Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÓscar Alejandro Castillo Córdoba Modificado hace 9 años
1
NUEVAS OPORTUNIDADES REDACCIONALES UNIDAD EDITORIAL – ÁREA DE INTERNET
2
La matriz de productos de Boston Consulting Group MATRIZ DE PRODUCTOS PERMITE DEFINIR, DE UNA FORMA OBJETIVA, ESTRATEGIAS INDIVIDUALES PARA CADA PRODUCTO Crecimiento de Mercado Cuota de Mercado
3
Crecimiento de Mercado Cuota de Mercado
4
Crecimiento de Mercado Cuota de Mercado
5
Crecimiento de Mercado Cuota de Mercado
6
Crecimiento de Mercado Cuota de Mercado
7
La matriz de productos de Boston Consulting Group MATRIZ DE PRODUCTOS PERMITE DEFINIR, DE UNA FORMA OBJETIVA, ESTRATEGIAS INDIVIDUALES PARA CADA PRODUCTO Crecimiento de Mercado Cuota de Mercado
10
CONSUMO DE MEDIOS THE NEW YORK TIMES PAPEL 16 MINUTOS POR DÍA THE NEW YORK TIMES INTERNET 35 MINUTOS POR MES
11
VA A MORIR
12
EDICIONES DIGITALES ≠
13
C REAR C APTURAR C ONOCER C ATAPULTAR
14
C REAR
15
C APTURAR
16
C ONOCER
17
C ATAPULTAR
18
Y POR SUPUESTO… C OMPRAR
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.