La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO”. Marzo 2011 CENSO DE INFRAESTRUCTURA 2011 CATÁLOGO DE INMUEBLES ESCOLARES (CIE)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO”. Marzo 2011 CENSO DE INFRAESTRUCTURA 2011 CATÁLOGO DE INMUEBLES ESCOLARES (CIE)"— Transcripción de la presentación:

1 “2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO”. Marzo 2011 CENSO DE INFRAESTRUCTURA 2011 CATÁLOGO DE INMUEBLES ESCOLARES (CIE)

2  Integrar una base de datos, que permita conocer las condiciones físicas y materiales actuales de los inmuebles educativos de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, para la programación oportuna de nuevos espacios educativos y dotación de recursos materiales que sean necesarios.

3 LEY GENERAL DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y GEOGRÁFICA ARTÍCULOS 36, 42, 48, 49, 50 Y 51

4 IMPORTANCIA  CAPTAR LA INFORMACIÓN DEL ESTADO FÍSICO ACTUAL DEL INMUEBLE PARA LLEVAR A CABO EL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE ESPACIOS EDUCATIVOS.  CONOCER LA SITUACIÓN LEGAL QUE AMPARA LA PROPIEDAD DEL INMUEBLE.

5  EL REGISTRO DE DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL INMUEBLE SE HARÁ A TINTA NEGRA.  EL LLENADO DE LOS DEMÁS DATOS SERÁ A LÁPIZ.  FECHA (2011-03-31), FIRMAS, ANTEFIRMAS Y CURP DEL DIRECTOR CON TINTA NEGRA EN EL REVERSO DE LA PENÚLTIMA HOJA.  LA FIRMA DEL SUPERVISOR DEBE ESTAR AVALADA CON EL SELLO DE SUPERVISIÓN ESCOLAR.  CUANDO LA FIRMA SEA EL MISMO NOMBRE, HAY QUE ANOTAR ENTRE PARÉNTESIS LA PALABRA RÚBRICA.

6  ANTES DE REGISTRAR LOS DATOS DEL CATÁLOGO DE INMUEBLES (CIE) HAY QUE LEER EL GLOSARIO DEL REVERSO DE LAS HOJAS.  LO LLENARÁN TODAS LAS ESCUELAS OFICIALES (TAMBIÉN LAS QUE NO TIENEN EDIFICIO ESCOLAR).  APARTADO No. 5.- PROPIETARIO DE LA CONSTRUCCIÓN SE REGISTRARÁ CONFORME AL DOCUMENTO DE PROPIEDAD.  ENTREGAR EN DOS TANTOS (ORIGINAL Y COPIA).

7  ORDENADOS DE ACUERDO AL CATÁLOGO DE CENTROS DE TRABAJO DE INMUEBLES.  AVALAR LOS CATÁLOGOS.- EN LA ÚLTIMA HOJA CON TINTA NEGRA SE COLOCARÁ LA FECHA, NOMBRE Y FIRMA DEL SUPERVISOR Y SELLO OFICIAL.

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19  REVISAR SI ESTÁN CORRECTOS LOS DATOS: DOMICILIO. ENTRE CALLE Y CALLE. CALLE POSTERIOR. COLONIA. LOCALIDAD. CÓDIGO POSTAL. TELÉFONO. SI ESTÁN INCORRECTOS LOS DATOS, SUBRAYARLOS CON TINTA ROJA, REGISTRAR A LA DERECHA DEL DATO EQUÍVOCO LA CORRECCIÓN RESPECTIVA TAMBIÉN CON TINTA ROJA Y MAYÚSCULAS DE LETRA SCRIPT.  CAMBIOS QUE DEBEN REALIZARSE MEDIANTE EL FORMATO DE MOVIMIENTOS AL CATÁLOGO DE CENTROS DE TRABAJO: TURNO, DEPARTAMENTO REGIONAL, ZONA ESCOLAR, MUNICIPIO, NOMBRE DE LA ESCUELA Y NOMBRE DEL DIRECTOR.

20 ESCUELAS FALTANTES O PENDIENTES.- DEBERÁN PRESENTAR OFICIO ACLARATORIO CON CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES CAUSAS: 1. LA ESCUELA NO INFORMÓ POR ESTAR CLAUSURADA (BAJA). 2. LA ESCUELA NO FUNCIONÓ POR FALTA DE PERSONAL DOCENTE. 3. LA ESCUELA NO FUNCIONÓ POR FALTA DE ALUMNOS.

21 4. LA ESCUELA NO INFORMÓ POR INCUMPLIMIENTO O NEGLIGENCIA DEL DIRECTOR (AMERITA APERCIBIMIENTO DE SANCIÓN). 5. ESCUELA DE NUEVA CREACIÓN. 6. CAUSA ADMINISTRATIVA. 7. NO CORRESPONDE LA FECHA DE LEVANTAMIENTO CON EL INICIO DE CURSOS DE LA ESCUELA. 8. COMPACTACIÓN DE TURNO. 9. CAMBIO DE TURNO.

22 ANEXO PARA EL CATÁLOGO DE INMUEBLES ESCOLARES

23

24

25

26

27

28

29  Este anexo lo llenarán únicamente los Centros de Trabajo que cuenten con inmueble.  Escriba con tinta negra los datos de identificación del Centro de Trabajo así como nombres y firmas del Supervisor Escolar y Director de la Escuela y fecha de llenado. No olvidar colocar los sellos correspondientes.  Se registrarán con lápiz los datos requeridos de los puntos del 1 al 16.  Anotar en la fecha de llenado 31-03-2011.  Llene una forma original y saque las copias fotostáticas necesarias.  El Anexo para el Catálogo de Inmuebles Escolares se entregará en original con una copia fotostática.

30 INMUEBLE ESCOLAR C.C.T. 15EJN4152N Nombre de la Escuela: JOSÉ JOAQUÍN FERNÁNDEZ DE LIZARDI CALLE: RAM Ó N G Ó MEZ DEL VILLAR No. 116 COLONIA: ELECTRICISTAS LOCALES C Ó DIGO POSTAL: 50090 LOCALIDAD: TOLUCA MUNICIPIO: TOLUCA ZONA ESCOLAR: J089 DEPARTAMENTO REGIONAL: TOLUCA, VI. TRES EXPEDIENTES:  Institución  Dirección General de Educación Básica  Departamento Regional ORDEN DOCUMENTACIÓN: Portada (Anexo A) Anexo para el Catálogo de Inmueble Escolar Catálogo de Inmuebles Escolares Diagnóstico Croquis de ubicación geográfica de la escuela. Croquis de la planta física de la escuela. 6 tomas fotográficas fachada o entrada, panorámica, aulas, patio central o explanada, área administrativa, área sanitaria áreas verdes Documento probatorio.

31 NIVEL PREESCOLAR PROFR. VICTOR NIVEL PRIMARIA PROFR. MOISES NIVEL SECUNDARIA PROFR. RODRIGO


Descargar ppt "“2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO”. Marzo 2011 CENSO DE INFRAESTRUCTURA 2011 CATÁLOGO DE INMUEBLES ESCOLARES (CIE)"

Presentaciones similares


Anuncios Google