La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para aceptar una solución debes conocer un problema. Sabías que cada día, cuando lavas ropa con DETERGENTES, contaminas nuestro planeta y tu cuerpo? La.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para aceptar una solución debes conocer un problema. Sabías que cada día, cuando lavas ropa con DETERGENTES, contaminas nuestro planeta y tu cuerpo? La."— Transcripción de la presentación:

1

2 Para aceptar una solución debes conocer un problema. Sabías que cada día, cuando lavas ropa con DETERGENTES, contaminas nuestro planeta y tu cuerpo? La razón es que una parte de los fosfatos y químicos que contienen quedan en tu ropa y otra se elimina por las tuberías llegando a las vías fluviales donde causan el crecimiento excesivo de algas, reduciendo los niveles de oxígeno y luz en el agua y consecuentemente dañando a los frágiles ecosistemas acuáticos. El resultado es catastrófico para todos los seres vivos, muchas especies sin que lo sepas mueren porque tu usas detergentes para lavar ropa.

3 Si el ecosistema no te importa todavía talvéz esto te interese: Los productos químicos han sustituido a las bacterias y a los virus como la principal amenaza para la salud. Las enfermedades que se están empezando a ver como las principales causas de muerte en la última parte del siglo 20 y comienzos del 21 son las Las enfermedades de origen químico. -Dr. Dick Irwin, Toxicólogo, Texas A&M University

4 Sabías que los químicos de los detergentes son tóxicos para la salud? La mayoría de los detergentes contienen una forma de NTA (Nitrilotriacetato trisódico), científicamente catalogado como carcinógeno - Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer. Los químicos tóxicos encontrados en los detergentes y limpiadores del hogar tienen tres veces más probabilidad de causar cáncer que la polución en el aire - Informe de la Agencia de Protección Ambiental en 1985 Las mujeres que trabajan en casa tienen una tasa de mortalidad 54% más alta de cáncer que los que trabajan fuera de casa. El estudio de 15 años llegó a la conclusión que era como resultado directo de la exposición mucho mayor a los productos químicos tóxicos en los productos comunes del hogar - Conferencia de Aire Interior Toronto 1990

5 Te gustaría ser parte de una comunidad responsable con el medio ambiente y la salud? Aprende sobre las alternativas naturales y ecológicas para transitar por la vida saludablemente y heredar un mundo mejor a las generaciones que vienen. Ese es nuestro compromiso y lo queremos compartir contigo. Seguramente conoces del movimiento mundial a favor del cambio de hábitos de consumo, incentivos al ahorro y comportamiento -verde- Involúcrate! empezar temprano creará beneficios para ti y tu familia.

6 Por décadas la única solución conocida para desprender la suciedad de la ropa han sido los detergentes. Hoy compartimos contigo un producto de nueva generación, revolucionario y 100% ecológico que hace el mismo trabajo pero no requiere de químicos, jabones o tóxicos detergentes:

7

8 Descubre el futuro de lavado! Qué hace nuestra bola ecológica? Limpia eficazmente la ropa sin detergente y en agua fría Su efecto antibiótico elimina bacteria y olores. Deja la ropa con un agradable olor a limpio. Preserva los colores firmes y la elasticidad de las fibras. Obtiene blancos brillantes sin uso de blanqueadores. Al no usar jabón no requiere ciclos de enjuagado, estas características ahorran gran cantidad de electricidad y agua.

9 Cuáles son los beneficios de usarla? Mucho más económica que los detergentes. Ahorra cientos o miles de dólares al año! Puede ser utilizada por todo un año lavando 18 libras diarias. Excelente para la gente y amigable con nuestro planeta 100 % Antialérgica ideal para pieles sensitivas. Al no contener detergentes evita los residuos químicos del jabón dejados en la ropa, por lo que no causa alergias o irritaciones.

10 Tú puedes hacer la diferencia! La eco-bola SmartKlean es un producto libre de cloro y fosfatos, ayuda a disminuir el riesgo de daño en nuestros ríos y lagos, además aleja los peligros del cloro en el ambiente evitando problemas en nuestra salud.

11 Cómo trabaja? Nuestro producto está diseñado científicamente en torno a la bioelectricidad y la hidrodinámica para hacer trabajar al agua sobre la suciedad de la ropa, desprendiéndola sin el uso de detergentes. En su interior se encuentran cuatro tipos de cerámicas con propiedades diferentes: infrarrojas, alcalinas, antibióticas, anti-cloro. Aparte hay unos magnetos que crean una magnetización hexagonal que fortalece el efecto de lavado y esterilización. En conclusión, con la integración científica de estos elementos dentro de la bola obtenemos ropa limpia, pura y con un olor agradable después de cada lavada.

12 SmartKlean mejora tu vida con: Menos requerimiento de materiales Menos empaques Cero uso de detergentes Menos uso de energía Menos generación de basura El resultado: Un ambiente más limpio. Tu puedes hacer la decisión correcta.

13 Quiénes somos? SmartKlean está integrada por una familia de empresarios, un grupo de creativos, un equipo de desarrolladores de productos amigables con el medio ambiente y una miríada creciente de distribuidores independientes en más de 15 países. Trabajamos juntos para servir a nuestros clientes con profunda ética y compromiso hacia su salud y economía. Valoramos el frágil ecosistema planetario, lo defendemos y contribuimos para que el público haga lo mismo promoviendo alternativas para la preservación de energía y el uso inteligente de nuevos materiales. Lo invitamos a que se una a nosotros en esta campaña. Si tiene preguntas o sugerencias no dude en contactarnos, será muy grato para nosotros responder a sus necesidades.

14


Descargar ppt "Para aceptar una solución debes conocer un problema. Sabías que cada día, cuando lavas ropa con DETERGENTES, contaminas nuestro planeta y tu cuerpo? La."

Presentaciones similares


Anuncios Google