La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014

2 EXPOSICIÓN MEDIÁTICA En el mes de septiembre de 2014 se generaron 49 noticias de mención Banco Falabella en todos los medios, con un costo free-press de $476.811.954. En esta ocasión prensa registró la mayor exposición mediática con 36 notas (73%). 49 NOTICIAS: $ 476.811.954 36 = 73 % Noticias $ 457.615.954 13 = 27% Noticias $ 19.196.000

3 De acuerdo con la trazabilidad registrada para el mes de septiembre, el día de mayor exposición mediática fue el día 2 con 8 notas, debido a titulares como: Somos fanáticos de la innovación (El Colombiano), Seguros On- line (El Periódico), Falabella le apuesta a la tecnología (La República), Seguros Falabella presenta ´póliza de autos 'online‘ (Portafolio). FechaN° noticias%Valor 01-sep12%$ 7.080.000 02-sep816%$ 18.150.000 03-sep12%$ 7.670.000 04-sep12%$ 7.670.000 05-sep12%$ 31.860.000 06-sep12%$ 23.070.000 07-sep48%$ 122.573.000 08-sep612%$ 15.205.000 09-sep24%$ 44.158.960 10-sep12%$ 7.080.000 11-sep12%$ 7.080.000 12-sep12%$ 7.080.000 13-sep12%$ 7.690.000 15-sep12%$ 7.080.000 16-sep12%$ 7.080.000 17-sep12%$ 7.080.000 18-sep24%$ 7.300.000 19-sep12%$ 7.080.000 20-sep12%$ 23.070.000 22-sep12%$ 12.980.000 23-sep36%$ 27.794.160 24-sep24%$ 9.486.834 25-sep12%$ 7.080.000 26-sep12%$ 7.080.000 27-sep24%$ 30.150.000 29-sep12%$ 7.080.000 30-sep24%$ 10.104.000 Total49100%$ 476.811.954 TRAZABILIDAD DIARIA

4 PRENSA MedioN° noticias%Valor El Tiempo2364%$ 198.240.000 El Colombiano514%$ 197.677.000 La República26%$ 34.699.600 Portafolio26%$ 3.654.000 Nota Económica13%$ 2.406.834 El Periódico13%$ 220.000 Hoy Diario del Magdalena13%$ 1.165.000 Gerente13%$ 19.553.520 Total36100%$ 457.615.954 Este medio de comunicación generó el 73 % de participación de noticias en todos los medios (Prensa e Internet). El diario que registró mayor exposición mediática fue El Tiempo con 23 noticias (64%). $ 198.240.000.

5 INTERNET Durante el mes de septiembre, Internet registró el 27 % de participación de noticias en todos los medios. La página web de mayor exposición mediática fue la de la revista Dinero con 10 noticias (77%). $ 17.400.000. 1 Dinero.com Lapatria.com 10 Larepublica.co 1 1 Elcolombiano.co

6

7 Seguros Falabella presenta ´póliza de autos 'online‘. En ocho pasos y por Internet, los usuarios de seguros Falabella podrán adquirir la póliza para proteger sus vehículos de varios riesgos. Portafolio, Septiembre 2 de 2014. Falabella le apuesta a la tecnología. Para acceder cada vez a más colombianos las entidades financieras buscan día a día, productos novedosos, además de nuevos canales. La República, Septiembre 23 de 2014. 100 Gerentes más exitosos-Espacio para crecer. Artículo de Hernán Méndez, presidente Procafecol, quién ocupo el primer puesto de los 100 gerentes más exitosos de las empresas y bancos en Colombia. Revista Gerente, Septiembre 23 de 2014. Mercado Mila sigue subiendo sus volúmenes de negociación. Según el último reporte del Mercado Integrado, los montos subieron 5,47 por ciento. Portafolio, Septiembre 30 de 2014.

8


Descargar ppt "Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google