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Publicada porGuillermo Coronel Romero Modificado hace 9 años
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González Moreno María Guadalupe Alumna: 0160001831 Matricula: Mercadotecnia de Negocio Turísticos Maestría: Reingeniería de Procesos de Calidad Total Materia: María del Socorro Vázquez Amavizca Docente: Brecha 3:No entregar el servicio con los estándares diseñados VILLAHERMOSA, TABASCO A 25 DE SEPTIEMBRE DE 2010
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DEFICIENCIAS EN LAS POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS DEFICIENCIAS EN LAS POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS -RECLUTAMIENTO INEFICAZ -AMBIGÜEDAD Y CONFLICTOS EN LOS PAPELES -LA TECNOLOGÍA CON QUE CUENTA EL EMPLEADO EN SU TRABAJO ES DEFICIENTE -SISTEMAS DE EVALUACIÓN Y COMPENSACIÓN INAPROPIADOS -FALTA DE EMPOWERMENT,CONTROL PERCIBIDO Y TRABAJO EN EQUIPO LA OFERTA Y LA DEMANDA NO SON IGUALES LA OFERTA Y LA DEMANDA NO SON IGUALES -NO SE SUAVIZAN LOS PICOS Y VALLES DE LA DEMANDA -MEZCLA INAPROPIADA DEL CLIENTE -SE DEPENDE DEMASIADO DEL PRECIO PARA SUAVIZAR LA DEMANDA LOS CLIENTES NO LLEVAN A CABO SUS PAPELES LOS CLIENTES NO LLEVAN A CABO SUS PAPELES -LOS CLIENTES NO CONOCEN SUS PAPELES Y RESPONSABILIDADES -LOS CLIENTES SE AFECTAN NEGATIVAMENTE UNO AL OTRO PROBLEMAS CON LOS INTERMEDIARIOS DEL SERVICIO PROBLEMAS CON LOS INTERMEDIARIOS DEL SERVICIO -CONFLICTO EN EL CANAL ACERCA DE LOS OBJETIVOS Y EL DESEMPEÑO -CONFLICTO EN EL CANAL ACERCA DE LOS COSTOS Y LAS RECOMPENSAS -DIFICULTAD PARA CONTROLAR LA CALIDAD Y LA CONSISTENCIA -TENSIÓN ENTRE EL EMPOWERMENT Y EL CONTROL ENTREGA DEL SERVICIO DISEÑOS Y ESTÁNDARES DE SERVICIO ENFOCADO AL CLIENTE BRECH A 3 DEL PROVE EDOR
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MAL ENTRENAD O EXCESO DE TRABAJO MOTIVACIONES CONFLICTO
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FALTA DE PERTENENCIA ORGANIZACIÓN MALA SELECCIÓN MALOS SISTEMAS DE SUPERVISION Y PARADOJAS EN EL DISCURSO DE LOS DIRECTIVOS,QUE EXIGEN SACRIFICIOS A LOS EMPLEADOS SIN OFRECERLES:
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CAMBIOS EN LOS PROCESOS DE R.H. MAYOR DELEGACIÓN EMPODERAMIENTO
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