La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oso perdido Por Robin Glynn. Sasha adora su oso Osito de felpa denominado. Sasha adora su oso Osito de felpa denominado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oso perdido Por Robin Glynn. Sasha adora su oso Osito de felpa denominado. Sasha adora su oso Osito de felpa denominado."— Transcripción de la presentación:

1 Oso perdido Por Robin Glynn

2 Sasha adora su oso Osito de felpa denominado. Sasha adora su oso Osito de felpa denominado.

3 Sasha fue por todas partes con Osito de felpa, jugado con Osito de felpa. Sasha fue por todas partes con Osito de felpa, jugado con Osito de felpa.

4 Ella adoró Osito de felpa mucho.

5 Un día, Sasha y su madre fueron al parque.

6 Sasha jugó con Osito de felpa en el columpio, colocando y lo empujando en el columpio, y en el resbaladero. Sasha jugó con Osito de felpa en el columpio, colocando y lo empujando en el columpio, y en el resbaladero.

7 Cuándo ellos llegaron a casa, ellos comieron la cena. Sasha fue lavado y estuvo listo para la cama. Pero ella no podría encontrar Osito de felpa. Cuándo ellos llegaron a casa, ellos comieron la cena. Sasha fue lavado y estuvo listo para la cama. Pero ella no podría encontrar Osito de felpa.

8 Ella miró en su cuarto y por todas partes la casa. Pero Osito de felpa fue no donde ser encontrado. Ella miró en su cuarto y por todas partes la casa. Pero Osito de felpa fue no donde ser encontrado.

9 Sasha fue y dijo a su mamá. Su mamá dijo "es tarde. Miraremos primero cosa por la mañana". Sasha fue y dijo a su mamá. Su mamá dijo "es tarde. Miraremos primero cosa por la mañana".

10 Sasha tuvo problemas obteniendo para dormir. Ella oyó que los ruidos quieren la rama de árbol que utiliza su ventana y el viento que rigen. Sasha tuvo problemas obteniendo para dormir. Ella oyó que los ruidos quieren la rama de árbol que utiliza su ventana y el viento que rigen.

11 Por la mañana, Sasha y su mamá fueron al parque para buscar Osito de felpa. Sasha y su mamá miran por todas partes Sasha jugó, por los columpios, alrededor del resbaladero. Por la mañana, Sasha y su mamá fueron al parque para buscar Osito de felpa. Sasha y su mamá miran por todas partes Sasha jugó, por los columpios, alrededor del resbaladero.

12 Y en otros lugares que ella no jugó.

13 De repente, en los arbustos grandes, ella marcó algo que se pareció a una pequeña pila de tierra. De repente, en los arbustos grandes, ella marcó algo que se pareció a una pequeña pila de tierra.

14 Ella anduvo sobre y miró. Ella miró y sonrió. Ella lo recogió y fue a su mamá. Ella anduvo sobre y miró. Ella miró y sonrió. Ella lo recogió y fue a su mamá.

15 ¡Ella dijo a su mamá "la Mirada, es de felpa"! ¡Ella dijo a su mamá "la Mirada, es de felpa"!

16 Ellos llegaron a casa y Osito de felpa lavado, y Sasha nunca dejó salir Osito de felpa de su vista otra vez, sólo cuando ella fue al parque. Ellos llegaron a casa y Osito de felpa lavado, y Sasha nunca dejó salir Osito de felpa de su vista otra vez, sólo cuando ella fue al parque.

17 El Fin! El Fin!


Descargar ppt "Oso perdido Por Robin Glynn. Sasha adora su oso Osito de felpa denominado. Sasha adora su oso Osito de felpa denominado."

Presentaciones similares


Anuncios Google