La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Observatorio Impacto Exposición Mediática Industria Automotriz Mayo2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Observatorio Impacto Exposición Mediática Industria Automotriz Mayo2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá."— Transcripción de la presentación:

1 Observatorio Impacto Exposición Mediática Industria Automotriz Mayo2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia @SigloDataMMI http://colombia.mmi-e.com/

2 Posicionamiento mediático por marca Durante el mes de mayo, la marca más visible en los medios de comunicación fue Renault S.A con 155 noticias equivalente al 8% de participación, esto fue debido a noticias como: Gran compromiso de Renault Sofasa con la Universidad los Libertadores (El Nuevo Siglo 31/05/2014), Ventas Renault Sofasa crecieron 25% el primer trimestre (Mercado de Dinero, 12/05/2014). EmpresaNo noticias% Renault S.A.1558% Mazda1478% BMW1347% Chevrolet Colombia1267% Mercedes Benz1126% Toyota Motors1126% Nissan S.A.905% Ford885% Hyundai794% Sofasa603% Honda543% Fiat523% Kia523% Suzuki503% Ferrari493% Audi483% Volkswagen483% Jeep452% Porsche432% Mitsubishi382% Volvo382% Land Rover241% Subaro221% Alfa Romeo191% Dodge191% Ssangyong191% Citroen181% Peugeot181% Chrysler161% Skoda161% Maserati131% Mini Cooper121% Great Wall Motors111% Jaguar101% Seat Automotriz90% Chery Motor50% Daihatsu20% Hafei20% Total1855100%

3 Exposición mediática por marca Renault S.A. MedioNo noticias% Prensa13084% Radio1912% Televisión64% Total155100% Mazda MedioNo noticias% Prensa11176% Radio2819% Televisión85% Total147100% BMW MedioNo noticias% Prensa11989% Radio118% Televisión43% Total134100%

4 Exposición mediática por marca Chevrolet Colombia MedioNo noticias% Prensa11793% Radio54% Televisión43% Total126100% Mercedes Benz MedioNo noticias% Prensa9686% Radio109% Televisión65% Total112100% Toyota Motors MedioNo noticias% Prensa9888% Radio76% Televisión76% Total112100%

5 Exposición mediática por marca Nissan S.A. MedioNo noticias% Prensa8898% Radio11% Televisión11% Total90100% Ford MedioNo noticias% Prensa8192% Televisión67% Radio11% Total88100% Hyundai MedioNo noticias% Prensa7392% Radio45% Televisión23% Total79100%

6 Exposición mediática por marca Sofasa MedioNo noticias% Prensa5287% Radio610% Televisión23% Total60100% Fiat MedioNo noticias% Prensa5198% Televisión12% Total52100% Kia MedioNo noticias% Prensa5096% Radio12% Televisión12% Total52100%

7 Exposición mediática por marca Suzuki MedioNo noticias% Prensa4794% Televisión36% Total50100% Ferrari MedioNo noticias% Prensa4388% Radio612% Total49100% Audi MedioNo noticias% Prensa4390% Televisión48% Radio12% Total48100%

8 Exposición mediática por marca Volkswagen MedioNo noticias% Prensa4390% Televisión36% Radio24% Total48100% Jeep MedioNo noticias% Prensa45100% Total45100% Porsche MedioNo noticias% Prensa3684% Radio49% Televisión37% Total43100%

9 Exposición mediática por marca Mitsubishi MedioNo noticias% Prensa3284% Radio411% Televisión25% Total38100% Volvo MedioNo noticias% Prensa3797% Televisión13% Total38100% Land Rover MedioNo noticias% Prensa2396% Televisión14% Total24100%

10 Exposición mediática por marca Subaro MedioNo noticias% Prensa1568% Radio732% Total22100% Alfa Romeo MedioNo noticias% Prensa1895% Televisión15% Total19100% Dodge MedioNo noticias% Prensa19100% Total19100%

11 Exposición mediática por marca Ssangyong MedioNo noticias% Prensa19100% Total19100% Citroen MedioNo noticias% Prensa18100% Total18100% Peugeot MedioNo noticias% Prensa1794% Radio16% Total18100%

12 Exposición mediática por marca Chrysler MedioNo noticias% Prensa16100% Total16100% Skoda MedioNo noticias% Prensa16100% Total16100% Maserati MedioNo noticias% Prensa1292% Televisión18% Total13100%

13 Exposición mediática por marca Mini Cooper MedioNo noticias% Prensa12100% Total12100% Great Wall Motors MedioNo noticias% Prensa11100% Total11100% Jaguar MedioNo noticias% Prensa990% Radio110% Total10100%

14 Exposición mediática por marca Seat Automotriz MedioNo noticias% Prensa9100% Total9100% Chery Motor MedioNo noticias% Prensa5100% Total5100% Daihatsu MedioNo noticias% Prensa2100% Total2100%

15 Total noticias en los diferentes medios Seat Automotriz, Chery Motor, Daihatsu y Hafei. Seat Automotriz MedioNo noticias% Prensa9100% Total9100% Chery Motor MedioNo noticias% Prensa5100% Total5100% Daihatsu MedioNo noticias% Prensa2100% Total2100% Hafei MedioNo noticias% Prensa2100% Total2100%

16 Noticias aerodinámicas Se detienen las ventas de carrosventas El informe mensual de Fenalco y la ANDI revelan que los vehículos automotores disminuyeron en abril en referencia al mismo mes del 2014. El diario del Otún, Jueves 29 de mayo 2014. Este año pinta mejor para el sector automotor del paísparaautomotor Aunque vender cerca de 300,000 vehículos en un año en Colombia, no es un número nada despreciable, la cifra que marco, las colocaciones de carros en el 201, de todas formas dejó ver una perdida de dinámica de la industria automotriz, que venía a un ritmo acelerado.La República, Viernes 30 de mayo 2014. Sector automotriz en vía de extinciónextinción La industria automotriz en Colombia esta representada básicamente por tres ensambladoras. La voz, Miércoles 7 de mayo 2014. Industria AutomotrizAutomotriz Los vehículos importados, la revaluación de peso (en buena parte de 2013) y los TLC impactaron la industria automotriz colombiana, lo que se reflejó en un menor crecimiento en las ventas.Revista Semana, Domingo 11 de mayo 2014.

17 http://colombia.mmi-e.com


Descargar ppt "Observatorio Impacto Exposición Mediática Industria Automotriz Mayo2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá."

Presentaciones similares


Anuncios Google