La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TECNOLOGO EN DISEÑO DE INTERIOIRES HENRY PILONIETA AMAYA Amplia experiencia profesional en el área de la serigrafía y su aplicación hacia procesos industriales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TECNOLOGO EN DISEÑO DE INTERIOIRES HENRY PILONIETA AMAYA Amplia experiencia profesional en el área de la serigrafía y su aplicación hacia procesos industriales."— Transcripción de la presentación:

1 TECNOLOGO EN DISEÑO DE INTERIOIRES HENRY PILONIETA AMAYA Amplia experiencia profesional en el área de la serigrafía y su aplicación hacia procesos industriales y servicios de estampación a diferentes empresas del sector del diseño y la confección. 20 años de experiencia como docente en las áreas creativas en las carreras de diseño de modas y diseño interior. Me considero una persona con iniciativa y un buen manejo de relaciones interpersonales.

2 Experiencias en diplomados de formación en técnicas de estampación textil Asesorías, capacitación y montajes de talleres para estampación en el sector de la confección

3 PROYECTO DIPLOMADO Como propuesta para el diplomado me gustaría trabajar un proyecto sobre nuevas propuestas de tintas ecológicas para procesos de estampación textil.


Descargar ppt "TECNOLOGO EN DISEÑO DE INTERIOIRES HENRY PILONIETA AMAYA Amplia experiencia profesional en el área de la serigrafía y su aplicación hacia procesos industriales."

Presentaciones similares


Anuncios Google