La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuento realizado por: Rocío Matamoros Alonso 1º Magisterio Infantil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuento realizado por: Rocío Matamoros Alonso 1º Magisterio Infantil."— Transcripción de la presentación:

1 Cuento realizado por: Rocío Matamoros Alonso 1º Magisterio Infantil

2 Los tres cerditos En el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba para comérselos.

3 Los tres cerditos E l primer Cerdito sin pensarlo mucho, hizo su casita de paja.Terminó muy pronto y se puso a jugar. E l mediano construyó una casita de madera. Al ver que su hermano pequeño terminó ya, se dio prisa para irse a jugar con él.

4 Los tres cerditos El mayor mientras tanto trabajaba en su casa de ladrillos. Los pequeños vinieron a buscarlo para divertirse juntos: ¡Ven vamos a jugar! dijeron. Pero el cerdito mayor era muy prudente y les dijo: –¡ Ya vas a ver lo que hace el lobo con las casas!

5 Los tres cerditos E l lobo salió detrás del cerdito pequeño y él corrió hasta su casita de paja, pero el lobo sopló y sopló y la casita de paja derrumbó.

6 Los tres cerditos El lobo persiguió también al cerdito por el bosque, que corrió a refugiarse en casa de su hermano mediano. Pero el lobo sopló y sopló y la casita de madera derribó. Los dos cerditos salieron pitando de allí.

7 Los tres cerditos Casi sin aliento, con el lobo pegado a sus talones, llegaron a la casa del hermano mayor. El lobo sopló y sopló, pero no pudo derribar la casa del tercer cerdito, pues esta era de cemento. Soplaré soplaré y la casa derrumbaré

8 Los tres cerditos El malvado lobo trató entonces de meterse por la chimenea, pero los cerditos se dieron cuenta y montaron una olla con bastante leña y fuego. En efecto, el agua hirvió y el malvado Lobo cayó en la caldera y murió abrasado

9 Los tres cerditos Nuestros tres cerditos entonces bailaron, pues del feroz lobo todos se salvaron.


Descargar ppt "Cuento realizado por: Rocío Matamoros Alonso 1º Magisterio Infantil."

Presentaciones similares


Anuncios Google