La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo en aula* Séptimos y Octavos años Profesor Darvin Montecinos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo en aula* Séptimos y Octavos años Profesor Darvin Montecinos."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo en aula* Séptimos y Octavos años Profesor Darvin Montecinos

2 *El trabajo de aula corresponde solo a 1/3 del trabajo real de un proceso de aprendizaje significativo en cualquier asignatura. (Savater 2012)

3 Distribución del trabajo de aula Primera clase: se desarrolla una guía (nº1) de contenidos de la unidad del mes junto con una actividad o trabajo en la sala de clases. Trabajo en casa: repaso de lo aprendido en la primera clase.

4 Segunda clase: se desarrolla una guía de ejercicios relacionada con los contenidos tratados en la primera clase. Tercera clase: producción de textos, y/o lectura de los mismos frente al grupo curso.

5 Cuarta clase: ejercicios de lexicología y/o semántica. Quinta clase: lectura comprensiva de textos de carácter literarios y no literarios, usando el texto de la asignatura. Sexta clase: guía de contenidos de la unidad (nº2).

6 Smith recalca que la carencia de conocimientos previos, las diferentes experiencias de vida, las diversas competencias respecto al lenguaje son las dificultades más comunes con las que muchos alumnos se encuentran a la hora de comprender los textos.

7 “La lectura no es solo para estudiarla, sino para vivirla”. (Rosenblatt, 2010)

8


Descargar ppt "Trabajo en aula* Séptimos y Octavos años Profesor Darvin Montecinos."

Presentaciones similares


Anuncios Google