La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo en línea …continuando la inducción de directivos By PresenterMedia.comPresenterMedia.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo en línea …continuando la inducción de directivos By PresenterMedia.comPresenterMedia.com."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo en línea …continuando la inducción de directivos By PresenterMedia.comPresenterMedia.com

2 Un espacio para: Dar continuidad a la inducción. Reflexionar sobre la función directiva. Compartir experiencias con otros directivos. Profundizar en temas de procesos pedagógicos, pastorales y administrativos. Trayecto formativo-reflexivo en línea

3 Se requerirá de tu participación entusiasta en sencillas actividades semanales: Foros de discusión. Lecturas de documentos breves. Ver videos. Elaboración de reflexiones escritas. ¿En qué consistirá?

4 Plataforma Moodle Trabajo en línea

5 Moodle es un sistema de gestión de cursos virtuales, también llamado como sistema de gestión de aprendizaje (learning management system LMS). Es una aplicación gratuita que los educadores pueden usar para crear espacios virtuales de aprendizaje. Esta plataforma cuenta con herramientas para compartir archivos, participar en foros de discusión, colocar videos, subir tareas, contestar encuestas, construir documentos de forma colaborativa, entre otras.

6 Ingresar

7 Ejemplos actividades Trabajo en línea

8 Beneficios y posibilidades: Trabajo en línea Posibilidad de trabajar de manera asíncrona con personas que viven en distintas ciudades. Organización de su tiempo y responsabilidades. Compartir experiencias con otras personas. Acceder a materiales que pueden ser de utilidad para su función. Mantener una mayor comunicación con el CAM. Continuar el conocimiento, comunicación y apoyo en esta generación de nuevos directivos.

9 ¿Qué te solicitamos? Trabajo en línea Disposición e interés. Participación en los foros. Participación en las actividades que se solicitan. Mantenerse en comunicación. Avisar de cualquier contratiempo o dificultad personal.


Descargar ppt "Trabajo en línea …continuando la inducción de directivos By PresenterMedia.comPresenterMedia.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google