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“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.

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1 “Gamer Revolution” Falabella Gamers

2 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar WOM+PR entorno a la campaña.

3 3 Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) En vista de la gran repercución mediática a causa del movimiento estudiantil y otros movimientos revolucionarios, especialmente de jóvenes, aprovechamos esta contingencia para crear nuestro propio movimiento: Gamers Revolution Proyectamos juegos de nuestro catálogo en lugares públicos que cumplan con su contexto: La moneda (juego de guerra), Cementerio General (juego de zombies), Estadio Nacional (juego de fútbol). Una vez creada la noticia, capitalizamos el ruido mediático develando la marca y haciendo realidad el sueño de poder jugar en dichos lugares mediante un sitio promocional, donde podían revisar nuestro catálogo de juegos.

4 4 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Link videocaso: http://www.digitaldraftfcb.com/achap2012/gamersrevolution

5 5 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Video El Comunicado

6 6 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Video en La Moneda

7 7 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Video en Estadio Nacional Video Cementerio General

8 8 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Para capitalizar el ruido mediático, Falabella Gamers lanzó este sitio promocional en el que pusimos a prueba el conocimiento de los gamers, aquellos que respondían correctamente, participaban por el premio de jugar en las calles.

9 9 Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Aparición en el noticiero central de Canal 13 (reportajes) durante más de 3 minutos. Diversos medios nacionales TV, Prensa y Radio cubrieron la noticia. +50.000 visitas a los videos en youtube y miles de comentarios en redes sociales. +20.000 visitas al sitio promocional que hacía realidad el sueño de jugar con proyecciones en la calle.

10 10 Datos Adicionales (máximo 50 palabras)


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