La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FACULTAD DE PSICOLOGIA CENTRO DE ASESORIA PSICOLOGICA, CAP TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FACULTAD DE PSICOLOGIA CENTRO DE ASESORIA PSICOLOGICA, CAP TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL."— Transcripción de la presentación:

1 FACULTAD DE PSICOLOGIA CENTRO DE ASESORIA PSICOLOGICA, CAP TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL

2

3  Es la respuesta del cuerpo ante los diferentes estímulos perturbadores que se encuentran en el ambiente.  El estrés es parte de nuestras vidas, todos hemos experimentado una situación de estrés al hablar en público, al dirigirnos a un lugar desconocido, al manejar por primera vez un auto, al viajar, etc.

4  Con la palabra estrés se pretende expresar el efecto de una carga emocional que afecta a todos los seres humanos con manifestaciones físicas y emocionales ante cambios personales, sociales, culturales o laborales.

5  Sentirse deprimido, nervioso, culpable, cansado  Tener dolores de cabeza, dolores de estómago, dificultad para dormir o malestares corporales  Reír o llorar sin razón  Responsabilizar a los demás por las cosas malas que le suceden.  Ver usualmente, el lado malo de una situación  Sentir que las cosas que solía disfrutar; ya no son divertidas o que se han convertido en un peso.  Generar malestar en las demás personas en relación a sus responsabilidades.

6  Aceptar sus debilidades y errores.  La regla del día bueno.  Acepte que no es responsable de las reacciones emocionales de los demás.  Comer comidas bien balanceadas de manera regular.  Ingerir menos cafeína.  Dormir lo suficiente.  Hacer ejercicio de manera regular.

7 “ La Felicidad es una elección que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientos son los que determinan nuestro sentir, no las circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo y el mundo cambiará contigo. Solamente tú, puedes controlar tus pensamientos. “

8  familydoctor.org/online/famdoces/home/children/teens/p revention/278.html, documento en linea.


Descargar ppt "FACULTAD DE PSICOLOGIA CENTRO DE ASESORIA PSICOLOGICA, CAP TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google