La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lizeth Peña 11b Orlando Vaca HERRAMIENTAS WED 2.0.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lizeth Peña 11b Orlando Vaca HERRAMIENTAS WED 2.0."— Transcripción de la presentación:

1 Lizeth Peña 11b Orlando Vaca HERRAMIENTAS WED 2.0

2 HERRAMIENTA OFIMÁTICA La ofimática comprende el conjunto de tecnologías que permiten realizar una gestión eficiente de la información almacenada de forma digital. es una recopilación de programas,los cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones como crear,modificar,organizar,escanear,imprimir etc. archivos y documentos Son amplia mente usados en varios lugares, ya que al ser eso (una recopilación), hace que sea asequible adquirir toda la suite, que programa por programa, lo cual es más complejo, al tener que conseguir programa por programa, y en caso del software pagado, más caro.

3 PRESENTACIONES ¿Qué son las presentaciones? Son texto, imágenes, en algunas ocasiones también animaciones y sonido, todo mezclado para conseguir que el mensaje que se quiere dar sea mas atractivo para el que lo ve. ¿Cómo puedo verlas? Descargándolas mediante el icono "DESCARGAR" (Necesitas tener instalado el programa de Microsoft, PowerPoint, programa que normalmente viene en Microsoft Office junto al Word, Excel, Access, etc.) Haz doble click sobre el fichero que te hayas bajado y ya podrás disfrutar de el.

4 BLOGS Blog, weblog, bitá… sin duda una palabra de moda, uno de esos términos que de la noche a la mañana hemos comenzado a ver repetido en todas partes. Aunque aparecieron a finales de los años 90 y podemos considerar el 2004 como su año de explosión en la internet anglosajona, no ha sido hasta los últimos meses del 2005 cuando el fenómeno ha eclosionado definitivamente en el mundo hispanohablante. ¿qué es exactamente un blog? ¿Qué lo distingue de cualquier otro tipo de sitio web? Sin ánimo de erigirnos en repartidores de “carnets de blogger” podemos resumir que un weblog es una publicación online con historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla.

5 QUE ES UN WIKIS? Un Wiki sirve para crear páginas web de forma rápida y eficaz, además ofrece gran libertad a los usuarios, incluso para aquellos usuarios que no tienen muchos conocimientos de informática ni programación, permite de forma muy sencilla incluir textos, hipertextos, documentos digitales, enlaces y demás. La finalidad de un Wiki es permitir que varios usuarios puedan crear páginas web sobre un mismo tema, de esta forma cada usuario aporta un poco de su conocimiento para que la página web sea más completa, creando de esta forma una comunidad de usuarios que comparten contenidos acerca de un mismo tema o categoría.

6 MARCADORES SOCIALES Marcadores sociales son marcadores de páginas web que están guardados en línea. Básicamente, tienen la misma finalidad que los marcadores (o favoritos) de tu navegador, con una diferencia importante: están siempre disponibles, no importa que navegador o ordenador estés usando. Los servicios de marcadores sociales, tales como Digg, Misterwong, Del.icio.us y muchos otros, permiten agregar webs interesantes, que visitas regularmente. Guardando tus webs favoritas en estos servicios, puedes acceder a tus marcadores no importa en que ordenador.


Descargar ppt "Lizeth Peña 11b Orlando Vaca HERRAMIENTAS WED 2.0."

Presentaciones similares


Anuncios Google