La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Tienes muchos contactos? ¿Recibes muchas cadenas de correo? Envía las direcciones de correo electrónico que recibes en las cadenas y gana hasta 36 horas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Tienes muchos contactos? ¿Recibes muchas cadenas de correo? Envía las direcciones de correo electrónico que recibes en las cadenas y gana hasta 36 horas."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Tienes muchos contactos? ¿Recibes muchas cadenas de correo? Envía las direcciones de correo electrónico que recibes en las cadenas y gana hasta 36 horas de capacitación e-learning con un valor de $2,700.00

2 Te invita a recibir capacitación en línea y a aprovechar la gran que tenemos para ti.

3 Medalla de Bronce: ¿Quieres aprender Outlook, Publisher y PowerPoint desde la comodidad de tu computadora? Ahora es muy sencillo, sólo tienes que enviar 100 direcciones de correo electrónico y recibirás un curso muy completo de 6 horas de duración con un valor de $ ¡¡No dejes pasar ésta gran oportunidad!!

4 Medalla de Plata: Gánate dos cursos avanzados, uno de Excel y otro de Word. Aprende las funciones que sólo los profesionales conocen ¡Gratis y sin salir de tu casa u oficina! Consigue un mejor trabajo e incrementa tu productividad. Sólo tienes que enviar 200 direcciones de correo electrónico y recibirás el curso "Fórmulas y funciones avanzadas de Excel y el curso "Explotando Word al máximo", además del curso de Outlook, Publisher y PowerPoint.

5 Medalla de Oro: ¿Eres un verdadero campeón? ¿Siempre quieres aprender más? ¿No te conformas con poco? Entonces ésta promoción es para ti. Envía 500 direcciones de correo electrónico y recibe el siguiente paquete exclusivo para campeones de medalla de oro: 1)6 cursos en línea: Curso 1: Outlook, Publisher y PowerPoint, Curso 2: Fórmulas y funciones avanzadas de Excel Curso 3: Explotando Word al máximo Curso 4: Desarrollo de páginas Web en DreamWeaver Curso 5: Diseño profesional en Corel y Curso 6: Desarrollo de animación en Flash 2)Acceso a los cursos durante 3 días, para que los estudies una y otra vez hasta que seas un verdadero campeón en cada programa 3)Soporte en línea durante 7 días, con atención personalizada para resolver todas tus dudas.

6

7 Además, si eres contador pregunta por la promoción especial para contadores. Envía un correo a: Envía tu lista de correos electrónicos y recibirás tu usuario y contraseña para que puedas aprender por Internet éstos programas, de 6 horas cada uno y con un valor acumulado de $2, Decide qué medalla te mereces y envía tus contactos lo antes posible para reclamar tu premio.

8 Fecha límite para recepción de listas de correos: Domingo 7 de Septiembre de 2008 IMPORTANTE La lista de correos deberás enviarla en Excel, una dirección de correo en cada celda Cada celda deberá contener únicamente la dirección de correo electrónico, sin comas, nombres, sobrenombres, apodos o cualquier símbolo diferente a la dirección de correo. Tal como se ilustra en la imagen. Envía tus listas de correo a: MUY IMPORTANTE: Deberás agregarnos a tu lista de contactos para evitar que el correo que te vamos a enviar con tu usuario y contraseña sea enviado a la bandeja de correos no deseados. Para más información entra a: y en la sección de chat despejaremos todas tus dudas.


Descargar ppt "¿Tienes muchos contactos? ¿Recibes muchas cadenas de correo? Envía las direcciones de correo electrónico que recibes en las cadenas y gana hasta 36 horas."

Presentaciones similares


Anuncios Google