La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIOS ES AMOR ES DIOS   ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIOS ES AMOR ES DIOS   ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?..."— Transcripción de la presentación:

1 DIOS ES AMOR ES DIOS   ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?... ESE ES DIOS... que te habla a travéz del Espíritu Santo.

2 SOLO CONFIO EN TI SEÑOR tuyo para hablarte?...
¿Alguna vez te has sentido derrotado y alguien parece estar alrededor tuyo para hablarte?... ESE ES DIOS...Él quiere hablar contigo

3 NO ES FACIL OLVIDAR ¿Alguna vez has estado pensando en alguien a quién amas y no has visto por largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?... ESE ES DIOS... no existe la coincidencia.

4 HAY QUE TRABAJAR DURO ¿Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste?... ESE ES DIOS... que conoce los secretos de tu corazón.

5 DIOS MIO AYUDAME EN TODO
¿Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías indicios de cómo se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?... ESE ES DIOS...que toma nuestros problemas en sus manos y les da solución.

6 NECESITO QUE ME GUIES SEÑOR
¿Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?... ESE ES DIOS...que te dió un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.

7 COMPRENDEME SEÑOR ¿Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar?... ESE ES DIOS...que te cargó en sus brazos para darte descanso.

8 DIOS AYUDAME A RESOLVER MI PROBLEMA
¿Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de su cauce y de pronto un día todo está resuelto?... ESE ES DIOS...que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.

9 DIOS MIO GUARDAME EN LOS HUECOS DE TUS MANOS, Y QUE NADIE ME HAGA DAÑO
Todo es tan sencillo como....PONERSE EN MANOS DE DIOS...

10 GRACIAS MI DIOS POR ILUMINARME :)
¿Piensas que este mensaje te fue enviado accidentalmente?... FUE DIOS...que me iluminó y me recordó que estas ahí, que eres un ser especial para mí.

11 GRACIAS SEÑOR POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO EN TODO MOMENTO
Manda este mensaje a las personas que aprecias y comparte con ellos el Poder de DIOS... Siempre recuerda y recuérdales que en todo lo que hagamos ESTA DIOS


Descargar ppt "DIOS ES AMOR ES DIOS   ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?..."

Presentaciones similares


Anuncios Google