La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Observatorio Impacto Exposición Mediática Banco Falabella Mayo de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá –

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Observatorio Impacto Exposición Mediática Banco Falabella Mayo de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá –"— Transcripción de la presentación:

1 Observatorio Impacto Exposición Mediática Banco Falabella Mayo de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia @SigloDataMMI http://colombia.mmi-e.com/

2 HIPERVINCULOS TOTAL EN INTERNET Y PRENSA BANCO FALABELLA–1 AL 31 MAYO DE 2014 INTERNET Y PRENSA = Durante el mes de Mayo de 2014 se registraron 33 noticias de mención Banco Falabella en Prensa e Internet, con un costo free-press de $498.052.280. El medio de mayor exposición mediática fue Prensa con 25 noticias (76%). MedioNo noticias%Valor Prensa2576%$ 492.244.280 Internet824%$ 5.808.000 Total33100%$ 498.052.280

3 TOTAL TRAZABILIDAD EN PRENSA E INTERNET BANCO FALABELLA –1 AL 31 MAYO DE 2014 PRENSA E INTERNET = 33 Según la trazabilidad del mes de Mayo, el día de mayor exposición mediática fue el día 31 con 5 noticias, debido a noticias como: Bancos recuperan terreno, El retailer y Falabella y la empresa Coca-Cola sellan alianza para dar descuentos FechaNo noticias%Valor 03-may39%$ 41.846.000 06-may13%$ 18.152.050 07-may13%$ 2.691.500 08-may26%$ 78.957.000 10-may13%$ 23.070.000 11-may412%$ 113.785.560 12-may13%$ 8.886.400 16-may13%$ 28.123.200 17-may13%$ 23.070.000 20-may26%$ 21.257.050 21-may13%$ 18.796.600 22-may26%$ 600.000 23-may26%$ 2.370.000 24-may26%$ 15.412.000 28-may13%$ 1.926.000 29-may26%$ 39.503.520 30-may13%$ 12.600.000 31-may515%$ 47.005.400 Total33100%$ 498.052.280

4 TOTAL NOTICIAS EN PRENSA BANCO FALABELLA –1 AL 31 MAYO DE 2014 25 NOTICIAS Prensa obtuvo el 76 % de participación de noticias en todos los medios Prensa e Internet. El medio de mayor exposición mediática en prensa fue El Colombiano con 07 noticias (28%). $ 173.294.500. MedioNo noticias%Valor El Colombiano728%$ 172.294.500 La República624%$ 105.171.100 Semana416%$ 113.785.560 Portafolio312%$ 22.554.000 Gerente28%$ 39.503.520 Alo14%$ 28.123.200 El Nuevo Siglo14%$ 1.926.000 Mercado de Dinero14%$ 8.886.400 Total25100%$ 492.244.280

5 TOTAL NOTICIAS EN INTERNET BANCO FALABELLA –1 AL 31 MAYO DE 2014 NOTICIAS Internet obtuvo el 24% de participación de noticias en todos los medios Prensa e Internet. Los medios de mayor exposición mediática en prensa fue Dinero.com y Larepublica.com con 02 noticias respectivamente (25%). $ 3.480.000 y 1.120.000. MedioNo noticias%Valor Dinero.com225%$ 3.480.000 Larepublica.co225%$ 1.120.000 Elnuevosiglo.com.co113%$ 576.000 Noticiascolombianas.blogspot.com113%$ 300.000 Notingenio.com113%$ 300.000 Radiosantafe.com113%$ 32.000 Total8100%$ 5.808.000

6 NOTICIAS A DESTACAR DE BANCO FALABELLA MAYO DE 2014 Se defiendendefienden La sociedad Valorem se contesto una demanda arbitral, carente de actor principal, instaurada pro Helicol como Litisconsorte necesario, con quien Valorem, dice que nunca ha suscrito un pacto arbitral. La demanda es por una cuantía de $ 31.662 millones. Dada la inexistencia de cláusula compromisoria y las pretensiones, en concepto de los abogados de la compañía, la misma tiene una baja de probabilidad de éxito. Dinero.com, Viernes Mayo 23 de 2014 Bancos recuperan terreno.recuperan Las posiciones siguientes, la 11 a la 15, están ocupadas por los bancos AV Villas, GNB Sudameris, Citibank, Falabella y Bancamía. Las ganancias de estas entidades van desde los $10.812 millones hasta los $46.946 millones. Semana.com, Martes 20 de Mayo de 2014. Retratos de solidaridad. Seguros Falabella, Banco Falabella y la Fundación América Solidaria inauguraron la exposición fotográfica América: Retratos de Solidaridad, una exposición de 54 fotografías que reúnen las vivencias de niños, niñas y adolescentes en condición de vulnerabilidad del continente captadas con los lentes de los voluntarios que hacen parte de la Fundación América Solidaria.captadas Elnuevosiglo.co, Sábado 03 de mayo de 2014. Falabella Y Coca-Cola sellan alianza para descuentos. El retailer chileno Falabella, a través de su banco se reunió con la firma Coca-Cola, para ofrecer 30% de descuento en 100 restaurantes, para quienes paguen con la tarjeta débito y crédito de la entidad. La República, Sábado 31 de Mayo de 2014

7 http://colombia.mmi-e.com


Descargar ppt "Observatorio Impacto Exposición Mediática Banco Falabella Mayo de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá –"

Presentaciones similares


Anuncios Google