Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna María Olivares Gil Modificado hace 9 años
1
MARCA PAIS
2
Conjunto de atributos que se relacionan directamente con un País. Serie de productos que tiene relación directa con un País. Un prisma: aumentar, disminuir o mantener neutral el valor o consideración en los productos.
3
MARCA PAIS INVERSION EXTRANJERA TURISMO EXPORTACION
4
2008
13
MARCA PAIS
23
MARCA PAIS EL CASO DUBAI
29
MARCA ARGENTINA
31
Cual es el Factor diferencial de Argentina ? Maradona. Fútbol. Tango. Carne. Dulce de Leche. Evita Patagonia. Otros.
32
MARCA ARGENTINA Decreto Presidencial N°1372/2008, Decreto Presidencial N°1372/2008 publicado el 29 de agosto en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional creó la “Comisión Interministerial de la Estrategia Marca País Argentina” La Estrategia Marca País es la utilización de los factores diferenciales (personajes, lugares, productos, submarcas, actividades y otros) con el objetivo de promover el turismo y las nuevas inversiones, proyectar la capacidad científica y tecnológica, difundir la cultura argentina y sus industrias creativas y valorizar y difundir el talento argentino como generador de valor agregado.
33
MARCA PAIS Plan interdisciplinario por el cual se logra aumentar las exportaciones (en precio y cantidad), e inversiones. Una alternativa para que el deporte, el arte y la cultura obtengan recursos por promover productos Logrando mejorar el bienestar general de la nacion que realiza correctamente una estrategia Marca Pais.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.