La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seguro para ti, tu hogar y tu planeta.™

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seguro para ti, tu hogar y tu planeta.™"— Transcripción de la presentación:

1 Seguro para ti, tu hogar y tu planeta.™

2 ¡y menos del 20% han sido sometidos a pruebas de toxicidad!
Sabías que…. Más de 80,000 químicos han sido registrados en la agencia de protección del medio ambiente (EPA) en los últimos 30 años… ¡y menos del 20% han sido sometidos a pruebas de toxicidad!

3 ¿VIVES EN UNA CASA TÓXICA?
DATO: Un hogar promedio genera más de 25 libras de residuos tóxicos peligrosos por año. Gran parte de estos residuos corresponden a productos para la limpieza doméstica. DATO: Se cree que más de 9 de cada 10 exposiciones tóxicas ocurren en el hogar con productos para la limpieza doméstica. DATO: Estudios de la EPA (Agencia de Protección Ambiental) indican que existen altos niveles de concentración de sustancias químicas en el aire del hogar. Se sabe que algunas de esas sustancias pueden causar cáncer en seres humanos. DATO: Las mujeres que trabajan en el hogar tienen una tasa de muerte por cáncer 54% más elevada que sus pares que trabajan afuera.

4 ¿Qué tienes debajo del fregadero?
El cloro es la sustancia química que causa el mayor número de envenenamientos domésticos en EE.UU. Puede causar trastornos reproductivos, endocrinos e inmunológicos. Los desengrasantes pueden contener destilados de petróleo que pueden causar daños al tejido pulmonar y disolver el tejido graso que rodea las células nerviosas. Los limpiadores de vidrios pueden contener amoníaco. Los gases del amoníaco pueden irritar la piel, los ojos y el sistema respiratorio. Los limpiadores de hornos se cuentan entre los productos limpiadores más peligrosos y pueden causar daños grave a los ojos, la piel, la boca y la garganta. Los limpiadores de inodoros son productos limpiadores extremadamente peligrosos. Son dañinos si se respiran los vapores y causar la muerte si son ingeridos.

5 Deja atrás viejas creencias de limpieza.
Y protege tu hogar, tu familia y el planeta.

6 Creemos que tu hogar debe ser el sitio más seguro del mundo.
LIMPIEZA SEGURA Creemos que tu hogar debe ser el sitio más seguro del mundo. Shaklee te ofrece alternativas de limpieza naturales y no tóxicas, no contienen ninguno de estos ingredientes que son dañinos para los seres humanos naftaleno queroseno formaldehído fenol cresol lejía benceno amoníaco paradiclorobenceno soda cáustica butoxietanol ácido hidroclorhídrico ácido fosfórico ácido clorhídrico ácido sulfúrico destilados de petróleo Seguro para ti, tu hogar y tu planeta.™

7 LIMPIEZA SEGURA LIMPIEZA PODEROSA LIMPIEZA VERDE LIMPIEZA INTELIGENTE
PRESENTAMOS… LIMPIEZA SEGURA LIMPIEZA PODEROSA LIMPIEZA VERDE LIMPIEZA INTELIGENTE Satisfacción 100% garantizada

8

9

10 ! Hand Wash Concentrate Acondiciona e hidrata la piel en cada lavado. Jabón pH balanceado formula con agentes botánicos naturales.

11 *Visita ShakleeGetClean.com para ver las comparaciones equivalentes
STARTER KIT Tendrías que gastar más de $3,400 en productos de las principales marcas para obtener el mismo nivel de limpieza.* *Visita ShakleeGetClean.com para ver las comparaciones equivalentes 60 frascos of Fantastik®, 32 oz. 32 frascos of Mop & Glo®, 32 oz. 728 frascos de Windex®, 26 oz. 1 frascos de Woolite®, 50 oz. 1 frasco de Clorox® Wipes 1 frasco de Soft Scrub® 2.5 frascos de Cascade®, 45 oz. 2 frascos de Tide®, 50 oz. 3 frascos de Downy®, 20 oz. 1 frasco de Bounce® Seguro para ti, tu hogar y tu planeta.™

12 ¡EMPIEZA HOY MISMO CON ! ¡El kit de Get Clean ha sido destacado en Oprah y lo usan en la Casa Blanca! Satisfacción 100% garantizada

13 STARTER KIT CONTIENE:

14 Precio Miembro: $105.95 AHORRA: $18.70
UN AÑO DE AGUA SALUDABLE Precio Público: $124.65 Precio Miembro: $ AHORRA: $18.70 Código: #89113

15 FORTALECE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO
Precio Público: $131.18 Precio Miembro: $111.35 AHORRA: $19.83 Pide todo por separado #20962 Nutriferon (60 tabletas)  #80632 Optiflora Prebiotic & Probiotic Complex  #22073 Vitalized Immunity  #20095 Vita-C (180 tabletas) 

16 Seguro para ti, tu hogar y tu planeta.™


Descargar ppt "Seguro para ti, tu hogar y tu planeta.™"

Presentaciones similares


Anuncios Google