La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TOP ventas STS Medellin. Asume el reto de participar y crecer tu negocio!!! Construye tu base sólida de clientes! Aprende a vivir de la venta directa!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TOP ventas STS Medellin. Asume el reto de participar y crecer tu negocio!!! Construye tu base sólida de clientes! Aprende a vivir de la venta directa!"— Transcripción de la presentación:

1 TOP ventas STS Medellin

2 Asume el reto de participar y crecer tu negocio!!! Construye tu base sólida de clientes! Aprende a vivir de la venta directa! y GANA PREMIOS !!!!

3 Consigue 15 Clientes Nuevos 1 Manos libres o camiseta Y GÁNATE… del 17 de Julio al 14 de Agosto Hombres: Manos Libres / Mujeres: Camiseta

4 Consigue 20 Clientes Nuevos 1 Folder Y GÁNATE… del 17 de Julio al 14 de Agosto

5 Construye tu base de 50 Clientes 1 Maleta Y GÁNATE… A partir del 17 de Julio, y tienes 3 meses para lograrlo

6 ¿Quienes participan? Distribuidores, Mayoristas, Equipos del Mundo y Equipos Tabuladores que cumplan con el número de clientes en el período de calificación y envíen la información completa y a tiempo. Para el regalo de 15 y 20 clientes nuevos, cuentan solamente las ventas realizadas ente el 17 de Julio y el 14 de Agosto. Para el regalo de 50 Clientes, cuentan los clientes nuevos y los repetidores que compren en 1 SOLO MES, sea en el período del 17 de Julio al 14 de agosto, o del 15 de agosto al 12 de septiembre o del 13 de septiembre al 11 de octubre. Es decir, si aún no tienes tu base de 50 clientes, tienes 3 meses para Construirla!

7 ¿Cuales son las condiciones? Debes enviar la información oportunamente para participar de la promoción. Envía hasta el 16 de agosto un correo electrónico con la siguiente información a jaimeycarolina@gmail.com: Listado de Nombre, teléfono, productos vendidos y puntos de volumen vendidos a cada cliente. No son necesarias las facturas. *IMPORTANTE: si esta información no esta completa, no se podrán procesar los datos jaimeycarolina@gmail.com Si usas la herramienta “club Nutricional” Tus socios también cuentan como clientes! La condición es que durante este periodo de tiempo consuman mínimo 15 días en tu club! Del 17 de julio al 14 de agosto (y es requisito que indiques los puntos de volumen consumidos por el nuevo socio en el periodo) Debes enviar la información oportunamente para participar de la promoción. Envía hasta el 16 de agosto un correo electrónico con la siguiente información a jaimeycarolina@gmail.com: Listado de Nombre, teléfono, productos vendidos y puntos de volumen vendidos a cada cliente. No son necesarias las facturas. *IMPORTANTE: si esta información no esta completa, no se podrán procesar los datos jaimeycarolina@gmail.com Si usas la herramienta “club Nutricional” Tus socios también cuentan como clientes! La condición es que durante este periodo de tiempo consuman mínimo 15 días en tu club! Del 17 de julio al 14 de agosto (y es requisito que indiques los puntos de volumen consumidos por el nuevo socio en el periodo)

8 ¿Cuales son las condiciones? Debes participar de la escuela de 500 y del STS del mes para participar en el concurso Los premios de 15 y 20 Clientes nuevos no son acumulativos. Pero si puedes ganar por clientes nuevos y además por base de 50 clientes. Los premios de 15 y 20 Clientes nuevos no son acumulativos. Pero si puedes ganar por clientes nuevos y además por base de 50 clientes. Los premios se entregan hasta agotar existencias, es decir, para los primeros que lleguen al número de clientes. Premios disponibles: 23 Manos libres, 30 camisetas, 32 folders, 5 maletas. Se considera 1 cliente a partir de un batido o 23,95 P.V. Debes participar de la escuela de 500 y del STS del mes para participar en el concurso Los premios de 15 y 20 Clientes nuevos no son acumulativos. Pero si puedes ganar por clientes nuevos y además por base de 50 clientes. Los premios de 15 y 20 Clientes nuevos no son acumulativos. Pero si puedes ganar por clientes nuevos y además por base de 50 clientes. Los premios se entregan hasta agotar existencias, es decir, para los primeros que lleguen al número de clientes. Premios disponibles: 23 Manos libres, 30 camisetas, 32 folders, 5 maletas. Se considera 1 cliente a partir de un batido o 23,95 P.V.


Descargar ppt "TOP ventas STS Medellin. Asume el reto de participar y crecer tu negocio!!! Construye tu base sólida de clientes! Aprende a vivir de la venta directa!"

Presentaciones similares


Anuncios Google