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Bienvenido a Club Penguin.

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Presentación del tema: "Bienvenido a Club Penguin."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenido a Club Penguin.
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2 ¿Qué es club Penguin? Club Penguin es un MMORPG implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades, desarrollado por Club Penguin Entertainment (formalmente New Horizon Interactive). Utiliza a los pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar mini juegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde que se ha expandido formando una gran comunidad en línea desde finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de 12 millones de cuentas. Aunque hayan membrecías gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las membrecías pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos propósitos programados para el 2009.

3 Penguin chat modificado.
Antes de Club Penguin existía un juego llamado Penguin Chat. Este juego fue creado por Rocketsnail (Si, eso significa Rsnail), pero en el 2005, cerraron el sitio, para que todos los visitantes fueran a Club Penguin. Penguin Chat era muy similar a Club Penguin. Pero no había Cove, Snow Forts, Stage, o cualquier otra cosa. Solo estaba la Town, que era muy parecida a la actual, pero no había sillas o mesas afuera de la Coffee Shop, y algunos otros detalles. ¡Además nevaba en la Town! No había forma de ganar monedas. Todo en Penguin Chat era gratis. Si intentabas ir a la izquierda de la Town (lo que ahora es el Dock), irías a una zona de nieve y nada más que eso (además de algunos detalles). Y si ibas más a la izquierda, llegarías a un lugar más grande con un cielo azul. En ese lugar, podías ver a algunos pingüinos en Snow Cats. Si caminabas otra vez a la izquierda, encontrarías un montón de pingüinos taladrando el suelo. Si volvías a caminar hacia la izquierda, llegarías otra vez a la town, como un círculo. Para cambiar de color, hacías clic en la chat bar y luego en el color deseado. No había mapa. El night club era muy parecido al de ahora. Una diferencia es que donde ahora está el DJ3K, estaba la banda, tocando. Tampoco había dance challenge.

4 Ahora, ¿haz escuchado a alguien preguntar como convertirse en ninja
Ahora, ¿haz escuchado a alguien preguntar como convertirse en ninja? Aquí comenzó el mito de los ninjas. En Club Penguin iban a ponerlos, pero en vez de eso, pusieron a los agentes secretos. En Penguin Chat 3 (la última versión de Penguin Chat) cuando creabas tu pingüino si hacías clic en la N de “Choose a new Penguin”. En la ventana, aparecería un pingüino ninja para escoger. Los ninjas tenían un traje ninja con una espada sobre la espalda y si intentabas bailar te hacías invisible (como ahora). Ya es posible convertirse en un ninja en Club Penguin. También podías ser un trabajador. Tenias que hacer clic en el gancho de la grúa que estaba con los pingüinos que perforaban el suelo. Si bailabas, tu pingüino taladraría el suelo (como ahora, con el miner hat). Si intentabas entrar a la Gift Shop (por eso se llama Tienda de Regalos), te llevaría a la página de Rocketsnail, para comprar cosas con dinero real, como llaveros y esas cosas. Un día, a principios de verano del 2005, el equipo de Rocketsnail anuncio algo llamado Club Penguin, que es una versión mucho mejor a Penguin Chat. En el sitio de Club Penguin solo había un logo y decía que estaba en construcción. Cerraron Penguin Chat unos días más tarde, y luego cerraron Rocketsnail. Después de dos meses, Club Penguin salió, finalmente. En octubre de 2005 fue la Beta Testing Party, en la cual regalaron por unas horas el Beta Hat. Los Beta Testers tuvieron un mes gratis de membrecía y obtuvieron 2000 monedas. Los Beta Testers actualmente conservan el Beta Hat. Puedes revisar los archivos del blog de Club Penguin, donde hay mucha información sobre el inicio de Club Penguin.

5 Historia de club penguin
Club Penguin en desarrollo se inició el 24 de octubre de 2005, cuando Elías Rojas Pantoja, Juan Héctor López Santiago, Omar Hdez. Prado y David Honorio Domínguez Aguirre empleados en New Horizonte Productos (que se convirtió en New Horizonte Interactive en 2005) en Kelowna, Columbia Británica, vieron la necesidad de "redes sociales para los niños". , se decidió construir Club Penguin cuando no tuvieron éxito en la búsqueda de "algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro" para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empresario David Honorio Domínguez, con la idea de crear una empresa derivado de desarrollar el nuevo producto. Antes de empezar a trabajar en Club Penguin, Lance Priebe desarrolló juegos basados en Flash-Web en su tiempo libre. Como parte de Rocketsnail Juegos, Priebe lanzó Experimental Penguins en el año 2000, que era un juego muy similar a Club Penguin. Aunque los pingüinos experimentales estuvieron fuera de línea en 2001, fueron utilizados como inspiración para Penguin Chat, que fue liberado poco después de la eliminación de Experimental Penguins. Por lo tanto, cuando Priebe, Merrifield y Krysko decidieron seguir adelante con Club Penguin en 2003, Penguin Chat estaba en línea en el que se pudo basar parte del proceso de diseño. Después de dos años de pruebas y el desarrollo, la primera versión de Club Penguin se dio a conocer en el 24 de octubre de 2005.

6 El crecimiento fue rápido. Club Penguin comenzó con 40
El crecimiento fue rápido. Club Penguin comenzó con usuarios, y en marzo ese número había llegado a 1,4 millones - una cifra que casi se duplicó en septiembre, cuando llegó a 2,6 millones. En ese momento Club Penguin después de dos años, había llegado a 3,9 millones de usuarios. En el momento en que fueron adquiridos por Disney, Club Penguin tenía 12 millones de cuentas, de los cuales pagaban miembros, y la generación de 40 millones de dólares en ingresos anuales. Aunque los propietarios habían rechazado las ofertas y la publicidad lucrativa en el pasado, en agosto de 2007 se acordó vender la empresa a Disney(tanto Club Penguin como la empresa matriz) por la suma de 350 millones de dólares. Además, a los propietarios se les prometió bonificaciones de hasta $350 millones si fueran capaces de cumplir los objetivos de crecimiento para el año Al hacer la venta, Merrifield ha declarado que su principal objetivo durante las negociaciones fue filosófica, y que la intención era dotarse de la infraestructura necesaria para seguir creciendo. El 11 de marzo de 2008 Club Penguin Club Penguin publicó el Proyecto de Mejoramiento (CPIP). Este proyecto permite a los jugadores a ser parte de la experimentación de nuevos servidores para poner en Club Penguin el 14 de abril de Los jugadores tenían un "clon" de su pingüino hecho, para poner a prueba estos nuevos servidores de errores y problemas. El ensayo finalizó el 4 de abril de 2008.

7 En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido para el apoyo local, y Disney anunció en junio de 2008, los planes de Australia para abrir una oficina en agosto de ese año. Se abrió la oficina en Australia el 8 de agosto[1] y abrió una oficina en Brasil el 8 de noviembre. El 10 de febrero, el Club Penguin publicó versiones en portugués[2] y francés[3] y el 29 de junio de 2009 publicó una versión en español del juego. Antes de ser adquirida por Disney, Club Penguin era casi enteramente dependiente de las cuotas de los miembros para producir un flujo de ingresos. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios decidió no pagar y aprovechar la oferta de juego gratis. Los que optan por pagar lo hacen porque tienen beneficios, la inscripción es necesaria para acceder a todos los servicios, tales como la capacidad de comprar ropa virtual para los pingüinos, decoraciones y para comprar iglúes; y porque la presión de los compañeros ha creado un "sistema de castas" que separa el retribuido con cargo a los miembros no remunerados. Tanto en el juego y en el lugar, no se ha incorporado en el sistema, aunque algunos competidores han optado por emplear el siguiente: para Whyville ejemplo, que utiliza el patrocinio corporativo, y Neopets, que incluye la colocación de productos. Una alternativa de ingresos ha llegado a través del desarrollo de una tienda en línea de mercancías, que se inauguró en el sitio web de Club Penguin en agosto de 2006, venta de Puffles de peluche y camisetas. Llaveros, tarjetas de regalos y mucho más. En octubre del 2008 se vio el lanzamiento de una línea de juguetes de peluche sobre los caracteres de Club Penguin, que se pusieron a disposición en línea.

8 Mapa de Club Penguin.

9 Famosos de Club Penguin.

10 Rockhopper.

11 Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco, el Migrator, en busca de tesoros y aventuras. Cada aproximadamente dos meses viene a Club Penguin de visita y trae artículos para vender. Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la Playa, cerca del Faro. Puedes subirte al Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega. Si quieres saber más sobre Rockhopper no dejes de leer su diario íntimo, que está guardado en la Biblioteca.  ¿De verdad puedo conocer a Rockhopper? ¡Claro que sí! Cada vez que su barco está anclado en el Muelle, tienes posibilidades de conocerlo. Como le gusta salir a dar vueltas por ahí, si no lo encuentras en su barco, pregunta a otros pingüinos. Rockhopper es un pingüino rojo que tiene barba negra y usa un sombrero de pirata. En Club Penguin se considera amigo de todo el mundo, así que también estará encantado de conocerte. ¿Puedo viajar con Rockhopper? Rockhopper es el capitán de su propio barco y, a excepción de su compañero Yarr, prefiere viajar solo. ¿Cómo puedo saber más cosas sobre Rockhopper? ¡Lee su diario íntimo! Está guardado en la Biblioteca, que queda arriba de la Cafetería.

12 El Migrator.

13 Es un barco inglés que ha construido en el 2006 el gran pingüino famoso Rockhopper para buscar aventuras. Al acabar sus aventuras vuelve a la isla de Club Penguin para vendernos algunos ítems que ha traído de la Isla Rockhopper (solo para miembros),y además de cuatro objetos para comprar, siempre trae un ítem gratis

14 Y si lo conoces te da este fondo para tu tarjeta de jugador:

15 Fondo 2010

16 Y si tu vas a Disney Word puede conocer a rockhopper y su polizonte y te da un código y te da un fondo para sacar tu tarjeta de jugador:

17 Tía Artic

18 Tía Artic es la columnista semanal y la jefa de edición de Noticias de Club Penguin. Los pingüinos de toda la isla le envían preguntas y ella se encarga de responder dos por semana. Comenzó a escribir para el diario en mayo de Le encanta que le envíen preguntas y recibe muchísima correspondencia, pero como no tiene tiempo para responderlas en persona, lo hace a través del diario. ¡Lee su columna todas las semanas y fíjate si ya ha respondido la tuya! ¿Puedo conocer a Tía Artic? Tía Artic está siempre muy ocupada con su trabajo, pero puede ser que la veas en alguna fiesta especial. Le encanta que todos los pingüinos le escriban, así que te recomendamos leer su columna del diario y, por qué no, enviarle una pregunta. ¿Cómo le envío una pregunta a Tía Artic? Visita la su columna del diario y cliquea el ícono "envía tu pregunta". Escríbela en el cuerpo del mensaje y luego haz clic en "enviar". ¿Puedo escribirle a Noticias de Club Penguin? ¡Por supuesto! La próxima vez que te conectes visita las páginas D1 y D2 del diario y envía tus historias, chistes, poemas o adivinanzas. Si te gusta dibujar, también puedes enviarnos tus dibujitos. Dado que no podemos publicar todo el material que recibimos, cada semana seleccionamos algunas de las cosas que nos envían.

19 Y si la conoces te da este fondo para tu tarjeta de jugador:

20 Gary, el pingüino artefacto (G)

21 Entre otras cosas, Gary es el inventor local de Club Penguin
Entre otras cosas, Gary es el inventor local de Club Penguin. Él es quien creó muchas de las cosas de las que los pingüinos disfrutan día a día, como por ejemplo la torre del reloj -ubicada en el Fuerte nevado-, el Pizzatron 3000, los cohetes-mochila de Aventuras en jet-pack, el sistema de refrigeración AC 3000 y también es un agente de la EPF el ha hecho los teléfonos espías de lo pingüinos agentes. ¿Puedo conocer a Gary, el Pingüino Artefacto? Gary está siempre muy ocupado creando nuevos inventos, y como además es un pingüino bastante reservado, prefiere quedarse a reparar cosas en lugar de ir a fiestas. Sin embargo, cuando hay algún evento especial se las ingenia para salir a dar vueltas por ahí.

22 Y si lo conoces te da este fondo para tu tarjeta de jugador:

23 Fondo (2010)

24 Cadence.

25 Cadence, también conocida como "DJ K-Dance", es una pingüina de cabello violeta que toca y crea música, y también baila. Siempre está dispuesta a mover el esqueleto, así que la puedes encontrar en Disco, que es donde mezcla la música para el juego Concurso de baile. Hizo mucho ruido cuando organizó la Fiesta de Baile para socios en enero de 2009, ya que fue la primera vez que apareció en público. ¡Los pingüinos se volvieron locos! ¿La puedo conocer? Cadence dedica la mayor parte de su tiempo a organizar Concursos de baile en la Disco, pero a veces sale de la cabina del DJ para relacionarse con otros pingüinos. Si está por ahí, ¡la vas a reconocer seguro! 

26 Y si la conoces te da este fondo para tu tarjeta de jugador.

27 Fondo (2010)

28 Penguin band.

29 Con G Billy en batería y flauta, Petey K en piano y en acordeón, Bob en bajo y Franky en guitarra, la Penguin Band es un conjunto fantástico. Cada vez que tocan en la isla atraen a miles de fans y nos dan ganas a todos de aprender a tocar algún instrumento y armar nuestra propia banda. ¿Puedo conocer a la Penguin Band? En realidad la banda está grabando su último disco, pero si todo sale bien saldrán de gira muy pronto.

30 Y si los conoces te dan este fondo para tu tarjeta de jugador.

31 El sensei.

32 El Sensei es un pingüino muy sabio que vive en el Dojo y les enseña a los pingüinos a ser ninjas. No se sabe mucho sobre este personaje misterioso, pero se dice que le gustan mucho el arte y el té verde (pero no le digas a nadie le gusta el té verde con azúcar). Ah, y también que cuando quiere, se hace invisible... ¿Yo también puedo ser ninja? ¡Por supuesto! Sólo tienes que ir al Dojo y jugar al antiquísimo arte del Card-jitsu hasta alcanzar el cinturón negro.

33 Card-jitsu fuego.

34 Es un juego multijugador solo para miembros de 2, 3 y 4 personas que pueden jugar al mismo tiempo, se ubica en el escondite ninja en el lado izquierdo. Trata sobre un dojo de fuego que se encuentra en el volcán y el Sensei te enseñara a dominar el elemento fuego.

35 Card-jitsu agua

36 Es un juego multijugador solo para miembros de 2, 3 y 4 personas que pueden jugar al mismo tiempo, se ubica en el escondite ninja en el lado al medio. Trata sobre un dojo de agua que se encuentra en la cascada y el Sensei de agua te enseñara a dominar el elemento agua.

37 Y si lo conoces te da este fondo para tu tarjeta de jugador:

38 Dot.

39 Dot es un agente de la EPF y se ve en la misión 11 y en el videojuego
Dot es un agente de la EPF y se ve en la misión 11 y en el videojuego. En el videojuego se vuelve tu amigo y te enseña la EPF y en misión 11 sale del closet (Comand Room) y te dice " Nadie había abierto esta puerta antes " o algo así, no se sabe si será mas reconocida. Dot te manda una carta dentro de la bola de nieve o sea el regalo de la misión 11. Aunque se sabe poco de ella en Online se sabe mucho en Nintendo, ya que en Online solo a aparecido una vez y en Nintendo aparece en todas las misiones. Se dice que si hay otra misión Dot estará.

40 El director (de la aps o eps).

41 El director es el jefe de la APS, así también de la EPF
El director es el jefe de la APS, así también de la EPF. Al director se le ha visto en misiones, pero nunca nadie lo ha visto en persona. Hay rumores de que Tía Artic es el director, porque en Penguin Times cuando pones el mouse sobre las gafas de Tía Artic sus gafas se convierten en gafas de sol, pero eso hasta ahora no esta comprobado. El director es amigo de Gary, Rookie, El Pingüino Jet-Pack y con los agentes de la EPF. El es el único que sabe sobre todos los secretos de la isla. El director tiene gafas negras, no se sabe de que color es, quien es y que ropa trae. Hay rumores que dicen que hay un fondo del director, pero eso hasta ahora no ha sido comprobado. Hasta ahora nadie a hackeado al director con ningún programa de hackeo ya que nadie conoce su aspecto

42 No esta echa

43 Rookie.

44 Rookie es un novato en la APS y, posteriormente, en la EPF
Rookie es un novato en la APS y, posteriormente, en la EPF. Usa unas gafas oscuras con marco rojo, y un gorrito con hélice. Se emociona bastante, y aún tiene bastantes cosas que aprender (Por ejemplo, como tratar con prisioneros altamente peligrosos). Es algo ingenuo e inocente, pero en el fondo solo busca ayudar a la gente. Tuvo que tomar el examen para agente secreto 42 veces, antes de ser aceptado.

45 Los puffles.

46 El puffle celeste.

47 Como es: tiene buen carácter, es agradable y leal Que le gusta: jugar con la pelota Lo mejor: es fácil de cuidar

48 El puffle rojo.

49 Como es: aventurero y entusiasta Que le gusta: el bowling y los cañones Lo mejor: nativo de la isla de rockhopper Juego Favorito: Olas con Onda Rosa

50 El puffle rosa.

51 Como es: activo, alegre Que le gusta: saltar la soga y la cama elástica Lo mejor: ama hacer ejercicio Juego Favorito: Aqua Grabber

52 El puffle negro.

53 Como es: fuerte, callado Que le gusta: andar en skate Lo mejor: a veces es muy enérgico.

54 El puffle verde.

55 Como es: enérgico, juguetón Que le gusta: monociclo, gorra con hélice Lo mejor: le encanta burlarse juego favorito: aventuras en jet-pack

56 El puffle amarillo.

57 Como es: artista, espontaneo Que le gusta: pintar Lo mejor: es muy creativo juego favorito: DJk3

58 Puffle violeta

59 Como es: casi siempre es contento Que le gusta: burbujas, bola de bowling Lo mejor: ama bailar juego favorito: concurso de baile

60 El puffle blanco.

61 Como es: amable fuerte Que le gusta: patinar Lo mejor: convierte cualquier cosa en hielo

62 El puffle naranja.

63 Como es: payasesco, curioso
Como es: payasesco, curioso. Que le gusta: jugar con cajas y carretillas. Lo mejor: ¡es muy dormilón!

64 Gorros de aniversario.

65 Cada 24 de octubre esta el aniversario de club Penguin y de tradición dan un gorro de aniversario el mas famoso fue el beta hat que estuvo en los pingüinos primeros en conectarse en club Penguin solamente salió en una hora pero los gorros de aniversario dura un día que significa que es el solo el 24 de Octubre, en todos los aniversarios se cambian los colores y nunca va volver los gorros de aniversario. Aquí les voy a mostrar los gorros que estuvieron en los aniversarios:

66 Beta hat (2005)

67 Primer gorro de aniversario (2006)

68 Segundo gorro de aniversario (2007)

69 Tercer gorro de aniversario (2008)

70 Cuarto gorro de aniversario (2009)

71 Quinto gorro de aniversario (2010)

72 Trabajos en club Penguin.

73 Guía de tour Para ser guía de turismo el pingüino debe tener por lo menos 45 días de antigüedad en la isla. Para obtener este título, el pingüino debe responder a unas preguntas para comprobar su aptitud en el cargo. Si el pingüino responde por lo menos 7 preguntas del examen correctamente, recibirá un sombrero que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al "saludar" pondrá encima de su cabeza un cartel que dice "Tours here" (Tours aquí), pero sólo es activado si el sombrero se lleva puesto y no se lleva complementos como camisetas, zapatos, pulseras, etc. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos. A los Guías de tours se les paga 250 monedas mensualmente debido a su arduo trabajo.

74 Los Agentes Secretos tienen once misiones por completar:
El status de Agente Secreto es posible de obtener para todos los jugadores que hayan jugado más de 30 días y tengan Free-ban por 35 días o más. Los agentes ayudan a los pingüinos a tener una isla más segura reportando a los jugadores con mal comportamiento y tienen acceso a la OC. Los Agentes Secretos tienen once misiones por completar: En busca de los Puffles desaparecidos: dos puffles de Tía Artic han desaparecido, rescátalos. La misión secreta del Agente G: G tiene un prototipo de trineo, pruébalo y demuestra tus capacidades de supervivencia. El caso de las monedas perdidas: Alguien o algo está robando las monedas de la caja fuerte de la Tienda de Regalos, descúbrelo. Rescate en la Nieve: Una avalancha ha sepultado a varios pingüinos perdidos en el bosque y sin ayuda, rescátalos. El misterioso manojo blanco: Se ha encontrado muchos trozos de pelo en misiones anteriores, descubre de qué se trata.

75 Preguntas para un cangrejo: El cangrejo del malvado oso polar (Herbert) tiene muchas respuestas que dar (Esta misión sucede en el mismo escenario de "La Misión Secreta de G" y tiene además la ayuda del Puffle negro de la misma misión) Operación reloj: Consiste en arreglar el reloj-torre de Club Penguin que se dañó. Consiste que el oso hace su aparición por teléfono comentando que su venganza da inicio al haber robado parte del reloj. Temblores misteriosos: El oso ocasiona unos terremotos, y tienes que salvar la Tienda de Regalos, que se ha enterrado. El espía secreto: Ve poniendo transmisores en tres partes de la isla y así poder encontrar a Herbert P. Bear Escuadrón de pingüinos: Unos pingüinos han encontrado el puffle dorado. Ve al Night Club y evita que Herbert se robe el Puffle dorado. El villano vegetariano : Se ha reportado otro incidente con Herbert, el Oso Polar, ve a detenerlo. En la misión El villano vegetariano Dot dice que estaríamos en la Elite Penguin Forcé así que no se sabe si en la siguiente misión (si habrá) estará la EPF. Antes había un teléfono espía azul y que te tele transportaba a muchos lados, también tenia accesorios y Ir a la OC pero llego el nuevo teléfono espía con Silbato de puffles(Socios y códigos) y ya no se necesitan códigos para entrar al Comand y además hay la carta de EPF también próximamente hay 2 botones no comprobados. Para entrar al Elite necesitas pasar la PRUEBA. En la EPF hasta ahora no hay misiones de EPF online pero si de la antigua APS, se dice que los puffles del teléfono EPF serán usados también en misiones. A los Agentes Secretos, Club Penguin le da 250 monedas mensuales debido a su arduo trabajo.

76 Puedes ser: agente secreto y guía de tours y cada 1 de cada mes del año te dan $250.

77 Fiestas de Club Penguin.
Fiesta de Navidad: 25 de diciembre, Navidad y Año nuevo. Festival de Música: Del 17 de Julio al 26 de Julio. Noche de Brujas: 31 de octubre, fiesta de Halloween Día de la Pascua: 21 de marzo. (Cambia la fecha según su tradición). Fiesta del 1º de abril: 1 al 4 de abril. Llegada del pirata Rockhopper: Cada 2 o 3 meses en la Playa. Día de San Patricio: 13 de marzo. Fiesta de Verano: Alrededor de Junio o Julio, fue festejado todos los años excepto 2009, siendo reemplazado por El Festival de Vuelo Aniversario de Club Penguin (Se festeja el día de la creación de Club Penguin).: 24 de octubre (cambia su lugar de celebración) La Kermes: Tipo de Feria o Turno que se celebra todos los años en el mes de septiembre Fiesta Medieval: Esta celebración empezó a partir de Mayo del 2008, desde entonces se ha seguido celebrando en ese mes Fiesta de Puffles: En febrero (esta fiesta se empezó a hacer en 2009 y hasta ahora todavía continua). Generalmente, después de esta festividad siempre se lanza un nuevo Puffle (ej.: el Puffle Blanco o el Puffle Naranja)

78 Además, en cada evento se pueden obtener sorpresas y algunos objetos al realizar acciones al pasar el puntero del ratón sobre ellos, como en la broma de 2009 por el Día de los Santos Inocentes: Había cajas por todos lados. Unas cajas portal que llevaban a otros lugares (La Dimensión Caja o Cajón), había algunas que tenían puffles, también una de la que salía otra de la que salía otra y así sucesivamente hasta que quedaba una pequeña y levantaba un cartel que decía ¡Abril fools!. El 8 de junio de 2007 se presentó una de las fiestas más grandes y largas de Club Penguin: la Fiesta del Agua que duro 10 días con juegos, mejoras, objetos gratis y más sorpresas. En esta fiesta hay antorchas, palmeras y un enorme castillo de arena, aparte de unas batas (aprons) de helado que desbloquean un nuevo movimiento al ser usadas: servir helado (las volvieron a dar en el 3 aniversario de club Penguin). El 20 de febrero de 2009 se presentó la Fiesta de puffles, cada lugar está decorado con cosas para puffle (ejemplo: el Winter shop tiene un puffle conde detrás). Esta fiesta duro 4 días (20-24) y en el 2010 fue del 19 al 25 de febrero. Aparte en febrero de 2009 hubo muchos avances de puffles (que se juntaban al juego como algo normal), como estas cosas: el pin era una caja de alimento para mascotas y los puffles tuvieron la función de interactuar con sus muebles. En el 2009 en la Puffle Fiesta circularon rumores del Puffle Blanco. Este puffle salió a la venta el 6 de marzo. En el 2010, se volvió a hacer el video de las cualidades de los Puffles pero en español, y claramente se puede ver el Puffle Naranja, el que salió a la venta justo después de la Puffle Fiesta 2010.

79 El 20 de marzo de 2009 se presentó un evento llamado Premios al Pingui-Teatro en el que miembros y no miembros (ver arriba) podían votar la obra favorita en varias categorías (muy parecida a las entregas de los Oscar, en Estados Unidos) y el Teatro era un espacio especial para miembros (hasta el 30 de marzo, fue activado también para los no miembros, pero el Tras Bambalinas es solo para miembros). En el, había un Tras Bambalinas, en el cual estaba el premio gratis, y había muchos famosos (como Tía Artic, Gary, La Pingui-Banda y Cadense). (Hasta el 31 de marzo, que los famosos aparecieron en el Teatro, ahí los podían encontrar miembros y no miembros). En diciembre de 2007 se presentó un evento llamado Coins for Change, una especie de votación a base de monedas para que los jugadores donen sus monedas virtuales para cuidar el medio ambiente o dárselas a los pobres, uno puede donar cierta cantidad de monedas para donarlas al mundo real, uno puede donar una cantidad de veces ilimitada siempre y cuando el pingüino tenga la suficiente cantidad de monedas. Cada 4 años, coincidiendo con los reales, ¡¡¡Los Pingui-Juegos!!! En los que podrás jugar juegos de carrera para ganar premios especiales (son como las olimpiadas). Este es uno de los eventos más especiales de toda la isla de Club Penguin.

80 En busca del puffle dorado.

81 Rubí y el ruby

82 Los secretos del bosque de bambú

83 Squinzoid vs. Shadow & gamma gal

84 Aventuras submarinas

85 Cuentos de hadas

86 Los pin. Los pin llegan a Club Penguin cada dos semanas ahora hay mas de cien pin y son para las tarjeta de jugador pero también hay pines para todos que son las banderas:

87 El diario. Es para cada viernes del año.

88 Catálogos.

89 Los catálogos son distintos como los de ropa, muebles, puffles, ninjas e iglúes en algunos catálogos no cambian como el de los ninjas también en casi todos los catálogos salen cosas escondidas como el de ropa que siempre sale un casco de vikingo rojo o azul los catálogos pueden cambiarse por un fiesta o por mes.

90 El tesoro oculto. El 16 de mayo de 2007 se revela una nueva actividad: un par de amigos perdió un mapa de un tesoro, los usuarios (miembros y no-miembros) pueden buscar desde entonces el mapa y luego seguirlo hasta un bosque. Allí se sabe que se construyó una escalera para descender al escondite del tesoro. Luego se llega al escondite del tesoro donde el tesoro es una playa, la bahía, o Cove en inglés. En esta playa fue recientemente lanzado un juego: Catchin' Waves (Olas con onda) donde el jugador puede simular una competencia de surf.

91 Las estampillas

92 Club Penguin como siempre saca algo nuevo que nos sorprende y esto es las "Estampillas" que tendrá su propio álbum para pegar las estampillas; hay dos forma de ganarte una estampilla es trabajando con otros pingüinos o también consiguiéndolas en los juegos de Club Penguin. La primera estampilla fue lanzada el 26 de julio del 2010.

93 Juegos. DJ3K Hielo fino Saltos acuáticos Aqua Grabber Astro barrier
Concurso de baile Atrapa bolsas Aventuras en jet pack Pesca en el hielo Fuga de puffles Pizzatron 3000 Carrito surfero Olas con onda Rescata puffles (Solo para socios puffle rosa y negro) Entre los de multijugador están: Mancala

94 Concurso de baile (solo para socios en modo multijugador)
Hockey (Solo en invierno) Futbol (Solo en verano) Carrera de trineos 4 en fila Búsqueda del tesoro (Solo cuando Rockhopper está anclado en la isla) Card Jitsu Fuego (solo para socios ninjas) Card Jitsu

95 Ítem gratis. Club Penguin tiene a la venta los juguetes que contienen una moneda con un código. Este código sirve para desbloquear ítems online. Se pueden desbloquear ciertos ítems que uno puede escoger (con la moneda) o solo monedas y algunos libros que hay. El pingüino puede desbloquear estos ítems sin necesidad de la membrecía.

96 Membrecía.

97 Al inscribirse en Club Penguin se puede elegir entre dos modos de juego: la membrecía gratuita y la membrecía pagada. Los miembros pagados tienen ciertas ventajas adicionales, como la habilidad de comprar ropa de catálogos, jugar en un modo especial, tener más mascotas o asistir a fiestas exclusivas, mientras que los miembros gratuitos sólo pueden usar las funcionalidades básicas. no se hagan socios amigos no lo hagan solo te come plata miren eje. yo ya me hice sosia y mi tarjeta de jugador tenia a insania de socio pero no me podía comprar nada ven no se hagan socios por favor, si lo asen se quedaran pobres y se irán a vivir en la nada

98 Seguridad para los usuarios.
Una de las mayores preocupaciones en el diseño de Club Penguin fue la manera de mejorar tanto la seguridad de los participantes y la adecuación del juego a los niños. Como Lane Merrifield señaló, "la decisión de construir Club Penguin surgió de un deseo de crear un divertido mundo virtual que yo y otros dos fundadores del sitio se sintieran seguros de dejar que nuestros propios hijos visiten." Como resultado, Club Penguin ha mantenido un fuerte enfoque en la seguridad de los niños, hasta el punto de que los elementos de seguridad se han descrito casi como "fastidiosos" y "una reminiscencia de una distopía", aunque también se ha argumentado que este enfoque puede "tranquilizar más los padres de lo que sus hijos hacen". El sistema utiliza una serie de enfoques diferentes en un intento de mejorar la seguridad de los niños. Los principales criterios son: Impedir el uso inadecuado de nombres de usuario. Proporcionar un modo de chat seguro, lo que limita los jugadores a seleccionar frases de una lista. Usar un filtro que bloquee palabras ofensivas y datos personales. Emplear moderadores en el juego.

99 Incentivar a usuarios que hayan estado un tiempo prudencial en el juego a ser "agentes secretos" para que reporten a usuarios con comportamientos inadecuados a los moderadores. Más allá de estas medidas primarias, de sistemas para limitar la cantidad de tiempo pasado en línea, el sitio no tiene ninguna publicidad, ya que, según lo descrito por Merrifield, "dentro de dos o tres clics, un niño podría estar en un sitio o los juegos de azar un sitio de citas para adultos ". Sin embargo, después de que Club Penguin fue comprado por Disney, se expresaron preocupaciones de que esta situación puede cambiar, especialmente en lo que respecta a los posibles productos derivados, aunque Disney ha seguido insistiendo en que que considera que la publicidad puede llegar a ser algo "inapropiado" para un público joven. Los jugadores que utilizan el lenguaje vulgar a menudo son castigados por un sistema automático de 24 horas de prohibición, aunque no todo el lenguaje vulgar resulta en una prohibición inmediata. Algunos jugadores vistos por moderadores que han roto normas de Club Penguin son castigados por una prohibición duradera "entre 24 horas o por siempre dependiendo de la ofensa".

100 Emoticones. Los emoticones son dibujos con los que te puedes comunicar. Algunos emoticones son secretos y sólo los puedes ver presionando la letra "E" del teclado y alguna otra tecla después. Algunos emoticones secretos son: Presiona "W" después de "E" y verás un helado de chocolate. Presiona "T" después de "E" y verás una nota verde. Presiona "I" después de "E" y verás un iglú. Presiona "P" después de "E" y verás un puffle azul. Presiona "D" después de "E" y verás un sol. Presiona "N" después de "E" y verás una luna. Presiona "M" después de "E" y verás una moneda.

101 También los fans de club Penguin hacen sus videos o paranoias esta es una de ella:

102 Videojuegos de club Penguin
Las personas que producen club Penguin hacen videojuegos de club Penguin con asosación con Nintendo y usan dos consolas que son la wii y Nintendo DS y son las por mas diversión beneficios como los de club Penguin: Elite Penguin Force por poner monedas o ropas para los no socios esos beneficios también se pueden usar con el juego de la misma consola llamado club Penguin Elite Force la venganza de Herbert y también los códigos de club Penguin: Game Day que puedes usar el código para fondos especiales de los cuatro equipos (Azul, Rojo, Verde y Amarillo).

103 Elite Penguin Force

104 Solo se puede tener acceso a este rango comprando el juego de Club Penguin disponible solamente para Nintendo DS el juego viene con una tarjeta con un código que le da acceso a una habitación secreta que se encuentra en el Cuartel de los Agentes Secretos. El juego se trata de resolver misiones de Agentes Secretos que no se conocen en Club Penguin puedes ganar premios especiales, también puedes jugar mini juegos y ganar coins puedes usarlas para comprar la ropa disponible en el juego (algunas no están en Club Penguin) y luego cargarla a la cuenta online o se puede transferir las coins con una conexión WiFi Estos agentes tienen que hacer trece misiones para pasar el juego: El misterio de despliega: Se trata de encontrar a la agente especial que te guiara para ser un Agente de la Elite Penguin Force. De izquierda a sus propios dispositivos: Hay que entrenar en el dojo para conocer la habilidad especial de los puffles. Novato en las rocas: Hay que encontrar al agente Rookie (Uno de color verde con un propeller hat y lentes rojos) que está perdido. En busca de pistas: G desapareció y hay que buscar pistas de su posible paradero. Todo lo que se suelda termina soldándose: Hay que soldar la llave de la oficina de G para poder encontrarlo. Hágalo usted mismo en Carting: Hay que jugar Cart Surfer para encontrar a G atrapado al final del camino. Doble problema: Entrena con los puffles rosa y morado. Vuela alto: Juega Jet Pack Aventure para llegar a la montaña más alta y hacer el último test sobre todos los puffles.

105 Herramientas súper secretas: Ayuda a G con las herramientas secretas y prueba el nuevo vehículo el Snow Trekker. Control de daños: Ayuda a lo otros agentes a buscar pistas de robots. Robotomia 101: Captura y desactiva al robot que roba en el Gift Shop. Persecución a Robots: Captura y desactiva los robots que intentan huir, así serán entregados a G. La labor de un agente nunca termina: Salva a G y los puffles de un robot gigante que destruirá Club Penguin para adaptarse.

106 Club Penguin: elite Penguin Force.

107 Este juego es lo que sigue de primer juego que se llama Elite Penguin Force y en este sale un personaje que salió recientemente el 2010 mas conocido Dot.

108 Club Penguin Game Day

109 Club Penguin anuncio el lanzamiento de un nuevo juego llamado club Penguin Game Day que será lanzado en septiembre para la plataforma de videojuegos Nintendo wii, el juego tratara sobre juegos de actividades como carreras entre otras.

110 Algunos juguetes de club Penguin

111 Ítems desbloqueados online.
Club Penguin tiene a la venta los juguetes que contienen una moneda con un código. Este código sirve para desbloquear ítems online. Se pueden desbloquear ciertos ítems que uno puede escoger (con la moneda) o solo monedas y algunos libros que hay. El pingüino puede desbloquear estos ítems sin necesidad de la membrecía.

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114 Algunos trucos de club Penguin.
Como atrapar al gran pez: para atrapar al gran pez (Mullet) necesitas utilizar al pez amarillo como carnada. Ganar 1000 monedas en Jet Pack Aventure: Si pasas el juego de Jet Pack Aventure sin agarrar ni una moneda te van a dar 1000 monedas como recompensa. Llegar al nivel 10, 20 o 30 de Astro barrier: Primero te vas a jugar Astro barrier y cuando aparezca la pantalla de jugar pícale a 1, 2 o 3 te va a mandar a los niveles. Como decir bromas en Club Penguin (en ingles): Presiona j y una diferente broma saldrá cada vez que presiones. Ametralladora de bolas de nieve: Presiona t y dispara cuantas veces quieras. Caminar en los pasillos: Los pasillos son donde los pingüinos van para pasar de un lugar a otro. Camina hacia un pasillo y luego abre tu Penguin mail. Luego espera 5 segundos y ciérralo. Vas a estar en el pasillo. Cuckoo escondido: ve al ski lodge y veras que el pájaro del reloj sale cada media hora.

115 Pescar a los peces plateados
Pescar a los peces plateados. para pescar a los peces plateados necesitas la caña de miembro que compras en el catalogo de ropa de la sport shop. Diferentes tipos de un solo ítem de iglú: cuando estés sosteniendo un ítem de iglú presiona las teclas: izquierda, derecha, arriba o abajo. Conseguir el brazalete de la amistad: en la book Room (librería) y abre el libro: Rockhopper and the stow a way” luego ponle en la ultima hoja y haz click en el brazalete. Conseguir la llave del cuarto de Rockhopper: ve a la book Room (librería) y abre el libro: “The journal of the capitán Rockhopper” luego ponle en la ultima hoja y haz click en la llave. Ver si Rockhopper esta llegando: ve al faro y sube hasta arriba, luego haz click en el telescopio y si Rockhopper esta llegando veras el barco. Tabla de surf plateada: Si usas la tabla de surf plateada de miembros se te hará mucho mas fácil el juego de Catchin Waves. Conseguir la tabla de surf plateada: abre el mini catalogo que esta en la Cove. Haz click en la palabra Waves, que esta en el titulo. ¡Ahora podrás tener la tabla de surfear plateada! Truco para dance challenge: Si llevas un puffle morado te ayudará bailando y te dará mas puntos. Truco para Catchin Waves: cuando vayas a surfear trae a tu puffle rojo contigo y el también ganara puntos.

116 Truco para Aqua Grabber: lleva a tu puffle rosa contigo y el te podrá dar burbujas de aire.
Truco para DJ3K: lleva a tu puffle amarillo al juego y bailará, lo que hará que te den mas puntos. Movimientos con ítems especiales: Con algunos ítems al bailar solo con ellos puestos podrás hacer movimientos especiales.

117 Teléfonos espías.

118 Indumentaria de los agentes.

119 Gracias por vernos.

120 Abeluxo_18.wordpress.com (este Microsoft PowerPoint de club Penguin esta el 2010


Descargar ppt "Bienvenido a Club Penguin."

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