La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Discurso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Discurso."— Transcripción de la presentación:

1 El Discurso

2 El Discurso - Es una combinación de elementos lingüístico (lenguaje y vocabulario), un evento comunicativo de carácter social, indispensable para las interacciones propias de la práctica política. - Desde las Ciencias Políticas: Es un sistema de ideas que se construye socialmente para ejercerlo como discurso dominante.

3 Objetivos Transmitir la estrategia.
Legitimar decisiones, nuevas formas de conducción, liderazgos, etc. Consolidar base social, adquirir y/o acrecentar prestigio. Incidir en la opinión pública para el logro de una percepción favorable.

4 Direccionalidad e Intencionalidad FODA Gobierno Federal y Locales
Trabajadores de la Educación Iglesias Empresarios Otros actores Direccionalidad e Intencionalidad Deslegitima Legitima Adquirir mayor confianza y credibilidad. MX 1o. FODA Disminuir negativos / modificar percepción Restituye Relaciones Los Pinos 15 de Mayo 2013 Lugar, tiempo y circunstancia Escenario

5 Planeación Estratégica
FODA Visión Misión Valores Programas Proyectos Eje Rector DISCURSO Función Articuladora Ejes Estratégios Origen lo que somos y representamos,

6 MATRIZ DISCURSIVA Eje Estratégico: Transparencia y Rendición de Resultados Programa: OPTI - SNTE Con la puesta en marca del OPTI - SNTE, abrimos la ventana que nos permite informar y transparentar las acciones que lleva a cabo la dirigencia nacional, rendirle cuentas a nuestros agremiados y sujetarnos al escrutinio público. Es una acción inédita y única en el mundo gremial que favorecerá la credibilidad y confianza … Eje Estratégico: Sindicalismo de Servicios Es momento de que el SNTE amplíe su horizonte de gestión a los agremiados y sus familias con servicios de superación profesional, salud, cultura y recreación, de tal manera que los maestros tengan la calidad de vida que merecen.


Descargar ppt "El Discurso."

Presentaciones similares


Anuncios Google