La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aplicación de Herramientas de soporte técnico

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aplicación de Herramientas de soporte técnico"— Transcripción de la presentación:

1 Aplicación de Herramientas de soporte técnico
Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Sexta Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil del egresado del programa de formación (Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos)

2 Propósito Aprendizajes
Realiza el seguimiento a una solicitud de servicio técnico presentada por un usuario de tecnología informática de acuerdo a parámetros de soporte establecidos Establecer criterios personales que permitan analizar y sintetizar una tendencia tecnológica en una línea del tiempo determinada. Reconocer que la germinación de un proyecto de clase depende en gran medida del análisis de las tendencias tecnológicas actuales haciendo hincapié en la vida útil y aplicable en un espacio- tiempo determinado. Tendencias tecnológicas para solucionar problemas asociados con el hardware de equipos de computo, periféricos, red de datos, sistemas operativos y software aplicativo. Aprendizajes Ejecución de rutinas de mantenimiento a plataformas de sistemas operativos cliente, utilizando herramientas informáticas que aseguren y optimicen su rendimiento. Trabajo colaborativo entorno a las tendencias tecnológicas para solucionar problemas asociados con el hardware de equipos de computo, periféricos, red de datos, sistemas operativos y software aplicativo

3 Agenda Bienvenida, La línea del Tiempo de mi tendencia tecnológica
Hora Actividad I BLOQUE Bienvenida, La línea del Tiempo de mi tendencia tecnológica plataforma Línea del tiempo – tendencias tecnológicas, II BLOQUE Contextualizando Saberes: Soporte a un problema Especifico El técnico en soporte debe estar en la capacidad de conducir una conversación con el usuario al que le está prestando una ayuda específica, bajo parámetros de un centro de llamadas y/o Help Desk (Mesa de Servicio). Plataforma Soporte a un problema especifico III BLOQUE Contextualizando Saberes: Centro de Llamadas plataforma Centro de Llamadas- Estudio de caso IV BLOQUE Ciclo phva – Centro de llamadas Propuesta personal

4 Gracias


Descargar ppt "Aplicación de Herramientas de soporte técnico"

Presentaciones similares


Anuncios Google