Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
22/09/2014 Ing. René Wilberto Rivera Coreas
5
El comercio electrónico como puerta de investigación Acceso a Internet Dispone de sitio web Hace comercio electrónico Dispone de Intranet Realiza publicidad interactiva
6
Hipótesis Desconocimiento total o parcial de la importancia Retorno de la inversión poco claro/Falta de inversión estratégica Falta de personal cualificado para este área. No se tiene como prioritario/Resistencia al cambio. Falta de metodología en el desarrollo del proyecto.
7
¿Por qué abandona el usuario un sitio web? Lentitud en las descargas No se encuentra la información necesaria No se encuentra información sobre la empresa Deficiencias en las búsquedas Enlaces mal definidos
8
CONSEJOS No subestime las posibilidades de Internet y las Nuevas Tecnologías. Ni todo es tan bonito, ni todo es tan complicado. El proyecto ha de ser desarrollado desde el punto de vista de negocio y no desde el punto de vista tecnológico. Aunque haya una importante carga tecnológica en el proyecto, tener muy en cuenta la cultura y las personas ya que son los "motores" de la organización. La dinámica del Mercado la que nos marca el rumbo a seguir El comercio electrónico no resuelve los problemas del negocio
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.