La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FEED-BACK “DAR Y RECIBIR INFORMACIÓN”. FEED-BACK DEFINICIÓN: –“Es una comunicación a una persona, durante la cual se le facilita información sobre cómo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FEED-BACK “DAR Y RECIBIR INFORMACIÓN”. FEED-BACK DEFINICIÓN: –“Es una comunicación a una persona, durante la cual se le facilita información sobre cómo."— Transcripción de la presentación:

1 FEED-BACK “DAR Y RECIBIR INFORMACIÓN”

2 FEED-BACK DEFINICIÓN: –“Es una comunicación a una persona, durante la cual se le facilita información sobre cómo son percibidos, entendidos y vividos sus modos de comportamiento por los demás” –El posible alcance y la eficacia del feed-back vienen determinados en gran parte por la confianza dentro del grupo y entre las personas interesadas.

3 EFECTOS POSITIVOS DEL FEED-BACK Apoya y estimula modos de comportamiento positivos, cuando éstos son reconocidos. Corrige modos de comportamiento que no favorecen en su progreso ni al interesado ni al grupo o que no se ajustan con la verdadera intención. Aclara las relaciones entre personas y ayuda a comprender mejor al otro.

4 ¿CÓMO SE PRODUCE EL FEED- BACK? HACIENDO SABER AL OTRO LO QUE UNO PIENSA Y SIENTE SOBRE SÍ MISMO. HACIENDO SABER A LA OTRA PERSONA LO QUE UNO PIENSA Y SIENTE ACERCA DE ELLA (CONFRONTACIÓN). DICIÉNDOSE RECÍPROCAMENTE LO QUE UNO PIENSA Y SIENTE ACERCA DE SÍ MISMO Y DEL OTRO (DIÁLOGO DE FEED-BACK).

5 LA INFORMACIÓN DEL FEED- BACK PUEDE TRANSMITIRSE: CONSCIENTEMENTE: “Asentir con la cabeza…” INCONSCIENTEMENTE: “Adormecerse…” ESPONTÁNEAMENTE: “Muchas gracias…” CON PALABRAS: “No” SIN PALABRAS: “Abandonar la sala” FORMALMENTE: “Un cuestionario” INFORMALMENTE: “Aplaudir”

6 REGLAS PARA EL FEED-BACK EL FEED-BACK DEBE SER: –DESCRIPTIVO –APLICABLE –PEDIDO –OPORTUNO –CLARA Y EXACTAMENTE FORMULADO –CON INTENCIÓN DE AYUDAR

7


Descargar ppt "FEED-BACK “DAR Y RECIBIR INFORMACIÓN”. FEED-BACK DEFINICIÓN: –“Es una comunicación a una persona, durante la cual se le facilita información sobre cómo."

Presentaciones similares


Anuncios Google