La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ROSCOE Él era un perro. Era muy grande. Era blanco y atigrado. Él tenia una cola larga. Él era muy agradable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ROSCOE Él era un perro. Era muy grande. Era blanco y atigrado. Él tenia una cola larga. Él era muy agradable."— Transcripción de la presentación:

1 ROSCOE Él era un perro. Era muy grande. Era blanco y atigrado. Él tenia una cola larga. Él era muy agradable.

2 Erase una vez Roscoe fue al parque con sus amigos. Ellos andaban a través el parque. Ellos eran oliendo arboles. Ellos tambien corrian alrededor.

3 Roscoe estaba andando en el parque. Vio el arbol y caminaba hacia el arbol. Él orinó en el arbol. Él corrió a multitud de perros.

4 Roscoe y su amiga Coco jugaron en el parque. Coco tenía un amigo mono. Su nombre era Jeff Jeff. Jeff Jeff tenía un frisbee y lanzó un frisbee.

5 Roscoe y Coco corriendo tras un frisbee en el bosque. Roscoe vio un frisbee en el arbol. Ellos trataron de obtener un frisbee del arbol. Roscoe y Coco llamaron para Jeff Jeff.

6 Jeff Jeff se dirigió hacia el bosque. Jeff Jeff subió un árbol para ver ellos. Jeff Jeff no pudo ver ellos. Él fue obtener la ayuda.

7 Roscoe y Coco se perdieron. Cuando ellos fueron al parquet era 1 de la tarde. Ahora eran 3 de la tarde y Ashley buscaba para ellos. Roscoe y Coco decidieron continuar en el bosque.

8 Jeff Jeff llegó al parque. Él buscó ayuda. Él vio Ashley. Él dijo ella qué pasó.

9 Jeff Jeff y Ashley entraron en el bosque. Ellos encontraron el árbol con el frisbee pegado en lo. Se dieron cuenta que Roscoe y Coco continuaron en el bosque. Ellos continuaron en el bosque.

10 Roscoe and Coco encontraron un lugar divertido en el bosque. Coco persiguió Roscoe. Roscoe saltó a los pájaros. Ellos jugaban.

11 Jeff Jeff y Ashley llamaron para Roscoe y Coco. Una ardilla respuestas. La ardilla sabió donde dos perros eran. Ella tomó llevará allí para comida.

12 Jeff Jeff y Ashley dieron sus bellotas. La adrilla les muestra el lugar fresco. Roscoe y Coco dormían. Jeff Jeff y Ashley despertaron ellos.

13 Roscoe, Coco, Jeff Jeff y Ashley salieron del bosque. Todos personas fueron a su casa.

14 EL FIN!!!


Descargar ppt "ROSCOE Él era un perro. Era muy grande. Era blanco y atigrado. Él tenia una cola larga. Él era muy agradable."

Presentaciones similares


Anuncios Google