La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.educa.madrid.org/portal/web/conocimientodelmedio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.educa.madrid.org/portal/web/conocimientodelmedio."— Transcripción de la presentación:

1 www.educa.madrid.org/portal/web/conocimientodelmedio

2 Portada de la Comunidad Virtual de Conocimiento del Medio: -Menú de la Comunidad. - Destacable. -Histórico de otros destacables. -Diferentes apartados de esta Comunidad.

3

4 MADRID: enlace a museos, lugares históricos y actividades al aire libre. Se proponen rutas y visitas a lugares de interés en nuestra Comunidad Autónoma.

5 RECURSOS: enlace a páginas web con actividades interactivas y propuestas para su aplicación directa en el aula. Experimentos, juegos educativos y webquests entre otros.

6 LAS TRES R (Reducir, Reutilizar, Reciclar): enlace a páginas web con actividades interactivas y propuestas encaminadas a concienciar de manera lúdica a nuestros alumnos sobre este tema.

7 EXPERIENCIAS: los centros educativos nos cuentan sus experimentos científicos, Semanas de la Ciencia y otras actividades relacionadas con el Conocimiento del Medio..

8 WEBS DE CENTROS: damos a conocer las actividades científicas e innovadoras que se realizan en los centros públicos de nuestra Comunidad Autónoma.

9 AGENDA: convocatorias, concursos, talleres, jornadas, conferencias y otros eventos relacionados con el área de Conocimiento del Medio que tienen lugar en nuestra Comunidad Autónoma..

10 www.educa.madrid.org/portal/web/conocimientodelmedio


Descargar ppt "Www.educa.madrid.org/portal/web/conocimientodelmedio."

Presentaciones similares


Anuncios Google