La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMITÉ DE CRISIS ALMUN XVII. ¿Qué es? El comité de crisis es un comité novedoso el cual no tendrá temas preestablecidos; este se basara en crisis que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMITÉ DE CRISIS ALMUN XVII. ¿Qué es? El comité de crisis es un comité novedoso el cual no tendrá temas preestablecidos; este se basara en crisis que."— Transcripción de la presentación:

1 COMITÉ DE CRISIS ALMUN XVII

2 ¿Qué es? El comité de crisis es un comité novedoso el cual no tendrá temas preestablecidos; este se basara en crisis que se irán dando a lo largo del modelo. En este comité deben estar delegados con amplio conocimiento de su delegación y excelentes capacidades argumentativas.

3 INFORMACIÓN RELEVANTE Religión, población, forma de gobierno (Información básica). PIB, Exportaciones. Ubicación geográfica Problemas internos Situación actual de la delegación. Políticas exteriores.

4 Tratados ha firmado y ratificado Miembro de cuales organizaciones internacionales. Principales aliados económicos Conflicto fronterizos (si los tiene) Noticias recientes Internacionales de todos los ámbitos, ambientales, políticas económicas y sociales; y la postura de su delegación frente a estas. Toda información que considere importante para el desarrollo del comité. INFORMACIÓN RELEVANTE

5 LINKS DE INTERÉS http://www.un.org/es/ https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/ http://www.un.org/spanish/News/index.asp http://datos.bancomundial.org/pais http://data.un.org/Default.aspx http://www.un.org/es/databases/ http://www.un.org/apps/press/latestSG.asp http://www.imf.org/external/ns/loe/cs.aspx?id=24 http://www.greenpeace.org/international/en/news/ http://www.un.org/es/ecosoc/news/ http://www.wto.org/spanish/news_s/news_s.htm http://www.iom.int/jahia/jsp/index.jsp


Descargar ppt "COMITÉ DE CRISIS ALMUN XVII. ¿Qué es? El comité de crisis es un comité novedoso el cual no tendrá temas preestablecidos; este se basara en crisis que."

Presentaciones similares


Anuncios Google