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Convenio Marco
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Convenio Marco en el Mundo
Relevancia creciente en los mecanismos de adquisiciones en países de Asia y Europa Facilitan el planeamiento y gestión de las adquisiciones Procesos muy simplificados Costos que pueden ser conocidos con antelación
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Convenio Marco en el Mundo
Ventajas: Menores precios Reducción en costos de proceso Reducción del tiempo de adquisición Fortalecimiento del buen gobierno Descentralización eficiente
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Convenio Marco en el Mundo
Menores precios: Agregación de la demanda y rendimiento a escala Mayores volúmenes y mayor certeza para proveedores que mejora planificación de inventarios
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Convenio Marco en el Mundo
Reducción en costos de proceso: Un solo proceso genera varias órdenes de compra Bajos costos de manejo de contratos
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Convenio Marco en el Mundo
Reducción del tiempo de adquisición: Facilitan realizar adquisiciones desde el primer día de un ciclo presupuestal Eliminan la mayor parte del tiempo gastado en licitaciones -compras múltiples
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Convenio Marco en el Mundo
Fortalecimiento del buen gobierno: Permite controles y supervisión – reducción de discrecionalidad y riesgos de corrupción Fortalece potencial para aplicaciones tecnológicas - beneficios en manejo de información y eficiencia
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Convenio Marco en el Mundo
Descentralización eficiente: Se negocia centralmente pero permite acceso simple, fácil e inmediato a las entidades en todo el país Pueden prever cláusulas de fortalecimiento de la oferta productiva y de servicios en todo el país
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Convenio Marco en el Mundo
Descentralización eficiente: Puede promover el desarrollo regional mediante estímulos a la inversión productiva en áreas de bajo desarrollo Entidades mantienen la decisión de que compran, en que cantidad y cuándo
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Convenio Marco en el Mundo
Tipos o Modelos: Convenio Marco de Contratista Unico Convenio Marco de Múltiples Contratistas Limitado Convenio Marco de Múltiples Contratistas Ilimitado
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Convenio Marco de Contratista Unico
Se origina de un proceso competitivo donde hay un solo proveedor seleccionado Mas de una entidad puede utilizarlos Ordenes de compra pueden ser distribuidas a través del tiempo (varias entregas) Se fija cantidades mínimas y máximas
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Convenio Marco de Contratista Unico
Se fija la duración (1 año y prórroga opcional por 1 año mas), cerrado a otros proveedores Precio base puede incluir ajustes por variaciones del indice de precios al consumidor o tasa de cambio. Ejemplo: combustibles
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Convenio Marco de Contratista Unico
Es conveniente cuando: Hay un solo proveedor en el mercado Se trata de asegurar entregas urgentes, donde el proveedor debe asumir la responsabilidad de manejar inventarios de manera mas adecuada
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Convenio Marco de Contratista Unico
Es conveniente cuando: Contratista dispone de grandes economías de escala Los rendimientos a escala predominan y los costos de la industria son estables
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Convenio Marco de Contratista Unico
Riesgos: Puede reducir la competencia a favor del proveedor mas grande Puede conducir hacia monopolios Estancamiento y obsolescencia de bienes No debe utilizarse en mercados con presiones de precio a la baja
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Convenio Marco de Múltiples Contratistas Limitado
Se origina de un proceso competitivo donde se seleccionan varios proveedores (mínimo 3), pero es cerrado a otros proveedores Ni los precios ni las cantidades son necesariamente definidos y las presiones competitivas se mantienen durante la vigencia del Convenio
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Convenio Marco de Múltiples Contratistas Limitado
El diseño del Convenio requiere un alto nivel de experticia y conocimiento del mercado PNUD compra de medicamentos para programas contra el SIDA, malaria y tuberculosis
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Convenio Marco de Múltiples Contratistas Limitado
Es conveniente: Para adquirir bienes de uso común Para contratar servicios personales Cuando las escalas son menos importantes y/o los costos de la industria son inestables. Debe utilizarse en mercados con presiones de precio a la baja
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Convenio Marco de Múltiples Contratistas Limitado
Riesgos: Existe una limitada competencia entre los proveedores seleccionados Puede generarse colusión Capacidad de preservar innovación tecnológica
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Convenio Marco de Múltiples Contratistas Ilimitado
Se origina de proceso competitivo donde se seleccionan varios proveedores (mínimo 3) Convenio permanece abierto durante su vigencia a nuevos proveedores, que puede ser indefinida No hay obligaciones ni en proveedores ni en compradores Se reduce el riesgo de colusión
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Convenio Marco en el Perú
En Diciembre de 2004, con D.S Nº PCM que aprueba Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, se introduce como modalidad de selección el Convenio Marco de Precios (art ) Art. 15 del DL 1017, art del Reglamento
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Cronología Octubre 2006 - Se aprueba Reglamento de Convenio Marco
Enero Se convoca primer proceso útiles de oficina 223 items Marzo Se adjudica el proceso a 22 proveedores Abril Primera compra por convenio marco – utiles de oficina Julio Se convoca procesos de papelería (233 it.), pasajes aéreos e impresoras (191 it.)
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Cronología Agosto Se adjudica proceso de papelería a 56 proveedores Setiembre Se adjudica proceso de pasajes a 6 proveedores Octubre Se adjudica proceso de impresoras y entra en vigencia convenio de papelería y pasajes aéreos Diciembre Entra en vigencia convenio de impresoras
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Cronología Enero Se convoca segundo proceso útiles de oficina 238 items Marzo Se adjudica segundo proceso útiles a 75 proveedores Mayo Vence primer convenio de útiles de oficina Junio Vence convenio de pasajes aéreos y entra en vigencia segundo convenio de útiles de oficina
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Cronología Junio Se crea Perucompras (DL 1018) – promover y conducir procesos para convenios marco y suscribir acuerdos Diciembre Vencen convenios de papelería, impresoras y utiles de oficina Enero DU convenio marco a cargo de CONSUCODE, en tanto se forme Perucompras
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Cronología Agosto Se aprueba Directiva de Convenio Marco Nº Setiembre Se convoca proceso de útiles de escritorio 441 items (útiles de oficina y papelería) Diciembre Se adjudica proceso de útiles de escritorio y se suscribe Acuerdos de Convenio Marco con 116 proveedores
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Cronología Febrero Entra en vigencia convenio marco de útiles de escritorio Agosto Se convoca proceso de Servicio de Emisión de Boletos Electrónicos para Transporte Aéreo Nacional de Pasajeros Setiembre Se convoca proceso de bienes de ayuda humanitaria 38 items
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Cronología Febrero Se renueva hasta febrero convenio marco de útiles de escritorio Abril Se aprueba Directiva de Convenio Marco Nº Abril Se adjudica proceso de Servicio de Emisión de Boletos Electrónicos para Transporte Aéreo Nacional de Pasajeros a 2 proveedores
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Cronología Abril Se convoca proceso de impresoras, consumibles y accesorios 36 items Mayo Entra en vigencia convenio marco de Servicio de Emisión de Boletos Electrónicos para Transporte Aéreo Nacional de Pasajeros
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Concepto La Entidad Responsable (OSCE), selecciona, a través de una Licitación o Concurso Público, a los proveedores que ofertarán bienes y servicios, previamente determinados, en el Catálogo Electrónico de Convenios Marco que opera en el portal del SEACE, a fin de que éstos sean adquiridos o contratados directamente por las Entidades que los requieran.
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ENTIDAD RESPONSABLE (OSCE) ACUERDO CONVENIO MARCO
Procedimiento ENTIDAD RESPONSABLE (OSCE) SEACE: CATÁLOGO ELECTRONICO PROCESO DE SELECCIÓN ACUERDO CONVENIO MARCO ENTIDAD CONTRATANTE PROVEEDOR(ES)
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Partes involucradas Entidad Responsable (OSCE) → Programa, Implementa, desarrolla y supervisa la modalidad de Selección de Convenio Marco Proveedor Adjudicatario → Proveedor inscrito en el RNP que mediante el Catálogo Electrónico de Convenio Marco ofrece bienes y/o servicios Entidad Contratante → Adquiere o contrata directamente con el Proveedor Adjudicatario a través del Catálogo Electrónico
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Criterios para determinar bienes y servicios que se incluirán al Catálogo
Contrataciones o adquisiciones frecuentes Cuando sea mas conveniente el suministro periódico. Cuando no sea posible definir o cuantificar la demanda Cuando sea conveniente para atender los requerimientos de varias Entidades Otros que se defina atendiendo a las necesidades de las Entidades
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Fase de Actos Preparatorios
Análisis de la estructura y condiciones de la demanda del Estado de los bienes y/o servicios. Análisis de la estructura y condiciones de la oferta de los bienes y/o servicios definidos en el análisis de la demanda. Determinación de la viabilidad Determinación de las reglas de negocio Determinación de catalogación y productos
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Fase de Actos Preparatorios
Aprobación de Expediente de contratación Publicación de proyecto de Bases Bases (DS Nº EF) pueden prever: - Factores de evaluación - uso facultativo - Solo cumplimiento de requisitos mínimos - propuestas alternativas por item No se presenta garantía de seriedad de oferta
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Fase de Selección Inicio - Convocatoria- culmina- catalogación
L.P. o C.P. Absolución de Consultas y Observaciones Presentación de propuestas SEACE Presentación DJ Adjudicación múltiple Buena Pro Postores adjudicados tienen el derecho y la obligación de suscribir el Acuerdo de Convenio Marco Controversias → Tribunal
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Catalogación Ingreso al catálogo de los bienes o servicios ofertados (Características técnicas, precios, condiciones y fotografía) Ingreso al catálogo de información referida al proveedor: teléfono, nombre del contacto, dirección electrónica, pagina web, entre otras. Visualización de productos en el catálogo
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Fase de Ejecución Contractual
Entidades deben consultar el Catálogo Si el bien o servicio se encuentre en el Catálogo y la Entidad se encuentra dentro de la cobertura geográfica, está obligada a adquirir vía Convenio Marco → Contratación directa obligatoria No se configura fraccionamiento Se formaliza a través de emisión de órdenes de compra o de servicio – no contratos
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Fase de Ejecución Contractual
Las entidades, podrán analizar los siguientes aspectos: Precio Plazo de entrega Porcentajes de descuento Cobertura Garantía Marca/Calidad
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Fase de Ejecución Contractual
Proveedores obligados a atender órdenes, salvo deuda pendiente o monto mínimo Pago - máximo 20 días calendario de otorgada la conformidad, sino pago de intereses legales No hay adelantos Controversias → Conciliación y/o arbitraje Excepción → Condiciones más ventajosas, previa aprobación de OSCE, salvo que la compra sea menor al valor mínimo de atención
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Gestión del Convenio Marco
Monitoreo constante de la gestión de los Convenios Marco Proveedores pueden registrar o proponer mejoras respecto a los precios o condiciones ofertadas → Relación directa con el bien o servicio Posibilidad de reajuste de precios → Fórmula establecida en las Bases Revisión permanente de los Convenios
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Gestión del Convenio Marco
Cuando no exista más de 1 proveedor que oferte cobertura en determinada área geográfica, previo informe que así lo justifique, será necesario realizar una convocatoria adicional del proceso de selección, aplicable a las áreas geográficas comprometidas, sin afectar la continuación del proceso original, la suscripción de los acuerdos, la catalogación de los ítems adjudicados y la obligatoriedad de contratar a través del Catálogo Electrónico.
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Vigencia del Convenio No mayor de 1 año, renovable por periodos menores o iguales, hasta por 3 años. En caso de renovación, se pueden incorporar nuevos proveedores al Catálogo, antes de la entrada en vigencia de la renovación. Directiva del OSCE con opinión favorable del Ministerio de Economía y Finanzas
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Causales de Exclusión Exclusión de la ficha-producto del Catálogo Electrónico: Vencimiento del plazo del Convenio Marco. Solicitud justificada del proveedor, aprobada por OSCE temporal o definitiva. Revisión del Convenio Marco. Incumplimiento de la atención de O/C u O/S que den lugar a la resolución consentida o arbitralmente firme.
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Causales de Exclusión Exclusión del Proveedor del Catálogo Electrónico: Impedimento para contratar con el Estado Inhabilitación determinada por el Tribunal No contar con inscripción vigente en el RNP, se puede reincorporar después de 90 días calendario de regularizar o renovar su inscripción en el RNP.
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Responsabilidades Titular de la Entidad - responsable de disponer inicio de las acciones pertinentes en caso exista algún incumplimiento de las disposiciones de cada Convenio Marco, para determinar la responsabilidad de aquellos que autorizaron o aplicaron otros mecanismos de contratación distintos al Convenio Marco, sin autorización previa del OSCE.
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Responsabilidades incumplimiento de los plazos de pago
negativa injustificada de recepción de prestaciones, solicitudes unilaterales que involucren cambios en los precios y condiciones pactadas en la orden de compra y/o servicio, falta al comportamiento ético
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
Del 28/02/2011 al 28/02/2012 101 millones de nuevos soles transados 13,575 órdenes de compra emitidas 822 entidades contratantes 106 proveedores (59 mypes) 86% de órdenes atendidas en un máximo de 5 días hábiles
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
Entidad Monto (millones de S/.) Ministerio Público 8, 808 Ejercito del Perú 5, 175 Policía Nacional del Perú 2, 851 Essalud 2, 471 Poder Judicial 2, 287 INEI 2, 019 Programa de Alfabetización 1, 965 SUNAT 1, 768 Ministerio de Justicia 1, 754 ONPE 1, 524
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
Proveedor Monto (millones de S/.) TAI LOY S.A. 22, 065 Schroth Corporación Papelera SAC 15, 018 Comercial Giova S.A. 11, 090 Importadora Distribuidora Mundial SAC 3, 736 TAI HENG S.A. 3, 067 Corporación Altiplano EIRL 2, 726 Continental SAC 2, 636 Impresiones y Utiles SAC 2, 158 Distribuciones JR EIRL 2, 151 Luis Alberto Vilchez Gutarra 1, 685
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
Propuesta técnica: Constancia de inscripción vigente en el Registro de Proveedores de Bienes del RNP Vigencia de poder antigüedad de 30 días DJ de cumplimiento de RTM
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
DJ en la cual el postor manifieste que: - No tiene impedimento para participar - Conoce, acepta y se somete a las Bases - Es responsable de la veracidad de los documentos e información que presenta - Se compromete a mantener su oferta y a suscribir el Acuerdo de Convenio Marco
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
DJ en la cual el postor manifieste que: - Se compromete a atender las órdenes de compra o de servicio en los precios y condiciones señalados en el Catálogo - Se compromete a no ofrecer a ninguna Entidad mejores precios o condiciones que los que ofrece a través del Catálogo
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
DJ en la cual el postor manifieste que: - Conoce las infracciones y sanciones contenidas en la Ley y el Reglamento, así como en la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General Consorcios, la DJ de cada integrante o sino el representante legal común
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
Promesa Formal de consorcio, de ser el caso, consignando integrantes, representante y domicilio común y porcentaje de participación DJ de cobertura geográfica ofertada DJ de plazo de entrega DJ sobre valor mínimo de atención (no mas de S/. 500)
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
DJ de disponibilidad del producto durante vigencia del Convenio Marco DJ que los bienes ofertados cuenta con autorización sanitaria de distribución y comercialización de Útiles de Escritorio Cuadro Resumen Propuesta Técnica
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
Los postores están facultados a ofertar más de un producto por item, siempre que se trate de marcas diferentes. No resulta válido ofertar productos de la misma marca. La evaluación de la propuesta técnica se circunscribe a la verificación de los requisitos de admisibilidad de las mismas Garantía de 6 meses (engrapador, fechador, numerador, perforador y tijera - 12 meses)
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
Evaluación y calificación económica Se considerarán los siguientes criterios: Precio puntos Flete costo cero en el puntos departamento de origen Porcentaje de descuento 10 puntos
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
Precio Los precios que sean iguales o menores al valor de corte obtendrán, automáticamente, el puntaje máximo de 80 puntos. Cuando los precios ofertados sean mayores se asignará el puntaje máximo de 80 puntos a la propuesta económica de menor monto. Al resto de propuestas se les asignará puntaje inversamente proporcional
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
Flete costo cero en el departamento de origen Se asignará 10 puntos a todas las propuestas que indiquen que las transacciones que se efectúen en todas las provincias del departamento de origen (según el domicilio declarado por el proveedor ante el RNP) no estarán sujetas al cobro de flete
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
Porcentaje de descuento por volumen 10 puntos - propuesta con mayor promedio ponderado de descuento ofertado, al resto puntaje directamente proporcional : Rango Ponderación >= <=2, % >2, <=8, % >8, <=30, % >30, %
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Convenio Marco de Utiles de Escritorio
Se otorgará la Buena Pro a todas las propuestas admitidas como resultado de la evaluación técnica, y que hayan alcanzado o superado el puntaje económico mínimo de 60 puntos
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Pasos para comprar a través del Módulo
Consulta y elige b/s ofertados Solicita y recibe cotización por flete Emite orden electrónica Emite orden de compra o de servicio Notifica orden de compra o de servicio
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Ingreso al Módulo
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Ingreso al Módulo
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Configuración de lugar de entrega
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Configuración de lugar de entrega
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Opciones de búsqueda en el Catálogo
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Opciones de búsqueda en el Catálogo
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Información de Ficha Producto
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Información de las condiciones comerciales de los proveedores
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Información de las condiciones comerciales de los proveedores
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Selección de productos - Lista de compras
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Carrito de compras (SC)
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Generar Solicitud de Cotización
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Carrito de compras (OE)
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Generar Orden Electrónica
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I. Solicitud de cotización (SC)
INICIA ESTADO FINALIZA Cuando se genera una Solicitud de Cotización (SC) Cotizando flete Cuando se consigna el flete (manual o automática) Por confirmar Antes del vencimiento del plazo de 2 días para emitir la Orden Electrónica (OE) Anulada Venció el plazo de 2 días para emitir la Orden Electrónica (OE)
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SC – Cotizando Flete
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SC – Por confirmar
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II. Orden Electrónica (OE)
INICIA ESTADO FINALIZA Cuando se genera una Orden Electrónica (OE) Confirmada Con la notificación de la Orden de Compra (publicada) Cuando el proveedor registra el rechazo de la Orden Electrónica (OE) por deuda pendiente de pago Rechazada No revierte el estado
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OE – Confirmada
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OE – Rechazada
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III. Orden de Compra (OC)
INICIA ESTADO FINALIZA Cuando se realiza la carga de la Orden de Compra (OC) Publicada Dentro del plazo de 3 días hábiles, concluye con las acciones «Atendida» o «No Atendida». Fuera del plazo de 3 días hábiles, concluye con las acciones «Aceptada» o «No Aceptada». Notificación fuera de plazo y proveedor acepta atenderla Aceptada Concluye con las acciones «Atendida» o «No Atendida». Notificación fuera de plazo y proveedor no acepta atenderla No aceptada No revierte el estado.
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Luego de ejecutada la prestación
INICIA ESTADO FINALIZA Emitida la conformidad se registra la ocurrencia de atención en el Módulo de CM. Atendida No revierte el estado. Vencido el plazo se registra la ocurrencia de no atención en el Módulo de CM. No atendida En caso se registre la ocurrencia de atención.
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OC – Cargar (PAC, Presupuesto y Archivo)
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OC – Publicada
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