La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza 2012. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza 2012. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto."— Transcripción de la presentación:

1 “Chevrolet en Lolla” Lollapalooza 2012

2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto en Facebook como en Twitter. Ser al menos 1 vez #TrendingTopic Aumentar nuestros amigos en Redes Sociales.

3 Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) La estrategia de medios estuvo dada por comenzar 1 mes y medio antes que todas las marcas comenzaran a hacer campaña, de esta forma aprovechamos el silencio de nuestra competencia y logramos ser los lideres en RS durante 45 días.

4 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Creamos un sitio multiplataforma “vamosalollaconchevrolet.cl en donde invitábamos a los usuarios a completar la ruta que los llevaría al evento musical mas importante del mundo “Lollapalooza 2012” Como lo hicimos? Había que logearse con Facebook o Twitter y “subirse al auto”; para avanzar en el mapa y acercarse al lugar en donde se desarrolla el evento “Parque O`Higgins, debían seguir a la marca y luego cada post se transformaba en 1 banderín, al cabo de 4 post ya se lograba avanzar 4 pasos y estabas participando por la entrada del día!

5 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)

6 Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) 7 veces TT 75.000 comentarios en Tab de Facebook 300% aumento comunidad en Facebook 200% aumento comunidad en Twitter 250.000 menciones con el hashtag #vamosalollaconchevrolet 750.000 menciones en Twitter El hashtag mas mencionado en Twitter durante 45 dias.

7 Datos Adicionales (máximo 50 palabras)


Descargar ppt "“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza 2012. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto."

Presentaciones similares


Anuncios Google