La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXPOINEDICH 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXPOINEDICH 2006."— Transcripción de la presentación:

1 EXPOINEDICH 2006

2 Inedich Inocencio CHincá

3 Trabajo de Informática

4 Presentado por: SUGEY SALGADO Y JONATHAN RODRÍGUEZ

5 Asesoría: AMANDA MERCADO

6 INTRODUCCIÓN Este trabajo fue realizado con el fin de aprender que la contaminación nos afecta en todo ya que es dañina; nos daña el aire que respiramos e incluso, nos podemos enfermar y llegar a la muerte. También aprenderemos de su concepto, entre otras cosas!

7 OBJETIVO GENERAL Saber cuidar y proteger el medio en donde vivimos para poder tener una mejor calidad de vida.

8 OBJETIVO ESPECÍFICO Aprender a cuidar el medio en donde vivimos para así tener un mejor ambiente.

9 MAPA CONCEPTUAL

10 ¿QUÈ ES LA CONTAMINACIÒN?
La contaminación es la alteración del estado óptimo del ambiente como consecuencia de la adición de sustancias que en condiciones normales no se encuentran presentes o que si lo están, aumenta o disminuyen significativamente su cantidad normal de basuras.

11 La contaminación es un problema de todos
Todas los días las persona desechan Grandes cantidades de materiales: residuos de alimentos papeles plásticos vidrios latas envases envolturas de toda clase jabones y detergentes gases tóxicos y muchísimos otros productos de desechos humanos.

12 CONTAMINACION DEL AIRE
Resulta de la alteración de la composición normal de la atmósfera. Las causas pueden ser consecuencias de fenómenos naturales, como: Erupciones volcánicas Huracanes Incendios forestales maremotos.

13 LA CONTAMINACION ATMOSFÉRICA
Resulta de las emisiones de gases tóxicos provenientes de industrias y vehículos de combustión, provocando efectos nefastos sobre el planeta y todas sus formas de vida.

14 LA CONTAMINACIÓN DEL SUELO
Resulta de la alteración de las sustancias que componen el suelo provocando su deterioro, puede ocasionarse por procesos naturales, como el viento, las corrientes de agua y los cambios de temperatura

15 LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA
Resulta de fenómenos naturales, pero los mayores responsables son las actividades humanas que afectan la calidad y la disponibilidad del agua

16 ¿QUÉ HA HECHO LA CONTAMINACIÓN?
                                                                       Ha agravado el problema de la Contaminación. El tráfico, las calefacciones y las basuras de las industrias circundantes han convertido el planeta en un lugar prácticamente inhabitable. Esto ha incrementado el número de enfermedades respiratorias y cardiacas.

17 CONCLUSIÓN Con este trabajo podemos concluir que la contaminación es problema de todos, ya que todos vivimos en este mundo por lo cual debemos responsabilizarnos y cuidar más de nuestro entorno.

18 BIBLIOGRAFÍA Investigación 7º, Editorial Santillana , Edición 2001


Descargar ppt "EXPOINEDICH 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google