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Publicada porRafael Alcaraz Juárez Modificado hace 9 años
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REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 34 Periodo de revisión : Mayo-Junio 2003
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Revisión acuerdos anteriores Definir acciones de mejora para el indicador de actualización administrativa en coordinación con titulares de área: –Se entregó nuevo plan de acción ES-020, : continúa abierto, una actividad programada para Dic. 2003 Bajo aprovechamiento de la carrera de electrónica ES-023. –Mejora promedio reportado en junio: 8.33 –Actividades incompletas, se validará efectividad a fin de cuatrimestre: continúa abierto
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Definir acciones para mejorar medio ambiente de trabajo evaluado a través de 5’S (QS-018, QS-017) –Resultados de junio: 3 áreas docentes y admvas. con menos de 80 puntos (Rev. 33: 5 correctivas), 1 áreas docente entre 80 y 85 puntos (Rev. 33: 11 preventivas) continúa abierto Dar seguimiento a acciones abiertas para verificar eficacia de las acciones tomadas: –Se continúo con seguimiento cada jueves en las área y se reportó semanalmente en reuniones del CER el avance de acciones cerradas y status de acciones abiertas, en este mismo reporte se menciona el estatus de acciones correctivas y preventivas.
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Entregar análisis de causas de acción preventiva QS-016 referente a la baja de evaluación docente de 21 profesores. –En este reporte se presentan resultados Responder de manera oportuna a problemas reportados por encuesta de servicios –Continúa falta de oportunidad en entrega de respuestas
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Status de no conformidades reportadas en Rev. Rectoría No. 33
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Objetivos Estratégicos vs. Objetivos específicos
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Objetivo 1.- Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.
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1.1.- Modelo Educativo de vanguardia
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1.1.1.- Resultado global de evaluación docente por profesor NA
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Análisis de datos y plan de acciones correctivas llevados a cabo.- Seguimiento QS No. 0016: 21 profesores abajo de 85 puntos: –No existe repetibilidad en 1a. Evaluación mayo-agosto –Por validar efectividad en resultados de evaluación global mayo-agosto.
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1.1.2.- Satisfacción del cliente escuela- práctica NOTA ACLARATORIA: Como no hay hasta el pasado 30 de Junio proyectos de Escuela – Práctica terminados, no se ha podido monitorear aún este objetivo.
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1.1.2.- Satisfacción del cliente escuela-práctica NOTA ACLARATORIA: Como no hubo hasta el pasado 30 de Junio proyectos de Escuela – Práctica terminados, no se ha podido monitorear aun este objetivo.
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1.1.3.- Satisfacción del cliente: encuesta de servicio
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Encuesta de servicio (Ventanilla) Nota: inicio de aplicación marzo 2003 Nota: Se cambia formato de gráfica para dar seguimiento preciso en ventanillas.
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GRADO DE SATISFACCIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS POR LOS CLIENTES Junio.
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Problemas y Sugerencias con mayor repetibilidad Enero-Abril-Mayo-Junio
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INTERNET
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1.1.4.- Satisfacción de alumnos en estadía
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ADMINISTRACIÓN COMERCIALIZACIÓN
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CONTABILIDAD INFORMATICA
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MANTENIMIENTO INDUSTRIAL OFIMÁTICA
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PROCESOS DE PRODUCCIÓN
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1.1.5.- Satisfacción de empresario en estadía 2ª. Encuesta: en proceso de evaluación de resultados.
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1.1.6.- Aprovechamiento académico 1.1.7.- Índice de reprobación
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Aprovechamiento Económico-Administrativas ProgramaGeneraciónPeríodoMatrículaDeserción % Aprove- chamiento Reprobación % In.Fi. Administración03-061° (INEGI)18175.56-- 03-052°(3 años)29286.677.5816 % 03-032*312 09.10 02-043°99 08.467 01-036°869008.887 Total2442461.238.507.5 Comercialización03-052°(3 años)22218.707.6716 03-042°202110.538.2622 02-043°101 0.968.1310 02-035°394107.5819 01-036°82851.208.1913 Total2642692.277.9716 Contabilidad Corporativa 02-043°43422.388.498 01-036°323309.760 Total75 1.339.134 5835901.728.5310
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Aprovechamiento Info-Tecnologías ProgramaGeneraciónPeríodoMatrículaDeserción % Aprove- chamiento Reprobación % In.Fi. Informática 03-06 (INEGI) 1°0-- 2223 02-042° especial38356.828.426 03-052°(3 años)60591.828.746 02-043°59564.767.9615 02-034° especial17 07.221 02-045°(3 años)15146.678.2515 02-035°23223.858.1213 01-036°20 09.950 Total2542463.548.3810.86 Ofimática02-042°especial7614.297.517 02-043°40392.448.754 01-036°31303.239.570 Total78753.858.607 Total3323213.618.4910
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Aprovechamiento Ingenierías ProgramaGeneraciónPeríodoMatrículaDeserción % Aprove- chamien Reprobación % In.Fi. Electrónica 03-042°151411.768.189 03-052°(3 años)171808.6111 02-043°72694.178.218 Total1041014.818.339.3 03-052°161707.6519 Mantenimiento Industrial 02-043°66 08.426 02-045°(3 años)121306.8817 01-036°53541.928.2611 Total1471500.687.8013.25 Procesos de Producción 03-052°(3 años)18 08.294 02-043°49481.898.358 02-045°(3años)111307.4616 01-036°59 08.835 Total1371380.738.238.25 3883891.808.1210.36
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1.1.8.- Índice de deserción
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Deserción Acumulada por Generación ProgramaGeneraciónSep-DicEne-AbrMayoJunioAcumulada Administración03-06 INEGI--05.56 Informática03-06 INEGI--000 Total03-06--02.50 Administración03-05(3 años)-14.293.336.6724.29 Comercialización03-05(3 años)-33.334.358.7046.38 Electronica y Auto.03-05(3 años)-51.855.56057.41 Informática03-05(3 años)-24.6901.8230.25 Mantenimiento Ind.03-05(3 años)-48.1500 Procesos de Prod.03-05(3 años)-43.7500 Total-32.931.883.1337.94 Administración03-04 (2*3)-0000
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Deserción Acumulada por Generación ProgramaGeneraciónSep-DicEne-AbrMayoJunioAcumulada Comercialización03-04-30.00010.5340.53 Electrónica y Auto.03-04-16.6711.76 40.19 Total-25.005.2610.5340.79 Informática02-04 especial-19.6113.646.8240.07 Ofimática02-04 especial--014.29 Total-19.6111.767.8439.21 Administración02-0422.503.771.00027.27 Comercialización02-0415.9811.572.880.9631.39 Contabilidad Corp.02-0432.8610.870.002.3846.11 Electrónica y Auto02-0424.299.681.394.1739.53 Informática02-0426.9812.006.354.7650.09 Mantenimiento Ind.02-0425.835.950.00031.78 Ofimática02-0421.0517.542.44 43.47 Procesos de Prod.02-0422.5010.347.551.8942.28 Total23.529.692.591.8537.65
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Deserción Acumulada por Generación ProgramaGeneraciónSep-DicEne-AbrMayoJunioAcumulada Comercialización02-042.947.505.00015.44 Informática02-0415.3819.3511.543.8550.12 Total8.3312.687.581.5230.11 Informática02-04 (3 años)13.646.67 33.65 Mantenimiento Ind.02-04 (3 años)7.140.00 07.14 Procesos de Prod.02-04 (3 años)0.00 00 Total8.892.442.86 17.05 Administración01-036.320.00 06.32 Comercialización01-034.170.001.20 6.57 Contabilidad Corp.01-035.415.710.00011.12 Informática01-0325.865.130.00030.99 Mantenimiento Ind.01-038.061.790.001.9211.77 Ofimática01-036.9829.550.003.2339.76 Procesos de Pro.01-030.003.390.0003.39 Total7.804.710.280.8413.63 Deserción Global18.1812.912.442.2135.74
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Hallazgo: –12 generaciones con más del 40% de deserción acumulado, en 7 carreras excepto administración. –2 generaciones entre el 39 y 40% de deserción acumulada
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1.1.9.- EXANI II Se reporta hasta sept. 2003 de acuerdo a los resultados de inscripción para el período sept-dic. 2003.
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1.1.10.-EGETSU Se reporta hasta sept. 2003 al salir la generación que ahora está en estadía.
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1.2.- Desarrollo permanente de capital humano
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1.2.1.1.-Actualización docente ALCANCE: 13% de la planta docente con postgrado.
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1.2.1.2.-Formación docente ALCANCE: 7.5% de la planta docente con 20 hrs. de formación en promedio por mes.
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1.2.1.3.-Actualización administrativa.- META: 100% del personal administrativo con 40 hrs. de formación al año.
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* * * * * 1.2.2.- Cumplimiento programa 5’S (Áreas académicas)
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Áreas docentes que cumplen con el Objetivo
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* * * Cumplimiento programa 5’S (Áreas administrativas)
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Áreas administrativas que cumplen con el Objetivo NOTA:El Centro de calculo no se evaluó porque se encuentra en modificación por coeduca.
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Promedio Global de Evaluación 5´S
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EVALUACIÓN POR “S”
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10 puntos con mayor problema en evaluación de 5´s según su frecuencia.
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1.3.- Uso de tecnología de punta
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1.3.1.-Actualización de colecciones en el CIB
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Distribución del Acervo por alumno
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1.3.2.- Cumplimiento de programa de inversión
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Objetivo 2.- Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.
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2.1.- Grado de satisfacción de egresados por carrera Durante el periodo mayo-junio no hay egresados, por tanto, NO SE HA EFECTUADO ESTA MEDICIÓN
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2.2.- Satisfacción del cliente educación continua REVISIÓN DE MAYO 2003
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Mejora Continua.-
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Grado de cumplimiento del SGC por no conformidades por proceso
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Comportamiento Histórico de Acciones Correctivas (Por Concepto)
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ESTATUS GENERAL ACCIONES CORRECTIVAS EN PROCESO A partir de mayo 2003 a los índices de reprobación por materia se les da seguimiento mensual a través del cuadernillo de planeación F- SA-05, Los reportes aquí registrados de índices de reprobación corresponden al cuatrimestre enero- abril 2003
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Estatus de no conformidades abiertas al 30 junio 2003
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Resultados comparativos de Estudios del Sistema realizados Dic 2002 a Junio 2003
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Incidencia de no conformidades por área y auditoría SE REPROGRAMO PARA JUNIO SE ENTREGARÁ CIERRE EL 6/06/03 NO. DE PROCESO Dic- 02 May-03 Jun-03 ACUMULADO EI- SGC- 02-001 AUDIT. EXTER NA ABS EI- SGC- 03-011 EI-SA- 03-012 EI-EC- 03-013 EI-SA- 03-014 EI-VI- 03-015 EI-EU- 03-016 EI-AF- 03-026 EI-SE- 03-018 EI-SA- 03-021 TOTAL DIRECCIÓN 0.00 1.00 SGC 1.501.000.00 3.50 E-A 0.501.000.000.500.00 4.00 EC 0.00 1.00 ESTAD. 0.00 1.000.00 1.00 VI 1.001.500.001.500.00 6.00 OFERTA 0.00 AF 2.001.500.00 5.50 SE 0.001.000.00 1.00 TODOS 3.000.00 3.00 ACUMULA DO 26.00
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Cumplimiento global del SGC
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Etapas de evaluación diagnóstica Ver gráfica de gantt anexa.
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