La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La obra de Hayek j. c. de león barbero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La obra de Hayek j. c. de león barbero."— Transcripción de la presentación:

1 La obra de Hayek j. c. de león barbero

2 La obra de Hayek 1929, La teoría monetaria y el ciclo económico.
, Precios y producción. 1944, Camino de servidumbre. 1952, La contrarrevolución de la ciencia. Estudios sobre el abuso de la razón. 1952, El orden sensorial. Los fundamentos de la psicología teórica.

3 La obra de Hayek 1960, Los fundamentos de la libertad.
1967; Studies in Philosophy, Politics and Economics. (25 ensayos). 1978, New Studies in Philosophy, Politics and Economics and the History of Ideas.(20 ensayos).

4 La obra de Hayek , Derecho, legislación y libertad. Una nueva formulación de los principios liberales de la justicia y de la economía política. Vol. I, 1973, Normas y orden. Vol. II, 1976, El espejismo de la justicia social. Vol. III, 1979, El orden político de una sociedad libre.

5 La obra de Hayek Al final del vol. III de Derecho, legislación y libertad, escribía: Al concluir este epílogo, invade mi ánimo la sensación de que su contenido no debería constituir un final sino un nuevo principio. Sería, sin embargo, temerario esperar que lo sea realmente para quien estas líneas suscribe. 1988, La fatal arrogancia. Los errores del socialismo.

6 FIN


Descargar ppt "La obra de Hayek j. c. de león barbero."

Presentaciones similares


Anuncios Google