La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caravana de la Biblia Comunicación y Gerencia Division Inter Americana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caravana de la Biblia Comunicación y Gerencia Division Inter Americana."— Transcripción de la presentación:

1 Caravana de la Biblia Comunicación y Gerencia Division Inter Americana

2 Lo que queremos hacer 1. Celebrar un programa especial para llamar la atención hacia la comunidad de leer la Biblia y seguir sus instrucciones. 2. Coordinar a través del departamento de comunicaciones y libertad religiosa de cada nivel para buscar el apoyo de dirigentes cívicos, hombres de negocios y líderes de otras religiones en el interés de promover un programa que estimule el estudio de la Biblia.

3 Lo que queremos hacer 3.Realizar en cada unión, asociación, misión, una maratón de la lectura de la Biblia con el lema “Los Pueblos de ínter-América leen la Biblia” o “La DIA lee la Biblia al DIA”. 4. Motivar al departamento de jóvenes, a través de los jóvenes, conquistadores y guías mayores se promueva el escribir la Biblia en 24 horas.

4 Lo que queremos hacer 5.En la página Web de la división crear un segmento “Caravana de la Biblia”, el poder de su palabra, he invitar a los teólogos adventistas de ínter-América a que contribuyan con artículos relacionados con la autoridad bíblica. 6. Crear una revista que sea de proyección a la comunidad con un lenguaje abierto, estimulando el estudio de la Biblia. Esta tiene que ser una revista misionera, para la distribución por los lugares donde la Caravana avanza.

5 Lo que queremos hacer 7.Que cada unión prepare una serie de cuatro folletos de contacto que muestren principios generales guiadores del estudio de la Biblia y el poder transformador en la vida. 8.En cada unión y campo local se establezca un programa de cosecha basado en los grupos pequeños para mostrar el poder de la palabra de Dios en la transformación de la vida, así unimos caravana de la Biblia y año mundial del evangelismo.

6 Cómo lo queremos hacer? Evangelismo- Caravana de la Biblia

7 Lo que queremos hacer Se prepara a las Fuerzas de la Iglesia para la CARAVANA DE LA BIBLIA Bautismos de cosecha Motivación e inspiración Entrenamiento Planeamiento y organización Clases bíblicas permanentes Evangelismo- Caravana de la Biblia Octubre Estudios bíblicos en los hogares CARAVANA DE LA BIBLIA

8 Caravana de la Biblia En las PersonasEn los Hogares En la Comunidad En la IglesiaEn la Familia Cada Union tendra la Biblia

9 Es el momento culminante del Año del Evangelismo Es una fiesta de la Iglesia en Inter America y en el mundo anunciando que hay esperanza para los pueblos.

10 Cada Unión realiza un bautismo de Gratitud. En ese Bautismo anuncia lo que el Señor hizo por su Iglesia. Y da inicio a la Gran Fiesta de la Caravana de la Biblia.


Descargar ppt "Caravana de la Biblia Comunicación y Gerencia Division Inter Americana."

Presentaciones similares


Anuncios Google