La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Anta y su lengua ¿Quiénes son el Anta? Es duro saber si el Anta es una nación, una religión, una sociedad secreta o una mezcla de los tres. Han estado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Anta y su lengua ¿Quiénes son el Anta? Es duro saber si el Anta es una nación, una religión, una sociedad secreta o una mezcla de los tres. Han estado."— Transcripción de la presentación:

1 El Anta y su lengua ¿Quiénes son el Anta? Es duro saber si el Anta es una nación, una religión, una sociedad secreta o una mezcla de los tres. Han estado viviendo al parecer en las islas británicas por por lo menos mil años, y allí se piensan para estar entre diez y veinte miles de ellos, dispersado con el resto de la población y absolutamente indistinguible de ellos.

2 El Anta y su lengua Cuál es que los asimientos ellos junto y les permite persistir en esta manera el sorprender es exacto desconocido. Se saben para ser worshippers de la diosa y de su consort, pero poco más se sabe sobre su religión.

3 El Anta y su lengua Se parecería que la subsistencia ellos mismos de Anta bastante mucho a sí mismos. Pocos han llevado a cabo posiciones importantes en la sociedad más ancha. En una o dos ocasiones se parecen haber tomado una mano, el estar pasado durante la segunda guerra mundial.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15


Descargar ppt "El Anta y su lengua ¿Quiénes son el Anta? Es duro saber si el Anta es una nación, una religión, una sociedad secreta o una mezcla de los tres. Han estado."

Presentaciones similares


Anuncios Google