La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bandera de tres colores Yo te doy mi corazón Te saludo mi bandera con respeto y con amor. Es el saludo de un niño Que siempre ha de ver en ti Algo grande.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bandera de tres colores Yo te doy mi corazón Te saludo mi bandera con respeto y con amor. Es el saludo de un niño Que siempre ha de ver en ti Algo grande."— Transcripción de la presentación:

1 Bandera de tres colores Yo te doy mi corazón Te saludo mi bandera con respeto y con amor.
Es el saludo de un niño Que siempre ha de ver en ti Algo grande y respetado Bandera de mi país.

2 Aquí está la bandera esplendorosa que al mundo con sus triunfos admiró, cuando altiva en la lucha y victoriosa la cima de los Andes escaló. Aquí está la bandera que un día en la batalla tremoló triunfal y, llena de orgullo y bizarría, a San Lorenzo se dirigió inmortal. Aquí está, como el cielo refulgente, ostentando sublime majestad, después de haber cruzado el Continente, exclamando a su paso: ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

3 OH, bandera tricolor. Que flotando siempre así, Eres símbolo de amor, Para el pueblo en que nací.
Porque siempre seas feliz, Porque siempre seas inmortal, Te prometo, ser buen niño, Y siempre por ti trabajar.

4 Cuando en el cielo mi bandera ondea me siento nuevamente mexicano y así en mi pecho el corazón flamea Hidalgo no la tuvo en los caminos de una Patria dolida y desolada, Morelos escribió nuestros destinos como un santo, sin bandera ni alborada. Después, el Ejército Trigarante la tuvo en diagonal y con estrellas para nacer de las insignias bellas a nombre de una égida triunfante. Verde como los campos mexicanos, también blanca como la paz amada, muy roja como sangre derramada y un águila uniendo a los hermanos. Es de México... esa mi bandera, motivo de mi amor siempre rendido, es mortaja del héroe no vencido y el símbolo del alma mexicana. En esa tela donde invoco el día de mis triunfos y pasiones abismales se guardan los sabores cenitales de una patria con colores de sandía. Es de mi tierra el sagrado manto de toda mi pasión y mi porfía, y al verla relucir siempre en lo alto es mi filón de orgullo y alegría. Quien con sus labios mi bandera toca y adora de su suelo los confines, recibe las plegarias de mi boca y en el cielo lo arropan serafines.

5 Siempre desde el corazón.
Bandera mexicana, En el corazón de mi Patria Ondeas orgullosa y soberana, Tus colores llevo en el alma Con devoción y esperanza, El verde de tus palmeras De tus maizales y tus praderas, El blanco de tu pureza Con el Símbolo Nacional De tu grandeza Y el rojo... rojo sangre, De tus héroes y tus tardes... ¡Bandera Mexicana! ¡Emblema de mi patria! Por ti soy superación y progreso ¡Brío constante de esfuerzo! Que por tu honor y tu historia Hasta el último respiro ¡Buscaré tu gloria! Siempre desde el corazón.

6 Patria quiero darte las gracias por haber nacido en tu tierra.
Porque me has dado un sentimiento de lo que significas, de lo que eres. Gracias por las manos que sembraron el café, el tabaco, las frutas y todo. Gracias por las manos de los artesanos que defienden y realzan tu cultura. Gracias por los ríos, por el agua del manantial que refresca mi garganta cuando he de tener sed, cuando la he de tomar. Gracias por las palmeras que embellecen Tus hermosas playas. Por el color verde que definen tus montañas. Gracias por (Albizu, Vetases, Gilberto Concepción de Gracia, Ruiz belvis, Mariana bracetti, Hostos y muchos más), próceres que marcaron la historia, que murieron por tu libertad, y gracias por los que siguen luchando por tu soberanía. Gracias por enseñarme a luchar por ti, Por darme el sentir del patriotismo, Gracias Patria.

7 bandera de México legado de nuestros héroes símbolo de la unidad de nuestros padres y de nuestros hermanos te prometemos ser siempre fieles a los principios de libertad y de justicia que hacen de nuestra patria una nación independiente humana y generosa a la que entregamos nuestra existencia.

8 Esta es tu bandera, me lo dijo mi papá como niño bueno la debes amar son tres sus colores, que debes cuidar Tiene de los campos todo el verdor y las ropas blancas del buen labrador del rojo ha copiado su bello color, de las ampollas que se abren al sol. Descúbrete siempre que la veas pasar Es México entero, tu patria y tu hogar.


Descargar ppt "Bandera de tres colores Yo te doy mi corazón Te saludo mi bandera con respeto y con amor. Es el saludo de un niño Que siempre ha de ver en ti Algo grande."

Presentaciones similares


Anuncios Google