline. Los temas incluyen conceptos básicos, pasos a seguir y consejos. Además cuenta con herramientas a ser descargadas en la computadora, casos prácticos y bibliografía para aquellos que quieran profundizar más en los temas. El esquema de estudio del Diplomado requiere que el alumno, en su propio horario, estudie todos los temas de los 9 Módulos. Además se requiere participar en los foros de discusión de manera individual o en equipo. Al terminar el Diplomado el alumno recibirá un Diploma con valor curricular, asi como 16 puntos para el Programa de Educación Continua del CCPM.DiplomaCCPM

5 METODO DE COMUNICACION Comunicacion asincronica y sincronica. Por medio de tutorias. Plataforma de cursos. Telefono. E-mail. Chat.


Descargar ppt "MODELO EDUCATIVO E-learning. Diplomado Impuestum Harvard Nombre de la carrera: Doctorado en ciencias especialidad pedagogía, módulo de propedéutico. Nombre."

Presentaciones similares


Anuncios Google