La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro de Recursos de Información Universidad Nacional de Itapúa CRIUNI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro de Recursos de Información Universidad Nacional de Itapúa CRIUNI."— Transcripción de la presentación:

1 Centro de Recursos de Información Universidad Nacional de Itapúa CRIUNI

2 BIBLIOTECA VIRTUAL DEL CRIUNI

3 ¿Qué es EBSCO? EBSCO es una base de datos que ofrece textos completos, tesis, monografías, libros y publicaciones académicas; que cubren diferentes áreas de las ciencias y las humanidades. Estas informaciones están disponibles a través de una página web atractiva, con métodos de búsqueda y descargas para poder facilitar las informaciones a los usuarios.

4 Acceso dentro del campus de la Universidad es libre (laboratorios, wifi, oficinas). Acceso remoto (desde fuera del campus), solicitar una contraseña a la Encargada de la Biblioteca Virtual, rellenando una planilla con su nombre, nº de cédula y correo electrónico. ¿Cómo acceder?

5 1.Ingresar a la Página de la UNI: http://www.uni.edu.py 2. Ir a la opción BIBLIOTECA Pasos a Seguir para ingresar:

6 4. En el caso de estar fuera de la UNI, ingresar su contraseña dentro del campo en blanco.

7 ¿Qué es eLibraryUSA? Es una biblioteca virtual que provee acceso a una amplia gama de recursos online y alrededor de 30 bases de datos. La colección incluye recursos sobre el aprendizaje del inglés, estudiar y trabajar en Estados Unidos, información histórica y cultura, sociedad civil, negocios y empresas, así como sobre ciencia y tecnología.

8 Para acceder a ella deberá solicitar la habilitación de un usuario a la Encargada de la Biblioteca Virtual, rellenando una planilla con su nombre, nº de cédula y correo electrónico, etc. ¿Cómo acceder?

9 1.Ingresar a la Página de la UNI: http://www.uni.edu.py 2. Ir a la opción BIBLIOTECA Pasos a seguir:

10 3. Hacer click sobre el logo de eLibraryUSA

11 La Biblioteca Universia de Recursos de Aprendizaje tiene como objetivo la consulta y difusión de millones de recursos públicos pertenecientes a colecciones de instituciones de distintos países. Contiene 17.273.757 recursos de 219 colecciones.

12 Para acceder a ella deberá usted mismo crear una cuenta de usuario, siguiendo las indicaciones que le brinda la misma página. ¿Cómo acceder?

13 1.Ingresar a la Página de la UNI: http://www.uni.edu.py 2. Ir a la opción BIBLIOTECA Pasos a seguir:

14 3. Hacer click sobre el logo de UNIVERSIA:

15 La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes es una biblioteca española que reúne obras hispánicas en internet. Tiene como objetivo principal la difusión de la cultura hispánica. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

16 Miguel de Cervantes

17 Para acceder a esta biblioteca no hace falta registrarse de ninguna forma, es completamente libre para poder acceder a todos sus servicios. ¿Cómo acceder?

18 1.Ingresar a la Página de la UNI: http://www.uni.edu.py 2. Ir a la opción BIBLIOTECA Pasos a seguir:

19 Página de la UNI

20 Si le gustaría aprender más sobre las funcionalidades que poseen, puede hacerlo acercándose al Centro de Recursos de Información de 07:15 a 21:00. Correos de contacto: criuni2011@gmail.com jvbenitez@uni.edu.py


Descargar ppt "Centro de Recursos de Información Universidad Nacional de Itapúa CRIUNI."

Presentaciones similares


Anuncios Google