Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
La carrera más difícil del mundo
Fundación Puente.
2
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras)
Dar a conocer a Fundación Puente en todo Chile y aumentar significativamente las donaciones.
3
Estrategia de Medios (máximo 100 palabras)
La estrategia tomó como medio troncal un canal gratuito de Youtube, creado especialmente para la Fundación Puente y como medios secundarios, que generarán tráfico hacia él canal, a Twitter y Facebook. Además creamos una página web donde las personas, luego de ver el video madre, pudieran hacer sus donaciones.
4
Ejecuciones Creativas:
5
Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)
6
Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)
7
Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)
8
Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras)
En 24 horas tuvimos más de visitas. Fuimos trending topic. Obtuvimos cerca de 40 influyentes embajadores twitteros. Los seguidores en Facebook y Twitter aumentaron en un 800%. El canal de Youtube alcanzó más de visitas. Se logró triplicar la donación histórica de la Fundación Logramos que la Fundación se hiciera conocida en todo Chile.
9
Datos Adicionales (máximo 50 palabras)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.