La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

STOP PROHIBIDO EL PASO Julio 1 Lucas 9,51-62. STOP Cuando se iba cumpliendo el tiempo de su partida Jesús decidió ir a Jerusalén JERUSALEN Tenía que pasar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "STOP PROHIBIDO EL PASO Julio 1 Lucas 9,51-62. STOP Cuando se iba cumpliendo el tiempo de su partida Jesús decidió ir a Jerusalén JERUSALEN Tenía que pasar."— Transcripción de la presentación:

1 STOP PROHIBIDO EL PASO Julio 1 Lucas 9,51-62

2 STOP Cuando se iba cumpliendo el tiempo de su partida Jesús decidió ir a Jerusalén JERUSALEN Tenía que pasar por Samaria y manda dos mensajeros a preparar la posada, pero allí no les recibieron porque tenían intención de ir a Jerusalén. Entonces Santiago y Juan dijeron a Jesús: ¿Quieres que digamos que baje fuego del cielo y acabe con ellos? Pero Jesús los reprendió y se fueron a otro pueblo

3 Mientras iban de camino un hombre se acercó y le dijo a Jesús: ¡Señor, te seguiré a dónde quiera que vayas! Las zorras tienen cuevas, y las aves tienen nidos, pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza Jesús le dijo a otro: ¡Sígueme! Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre Deja que los muertos entierren a sus muertos, tú ven y sígueme. Otro le dijo Señor, quiero seguirte, pero primero déjame ir a despedirme de los de mi casa El que pone la mano en el arado y sigue mirando atrás no sirve para el reino de los cielos.

4 Jesús te está esperando detrás de una de estas puertas. Ábrelas para recibir el mensaje que te trae.

5 Nada, sigue abriendo puertas

6 Nada, sigue abriendo puertas

7 HOLA ME ENCONTRASTE, SIGUE ADELANTE PARA EL MENSAJE

8 Te felicito pues has leído y escuchad con atención mi Evangelio. Si sigues abriéndome la puerta de tu corazón, te prometo que siempre estaré a tu lado y quien sabe si algún día te invite a seguirme como sacerdote o como religioso o religiosa. Debes escuchar con mucha atención mis palabras.


Descargar ppt "STOP PROHIBIDO EL PASO Julio 1 Lucas 9,51-62. STOP Cuando se iba cumpliendo el tiempo de su partida Jesús decidió ir a Jerusalén JERUSALEN Tenía que pasar."

Presentaciones similares


Anuncios Google