La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

México, mi país. Los Símbolos Patrios Los símbolos patrios son los elementos que representan a una nación o país, dentro de su propio territorio y fuera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "México, mi país. Los Símbolos Patrios Los símbolos patrios son los elementos que representan a una nación o país, dentro de su propio territorio y fuera."— Transcripción de la presentación:

1 México, mi país

2 Los Símbolos Patrios Los símbolos patrios son los elementos que representan a una nación o país, dentro de su propio territorio y fuera de él. Los símbolos patrios son: la Bandera Nacional Mexicana, el Escudo y el Himno Nacional Mexicano.

3 Escudo Nacional Mexicano Escudos Nacionales anteriores Escudo Nacional actual Nuestro escudo nos recuerda la fundación de Tenochtitlan, gran ciudad azteca.

4 Himno Nacional Mexicano El Himno Nacional, lo escribió Francisco González Bocanegra y la música la hizo Jaime Nunó. Fue interpretado por vez primera en las festividades patrias del 15 de septiembre de 1854.

5 La Bandera Nacional Mexicana Nuestra bandera ha ido cambiando a través del tiempo Y sus colores también. Cada color tiene un significado diferente: Verde: Representa el verde de nuestros campos. También la esperanza de los mexicanos por un México cada vez mejor. Blanco: Representa la pureza de los pensamientos del pueblo. Rojo: Representa la sangre que derramaron los héroes por defender la patria.


Descargar ppt "México, mi país. Los Símbolos Patrios Los símbolos patrios son los elementos que representan a una nación o país, dentro de su propio territorio y fuera."

Presentaciones similares


Anuncios Google