La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TOEFL(Test Of English as a Foreign Language).  El examen se puede realizar por todo el mundo, en centros homologados por ETS y preparados para albergar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TOEFL(Test Of English as a Foreign Language).  El examen se puede realizar por todo el mundo, en centros homologados por ETS y preparados para albergar."— Transcripción de la presentación:

1 TOEFL(Test Of English as a Foreign Language)

2

3  El examen se puede realizar por todo el mundo, en centros homologados por ETS y preparados para albergar el examen. El precio del examen no es el mismo en todo el mundo, pero es en torno a 180 dólares americanos

4  TOEFL (PBT). (Paper based) Este es el primer tipo de examen creado, y que se ejecuta en papel  TOEFL (CBT). (Computer based) Como su nombre lo indica, se realiza en una computadora con un CD.  TOEFL (IBT). (Internet Based) Es el tercero y más moderno de los tres. Consiste en un examen en línea, que se realiza, al igual que el anterior, por medio de una computadora. El IBT se está convirtiendo en el estándar que utilizan la mayoría de los centros que exigen el TOEFL.  TOEFL (PBT). (Paper based) Este es el primer tipo de examen creado, y que se ejecuta en papel  TOEFL (CBT). (Computer based) Como su nombre lo indica, se realiza en una computadora con un CD.  TOEFL (IBT). (Internet Based) Es el tercero y más moderno de los tres. Consiste en un examen en línea, que se realiza, al igual que el anterior, por medio de una computadora. El IBT se está convirtiendo en el estándar que utilizan la mayoría de los centros que exigen el TOEFL.

5  La duración del examen es de 4 horas aproximadamente  Las secciones de: Comprensión de lectura Comprensión auditiva tienen una duración aproximada de noventa minutos cada una.

6  Reading Comprehension o comprensión lectora: que cubre la capacidad de lectura, y que puede durar entre una hora y hora y media.  Listening Comprehension o comprensión auditiva: que cubre la capacidad para comprender el lenguaje hablado, y que puede durar entre una hora y una hora y media.  Speaking o sección oral: que cubre la capacidad para comunicar el lenguaje hablado. Esta sección no se presenta en todos los tipos de TOEFL. Esta sección no está implementada en la modalidad PBT.  Writing o sección de escritura: que cubre la capacidad de escritura. Esta sección no se presenta en todos los tipos de TOEFL, aunque sí en el nuevo IBT, el más exigido.  Grammar o sección gramática que examina tu habilidad no solo de escritura si no tu forma de conjugación de las palabras diferenciar los diferentes tiempos pasado, presente y futuro igual en participio o perfecto etc. Esta sección se presenta en todos los tipos de TOEFL, y también en el nuevo IBT, el más exigido.  Reading Comprehension o comprensión lectora: que cubre la capacidad de lectura, y que puede durar entre una hora y hora y media.  Listening Comprehension o comprensión auditiva: que cubre la capacidad para comprender el lenguaje hablado, y que puede durar entre una hora y una hora y media.  Speaking o sección oral: que cubre la capacidad para comunicar el lenguaje hablado. Esta sección no se presenta en todos los tipos de TOEFL. Esta sección no está implementada en la modalidad PBT.  Writing o sección de escritura: que cubre la capacidad de escritura. Esta sección no se presenta en todos los tipos de TOEFL, aunque sí en el nuevo IBT, el más exigido.  Grammar o sección gramática que examina tu habilidad no solo de escritura si no tu forma de conjugación de las palabras diferenciar los diferentes tiempos pasado, presente y futuro igual en participio o perfecto etc. Esta sección se presenta en todos los tipos de TOEFL, y también en el nuevo IBT, el más exigido.

7 Cada tipo de examen posee su propia escala de puntuación, existiendo tablas de conversión entre cada uno de ellos. La puntuación requerida varía bastante entre una universidad y otra. En general, varía entre 75 puntos y 109, según la escuela o universidad.

8  Leerás cuidadosamente en que consiste el examen TOEFL.  En línea llevaras a cabo una lectura utilizando un link para que te familiarices con el tipo de reactivos del examen.  Verificaras las respuestas del examen junto con el grupo y profesor para encontrar y retroalimentar tus dudas en un trabajo colaborativo.  Podrás trabajar y practicar en varias hojas para fortalecer las debilidades en la sección de lectura de comprensión.  Leerás cuidadosamente en que consiste el examen TOEFL.  En línea llevaras a cabo una lectura utilizando un link para que te familiarices con el tipo de reactivos del examen.  Verificaras las respuestas del examen junto con el grupo y profesor para encontrar y retroalimentar tus dudas en un trabajo colaborativo.  Podrás trabajar y practicar en varias hojas para fortalecer las debilidades en la sección de lectura de comprensión.

9 READING Comprensión Lectora.

10 T ienes 10 minutos para realizar la primera parte de la siguiente actividad. A bre el siguiente link: http://eslus.com/LESSONS/READING/CLOZE/R1.HTM http://eslus.com/LESSONS/READING/CLOZE/R1.HTM T ienes 10 minutos para leer el texto a la izquierda y contestar las 15 preguntas de opción múltiple que aparecerán en la pantalla al lado derecho. N o contaras con tiempo adicional la hoja en la que trabajaras cuenta con un reloj que indicara la terminación del mismo. E n la parte superior de la hoja derecha aparecerá una calificación cada vez que contestes una pregunta tu calificación será incrementada o disminuida de acuerdo a si la respuesta es correcta o no.

11 Una vez, que termines con la actividad 1 se realizara una actividad en equipo, donde se llevara a cabo una actividad colaborativa entre todos los alumnos y el profesor en la que se aclararan dudas y se encontraran los porqués de las respuestas incorrectas.

12  En tu computadora consultaras los siguientes vínculos para la practica del examen de reading http://www.stuff.co.uk/toefl.htm http://www.englishspeak.com/es/english- phrases.cfmhttp://eslus.com/LESSONS/READ ING/CLOZE/R1.HTM  Recuerda que tu maestro te orientara en cualquier dificultad que tengas en la realización del ejercicio.

13

14 Extraído de internet el 24 de Octubre del 2011. http://es.wikipedia.org/wiki/TOEFL http://eslus.com/LESSONS/READING/CLOZE/R1.HTM


Descargar ppt "TOEFL(Test Of English as a Foreign Language).  El examen se puede realizar por todo el mundo, en centros homologados por ETS y preparados para albergar."

Presentaciones similares


Anuncios Google