La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Te invito a sentir a María como la protagonista de este tiempo litúrgico, y a vivir la liturgia del adviento con la Madre del Verbo que espera. En el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Te invito a sentir a María como la protagonista de este tiempo litúrgico, y a vivir la liturgia del adviento con la Madre del Verbo que espera. En el."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Te invito a sentir a María como la protagonista de este tiempo litúrgico, y a vivir la liturgia del adviento con la Madre del Verbo que espera. En el silencio que envolvía su existencia, se preparaba a la venida de Jesús, junto con José, escuchando las profecías.

4 (Is. 2,1-5) Visión de Isaías, hijo de Amós, acerca de Judá y de Jerusalén: Al final de los días estará firme el monte de la casa del Señor en la cima de los montes, encumbrado sobre las montañas. Hacia él confluirán los gentiles, caminarán pueblos numerosos. Dirán: "Venid, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob: él nos instruirá en sus caminos y marcharemos por sus sendas; porque de Sión saldrá la ley, de Jerusalén la palabra del Señor." Será el árbitro de las naciones, el juez de pueblos numerosos (…) Casa de Jacob, ven, caminemos a la luz del Señor.

5 El mensaje de Isaías habla de purificación. ¿Cómo lo viviría María? La espera la purificaría, porque la espera misma es una purificación y esa purificación en Ella la hace el Señor, cambiando los esquemas que traía en su corazón para acoger los planes de Dios. Después del SÍ, Ella necesitaría su tiempo para ir midiendo el alcance de la respuesta dada con tanta fe y disponibilidad.

6 Yo necesito dejarme purificar... Lávame Señor de mis impurezas, de mis brotes de poder... Ayúdame a esperar en silencio y humildad la salvación. Enséñame a dejarme instruir en tus caminos, para poder marchar por tus sendas.


Descargar ppt "Te invito a sentir a María como la protagonista de este tiempo litúrgico, y a vivir la liturgia del adviento con la Madre del Verbo que espera. En el."

Presentaciones similares


Anuncios Google