La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestras marcas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestras marcas."— Transcripción de la presentación:

1 Nuestras marcas

2 Quienes somos? El Centro de Gestión Empresarial, nace en mayo de 2006, como la agrupación de las experiencias que, desde hace más de 15 años, han acumulado sus promotores en el mundo del Marketing y la Comunicación empresarial . Globalpyme tiene como propósito ejecutar de una manera coherente, metódica y exitosa las campañas de marketing directo de todas las empresas, organizaciones, e instituciones, ya sean públicas o privadas, y mejorar el posicionamiento, proyección y consolidación de sus marcas, fomentando sus relaciones y mejorando el contacto con sus clientes, como elemento fundamental para el cumplimiento de sus metas.

3 Misión Nuestra misión es añadir valor a la imagen corporativa de nuestros clientes en sus estrategias de marketing directo, Btl, y marketing relacional, a través de la Capacitación y Formación Empresarial Empresas, organizaciones e instituciones necesitan enfrentarse al proceso de globalización con nuevas estrategias publicitarias que permitan prospectar nuevos clientes y fidelizar los actuales.

4 Porque Trabajar Con Nosotros?
Somos conocedores a profundidad del mercado de las empresas en Colombia. Este segmento de empresas comprende más de compañías, por lo que se convierte en un nicho con alta demanda de productos y servicios Poseemos la experiencia en la realización de eventos empresariales para las más importantes empresas del país Contamos con más de 6 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing y mercadeo directo Contamos con una amplio portafolio de consultores expertos en todo tipo de temas gerenciales, técnicos y especializados. Nuestras propuestas se ajustan a sus necesidades y presupuesto.

5 Portafolio de Servicios
Logística de Eventos Empresariales Seminarios de Formación Empresarial Contact Center

6 Logística de Eventos Empresariales
Below The Line Corporativo, consiste en hacer experiencias de marca, en las que sus clientes potenciales, desde la primera llamada telefónica, hasta la experiencia en el lugar del evento, entienda el mensaje deseado.  Below The Line corporativo fue creado para que las grandes compañías multinacionales y el mercado empresarial en general puedan estar en contacto directo con su cliente, generándole valores agregados a través de capacitación y formación empresarial.

7 SEMINARIOS DE MEDIO DIA
Cliente: Grupo Bolívar Evento: Desafíos Empresariales y Retail en Colombia Lugar: Bogotá, Cámara de Comercio Colombo Americana Desafíos Empresariales y Retail en Colombia

8 Bogotá, 27 de Octubre de 2009, Cámara de Comercio Hispano Colombiana.
Foro “Retos empresariales en medio de la Globalización, para el Retail en Colombia” Bogotá, 27 de Octubre de 2009, Cámara de Comercio Hispano Colombiana. PROGRAMA ACADEMICO Horario Conferencia 7.30 am am Acreditación y Registro am Módulo I: Entorno Global Las relaciones con nuestros vecinos y su impacto en la economía Nuevas oportunidades de negocios en la cadena de valor del Retail Tecnología aliada de los procesos Controle su negocio como las empresas de clase mundial NO mas dolores de cabeza con sus inventarios am Coffe Break am Módulo II: El nuevo consumidor colombiano. •Megatendencias. •El comportamiento del consumidor colombiano. • ¿Qué, dónde y cuándo compra? • Reconocimiento de las necesidades. • Búsqueda de información. • Evaluación de alternativas. • Decisiones de compra Conferencistas: JORGE ANTONIO MURILLO ORTIZ, Máster Executive en Gestión Internacional de la Empresa. EOI, Madrid-España, Magister en Planeación Socioeconómica Internacional-Universidad Santo Tomas, Alta especialización en Marketing & Ventas de la Universidad Autónoma de Manizales con la participación de University of Cambridge The Judge Institute of Management de Inglaterra, Programa Alta Dirección en Logística & Operaciones. Universidad de los Andes, Graduado y Certificado de Altos Estudios en Logística y Operaciones, Desarrollo Gerencial-Facultad Administración de Empresas-Universidad de los Andes, Economista y Profesional en Comercio Exterior, Profesor de la Facultad de Administración. Universidad de los Andes, Profesor y conferencista nacional e Internacional del Latin Americ Logistic de Estados Unidos, Experiencia por más de 14 años en Negocios Internacionales y Logística Internacional. CAMILO HERRERA – RADDAR. Economista y Filósofo. Presidente de Raddar y del Centro de Estudios Culturales. Miembro de la Asociación Internacional de Economistas Culturales, del World Values Survey Network y profesor invitado de Georgia State University y de la Universidad Politécnica de Valencia. Columnista de Revista Publicidad y Mercadeo y de los Diarios, El Espectador, La República y El Nuevo Siglo. Autor de los libros “Nuestra Identidad: Estudio Colombiano de Valores”, “La Dinámica del Consumidor Colombiano”, “La Relevancia de los Valores en el Desarrollo Económico”, entre otros 15 libros y diversos artículos internacionales sobre consumo, economía cultural y valores. Asesor de más de 100 marcas nacionales e internacionales en estudios de mercado.

9 DESAYUNOS DE TRABAJO Cliente: Clarke Modet & Co Colombia Evento: Desayuno Propiedad Intelectual e Información Tecnológica Lugar: Bogotá, Casa Dann Carlton

10

11 EVENTOS DE DIA COMPLETO
Cliente: Factor Group Evento: La Nueva Factura en Colombia Lugar: Barranquilla, Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y Barrancabermeja Evento la Nueva Factura

12 EVENTOS ALMUERZO DE TRABAJO
Cliente: UNE Evento: Seguridad Gestionada y gestión Documental Lugar: Bogotá y Medellín, Restaurante Blanco del Cielo y Astrid y Gastón Fotos Seguridad Gestionada

13 EVENTOS DIPLOMADOS Cliente: UNE Evento: NTC 6001 Lugar: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Medellín Fotos Diplomado Cartagena

14 Fotos Foro de Recursos Humanos
EVENTOS EN ALIANZA Cliente: Comfama Evento: Foro “Últimas Tendencias en Recursos Humanos” Lugar: Medellín, Centro Empresarial Panamericana Fotos Foro de Recursos Humanos

15 EVENTOS EN ALIANZA Cliente: Enlace Operativo Evento: Foro “Bpo en Colombia” Lugar: Medellín, Centro Empresarial Panamericana Fotos Foro BPO

16 Clientes eventos empresariales

17 Formación Empresarial
Brindamos soluciones integrales de capacitación, diseñadas en función de las necesidades y características del mercado empresarial colombiano.  Nuestro propósito es fortalecer la gestión organizacional a partir de acciones específicas como: Formación de empresarios, alianzas con entidades privadas y gubernamentales de carácter empresarial y apoyo de patrocinadores para disminuir los costos de operación.

18 Algunos de nuestros seminarios

19

20 Patrocinadores

21 Aliados

22 Programación de Eventos 2011
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL Seminario Actualización Tributaria 2011 Medellín Centro Empresarial Panamericana. Enero 27 de 2011 Seminario Nuevos Aspectos Tributarios de la Nomina Bogota Feb 17 de 2011 Club Rincon Grande Seminario Desarrollo de Habilidades en Ventas Cali Febrero 24 de 2011 Acrip Valle Seminario Nuevas Tendencias en Cobranza y Recaudo de Cartera Bucaramanga, Marzo 17 de 2011 Camara de Comercio de Bucaramanga Seminario Liderazgo y Trabajo en Equipo Cartagena , Marzo 24 de 2011 Sede Fenalco Seminario Coaching Empresarial Pereira, Abril 14 de 2011 Comfamiliar Pereira

23 Programación de Eventos 2011
MAYO JUNIO JULIO AGOSTO Seminario Nuevas Estrategias de Marketing para Pymes Manizales, Mayo 19 de 2011 Cámara de Comercio de Manizales Seminario Logística Integral y Nuevos Tratados de Comercio Barranquilla Mayo 26 de 2011 Hotel Dann Carlton Seminario Protección del Patrimonio Empresarial y de Familia Cali Junio 16 de 2011 Acrip Valle Seminario Cómo lograr la Ejecución Exitosa de la Estrategia Competitiva Bucaramanga Junio 23 de 2011. Cámara de Comercio de Bucaramanga. Seminario Innovacion, Liderazgo y Gestion del Conocimiento Bogotá, 14 Julio de 2011 Club Rincon Grande Seminario Como Atraer Retener y desarrollar Nuevos Clientes Manizales, Julio 28 de 2011 Camara de Comercio de Manizales Seminario Aspectos Practicos para la Contratación de Personal Cartagena 11 de Agosto de 2011 Seminario Marketing Digital para Pymes Pereira, Agosto 25 de 2011 Comfamiliar Pereira

24 Programación de Eventos 2011
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Seminario, Coaching Empresarial para Pymes Barranquilla ,Sept. 15 de 2011 Hotel Casa Dan Carlton Seminario, Practicas de Liderazgo y Ejecución para Lograr Organizaciones Grandiosas Medellin, Septiembre 22 de 2011 Centro Cultural y Empresarial Panamericana Seminario Contratación Estatal y Negocios con el Estado Cali Octubre 13 de 2011 ACRIP Valle Seminario Formación de Lideres Coach Bucaramanga, Octubre 27 de 2011 Cámara de Comercio de Bucaramanga Seminario Manejo de Objeciones y Cierres de Ventas Medellin 23 de Noviembre de 2011 Seminario Servicio al Cliente como Estrategia Productiva Pereira, 24 de 2011 Comfamiliar Pereira.

25 CONTACT CENTER El Centro de Gestión Empresarial cuenta con un Contact center de 8 puestos de trabajo, especializado en las siguientes actividades : Actualización de bases de datos Convocatorias para eventos Agendamiento de citas para sus ejecutivos de negocios (Contact Business) Venta telefónica de productos y servicios

26 Contact Business Es el área de negocios del Centro de Gestión Empresarial, especializada en la generación de contactos de negocios vía telefónica para los ejecutivos de su empresa, bajo las condiciones que definiremos de manera conjunta Beneficios: 100% de efectividad telefónica Disminución de la carga operativa para sus ejecutivos de negocios Disminución de los costos de comunicaciones y de personal operativo Actualización de la información relevante para su negocio Incremento de las ventas Incremento del tiempo productivo de sus ejecutivos Posicionamiento de marca, en el target de su interés Mejoramiento de rentabilidad de su negocio Sin tope de minutos al aire Sin tarifas fijas Sin fee mensual Un solo agente dedicado 100% a su proyecto 100% negocios , 100% productividad

27 HEINEMAN CAICEDO HERNANDEZ
Comuníquese con nosotros, y permítanos colaborar en sus estrategias de marketing, a través de la Formación Empresarial HEINEMAN CAICEDO HERNANDEZ Director Ejecutivo Pbx: (1) / 63 Móvil: Línea de Servicio al Cliente


Descargar ppt "Nuestras marcas."

Presentaciones similares


Anuncios Google