La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Querida familia: Estoy muy feliz ¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Y estoy.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Querida familia: Estoy muy feliz ¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Y estoy."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Querida familia: Estoy muy feliz ¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Y estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, y pasados esos años, lo he vendido y me he llevado a nuestro país toda la plata y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces ese precio y que no se lo den, aunque, a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima denuncias a tu marido por malos tratos, ¡¡creo que ya te dan la pera de ellos..!! Mañana me paso por el ayuntamiento a pedir otro piso, sin falta.

4 Ayer me regalaron el abono de transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50 euros. Al fin y al cabo, me lo pagan los españoles con sus impuestos. Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prórroga del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera (derecho que no tienen los españoles), tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos (ellos tampoco, lo que me parece muy bien). Ahora ya soy trabajadora legal, y aprovechando esa ley de reagrupación familiar, podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos, que van siendo muy mayores, para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis (pagadas también con el dinero de los españolitos, jeje),

5 ¡ah! también a mi hermanito que allí esta enfermo o algo así, el caso es que nunca ha trabajado, como tampoco mi papá, ni mis abuelos ni ningún varón de la familia, que para eso son muy machos ellos, y me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por incapacidad.

6 Fíjate si serán solidarios los españolitos, que sabiendo que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes elecciones para que podamos gobernar en unos años el país ¡pero que majos son! ¡¡Es que son tan generosos!!

7 Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de los miles que blanquean sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de países como Perú, Colombia o Ecuador para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes menos extranjeros de lo que la gente se piensan, ya que son muchos los nacionalizados, y oficialmente figuran ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea justo que ahora, siendo ya españoles, se les tache de extranjeros. Yo seré española el año que viene, con todos los derechos, pero se me permitirá seguir con nuestras ventajas, que ellos no tienen.

8 También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos, que cada vez van siendo menos y nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país, ¡¡QUE SE INTEGREN ELLOS!! ¡que nosotros cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura!

9 Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, ¡Ah! y ya sé a quien elegiré en mis primeras elecciones. Ya somos "6 millones" y aquí no ha pasado nada. Con cariño de corasssón: Belsy Esther Miler Juares Flores


Descargar ppt "Querida familia: Estoy muy feliz ¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Y estoy."

Presentaciones similares


Anuncios Google