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CURSO DE AJEDREZ “ Las piezas sobre la mesa “ CAPITULO III Reshevsky vs Shainswit Nueva York, 1951 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Un formidable desenlace se.

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2 CURSO DE AJEDREZ “ Las piezas sobre la mesa “ CAPITULO III Reshevsky vs Shainswit Nueva York, 1951 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Un formidable desenlace se produjo en esta posición, las negras parecen tener un juego satisfactorio, ya que los peones blancos son débiles; pero hay amenazas tácticas que permiten llevar a cabo un remate espectacular. Reshevsky halló un método ganador. ¿ Lo conseguirá usted también ? Dar click en el botón de avanzar.

3 Tiempo para la solución: Tres minutos para el jugador de primera categoría; diez, para el de segunda; quince para el de tercera; veinte para el de club, y veinticinco, para el aficionado. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Juegan Blancas y ganan en cinco Dar click en la pieza que usted desea mover. El tiempo ya empezó a contar.

4 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover la pieza.

5 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza resaltada.

6 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza que usted desea mover.

7 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover la pieza.

8 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla resaltada. ¡ JAQUE !

9 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza que usted desea mover.

10 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover la pieza.

11 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla resaltada. ¡ JAQUE !

12 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza que usted desea mover.

13 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover la pieza.

14 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla resaltada. ¡ JAQUE !

15 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza que usted desea mover.

16 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover la pieza.

17 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ JAQUE ! Las negras abandonan, ante la captura inminente de la Dama Negra y Torre Negra f8 al proteger al Rey Negro y el mate finalmente. Dar click en el botón regresar o avanzar.

18 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ TIENES OTRA OPORTUNIDAD ! Dar click en el botón regresar o avanzar. Si eres jugador de primera categoría, acabas de bajar al de segunda, el de segunda a tercera de tercera a jugador de club, y el club esta lleno de aficionados ¡ enhorabuena !. Bienvenido.

19 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover.

20 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla resaltada.

21 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ TIENES OTRA OPORTUNIDAD ! Dar click en el botón regresar o avanzar. El juego se prolonga, no es la jugada precisa para ganar este juego.

22 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ TIENES OTRA OPORTUNIDAD ! Dar click en el botón regresar o avanzar. Si eres jugador de primera categoría, acabas de bajar al de segunda, el de segunda a tercera de tercera a jugador de club, y el club esta lleno de aficionados ¡ enhorabuena !. Bienvenido.

23 REALIZADO POR : ING. GERARDO A. HDZ. DEL RIO


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