La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Observatorio Impacto Exposición Mediática Arturo Calle Junio de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Observatorio Impacto Exposición Mediática Arturo Calle Junio de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia."— Transcripción de la presentación:

1 Observatorio Impacto Exposición Mediática Arturo Calle Junio de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia @SigloDataMMI http://colombia.mmi-e.com/

2 HIPERVINCULOS TOTAL EN TODOS LOS MEDIOS ARTURO CALLE–1 AL 30 JUNIO DE 2014 NOTICIAS: 72 Durante el mes de Junio de 2014 se registraron 72 noticias de mención Arturo Calle en todos los medios, con un costo free-press de $1.016.600.552. El medio de mayor exposición mediática fue Prensa con 40 noticias (56%). MedioNo noticias%Valor Prensa4056%$ 941.452.826 Internet2940%$ 15.999.000 Televisión23%$ 38.908.726 Radio11%$ 20.240.000 Total72100%$ 1.016.600.552

3 TOTAL TRAZABILIDAD EN TODOS LOS MEDIOS ARTURO CALLE –1 AL 30 JUNIO DE 2014 NOTICIAS: 72 Según la trazabilidad del mes de Junio, El día de mayor exposición mediática fue el día 6 con 7 notas, debido a noticias como: Las corbatas de moda, Arturo Calle llegará al Unicentro de Neiva, Una mejores textil a medias. FechaNo noticias%Valor 02-jun23%$ 61.675.000 03-jun34%$ 41.627.000 04-jun57%$ 48.757.518 05-jun46%$ 17.087.800 06-jun710%$ 30.457.000 07-jun11%$ 1.740.000 08-jun46%$ 39.482.160 09-jun23%$ 106.900.944 10-jun23%$ 10.232.000 11-jun34%$ 26.305.000 12-jun34%$ 16.631.474 13-jun23%$ 48.750.156 15-jun23%$ 2.906.834 16-jun46%$ 69.464.994 17-jun23%$ 18.667.080 18-jun11%$ 475.000 19-jun34%$ 7.876.500 20-jun23%$ 5.196.000 21-jun57%$ 232.130.080 22-jun11%$ 300.000 24-jun46%$ 20.777.000 25-jun23%$ 77.456.000 26-jun46%$ 92.276.064 27-jun34%$ 17.378.948 28-jun11%$ 22.050.000 Total72100%$ 1.016.600.552

4 TOTAL NOTICIAS EN PRENSA ARTURO CALLE –1 AL 30 JUNIO DE 2014 40 NOTICIAS Prensa obtuvo el 56% de participación en todos los medios con un total de 40 noticias. El medio de mayor exposición mediática fue La República con 7 noticias y un valor free-press de $ 242.250.320. MedioNo noticias%Valor La República718%$ 242.250.320 Portafolio410%$ 49.630.000 Dinero38%$ 77.678.820 Carrusel25%$ 61.607.400 El Colombiano25%$ 242.290.000 El Espectador25%$ 47.450.000 El Nuevo Siglo25%$ 3.800.000 Hoy Diario del Magdalena25%$ 15.727.500 La Tarde25%$ 9.580.800 Semana25%$ 4.424.994 Caras13%$ 61.888.704 Diario de Occidente13%$ 1.703.592 Diario del Huila13%$ 9.096.500 El Diario del Otún13%$ 12.981.360 El País13%$ 1.428.000 El Tiempo13%$ 61.375.000 Infashion13%$ 2.091.474 MIO Bogotá13%$ 7.452.000 Nota Económica13%$ 2.406.834 Q Hubo13%$ 299.520 Revista Ellas13%$ 7.922.448 Revista Summa13%$ 18.367.560 Total40100%$ 941.452.826

5 TOTAL NOTICIAS EN INTERNET ARTURO CALLE – 1 AL 30 JUNIO DE 2014 NOTICIAS 29 Internet obtuvo el 40% de participación de noticias en todos los medios con un total de 29 noticias. Los medios de mayor exposición mediática fueron Larepublica.co y Latarde.com, con 3 notas c/u. (10%) con un costo free-press de $ 1.680.000 y $ 231.000. MedioNo noticias%Valor Larepublica.co310%$ 1.680.000 Latarde.com310%$ 231.000 Dinero.com27%$ 3.480.000 Eldiario.com.co27%$ 1.044.000 Elespectador.com27%$ 2.200.000 Lanotadigital.com27%$ 312.000 Portafolio.co27%$ 2.000.000 Avancefinanciero.com13%$ 300.000 Confidencialcolombia.com13%$ 300.000 Cromos.com.co13%$ 500.000 Diariodelhuila.com13%$ 360.000 Elcolombiano.com13%$ 1.071.000 Fibre2fashion.com13%$ 300.000 Igomeze.blogspot.com13%$ 300.000 Jetset.com.co13%$ 300.000 Lagrannoticia.com13%$ 300.000 Lapatria.com13%$ 165.000 Notingenio.com13%$ 300.000 Pilarmode.com13%$ 300.000 Vanguardia.com13%$ 556.000 Total29100%$ 15.999.000

6 TOTAL NOTICIAS EN TELEVISIÓN ARTURO CALLE –1 AL 30 JUNIO DE 2014 NOTICIAS 2 Televisión obtuvo el 3% de participación de noticias en todos los medios. Los medios de mayor exposición mediática fueron Caracol y RCN con 1 noticia respectivamente y un valor total free-press de $ 38.908.726. MedioNo noticias%Valor Caracol TV150%$ 24.550.800 RCN TV150%$ 14.357.926 Total2100%$ 38.908.726

7 TOTAL NOTICIAS EN RADIO ARTURO CALLE –1 AL 30 JUNIO DE 2014 1 NOTICIA Radio obtuvo el 1% de participación de noticias en todos los medios. El único medio que registró exposición mediática fue La W y un valor free-press de $ 20.240.000 MedioNo noticias%Valor La W1100%$ 20.240.000 Total1100%$ 20.240.000

8 NOTICIAS A DESTACAR DE ARTURO CALLE JUNIO DE 2014 Las que más vendieron Tabla General La República, Miércoles 4 de junio de 2014. “Neiva es de las ciudades más importantes por su desempeño económico” Felipe Bernal Ángel, gerente general de Pedro Gómez y Cía., amplió la primicia publicada ayer por DIARIO DEL HUILA sobre el avance del proyecto Unicentro Neiva. Arturo Calle llegará con tres formatos de tiendas (hombres, mujeres y niños) y también vendrá una firma panameña de deportes denominada Sportline. Diario Del Huila, Domingo 27 de Junio de 2014. Arturo Calle Kids El empresario antioqueño Arturo Calle, conocido por sus 65 almacenes de ropa masculina en 22 ciudades del país, dirigirá sus inversiones hacia el mercado del diseño para niños. La firma de este ejecutivo, encargada de vestir al presidente Santos, lanzará su primera colección infantil antes de medio año. Los nuevos catálogos de camisetas, jeans y chaquetas para los menores tendrán colores vivos y estampados. JetSet.com.co, Viernes 6 de Junio de 2014.

9 NOTICIAS A DESTACAR DE ARTURO CALLE JUNIO DE 2014 Las corbatas de moda. Son un accesorio que no puede falta en el guardarropa porque marca la elegancia y disntinción de los caballeros. Para esta temporada entre las tendencias de color y estilo predominan los estampados, los colores pastel, las figuras y las rayas. Carrusel, Sábado 26 de junio de 2014. Una mejora textil a medias. Sin embargo, para Carlos Arturo Calle, gerente de la reconocida marca de indumentaria másculina, este tipo de medidas no son la solución. Esto, se debe a que, en primer lugar, Colombia no tiene una industria suficiente que abastezca las necesidades del país. El Espectador, Viernes 6 de Junio de 2014. Arturo Calle le apuesta a la moda infantil. En los diseños se dividen por animales. Así, el conejo es para niños de 4 años, el osos de 6 a 7, el elefante de 8 a 9 y el lobo para los más grandes hasta los 11. Hoy diario del Magdalena, Martes 3 de Junio de 2014.

10 http://colombia.mmi-e.com


Descargar ppt "Observatorio Impacto Exposición Mediática Arturo Calle Junio de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia."

Presentaciones similares


Anuncios Google