La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS QUE VAYAN A VOTAR QUE TENGAN EN CUENTA QUE....

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS QUE VAYAN A VOTAR QUE TENGAN EN CUENTA QUE...."— Transcripción de la presentación:

1 LOS QUE VAYAN A VOTAR QUE TENGAN EN CUENTA QUE...

2 SOCIALISMO: es cuando usted tiene dos vacas, el gobierno las nacionaliza y le paga el precio del ternero que tenga la primera.

3 COMUNISMO: es cuando usted tiene dos vacas, el gobierno requisa las vacas y le da un poco de leche.

4 FASCISMO: es cuando usted tiene dos vacas, el gobierno le requisa ambas vacas y le fusila a usted para que no proteste.

5 DEMOCRACIA: es cuando usted tiene dos vacas, el gobierno le deja las dos vacas, usted se espabila para mantenerlas, vende la leche o las vacas y el dinero es para el gobierno.

6 CAPITALISMO: es cuando usted tiene dos vacas, vende una y compra un toro, se reproducen y tiene muchas vacas. Entonces, o le sobra leche o le falta alfalfa, si le falta alfalfa se mueren las vacas y usted se arruina, si le sobra leche, baja el precio en el mercado y tambien se arruina.

7 Y NACIONALISMO: es cuando usted tiene dos vacas y ocurre cualquiera de los casos anteriores, pero las vacas primero se pintan con los colores de su autonomía.

8 LE SUGERIMOS QUE......

9 en las proximas elecciones mejor vote al P.G.I. (Partido Gay Independiente), ya que si tenemos en cuenta que, gane quien gane, le van a dar por culo, al menos que lo hagan unos profesionales.


Descargar ppt "LOS QUE VAYAN A VOTAR QUE TENGAN EN CUENTA QUE...."

Presentaciones similares


Anuncios Google